World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

LLoskka

#7410 ahora voy

Mubris

#7410 Que nooooooooo

HeXaN

Dos horas de cola en Niggerfucker.

1 respuesta
Hazzard

Loquetes, se puede manejar el ordenador desde el móvil? Quiero meterme en cola cuando esté en el trabajo unas 5 horas antes de volver a casa, para llegar sentarme y jugar XD

6 respuestas
TonnyWanna

Bueno pues ya le he estado dando, pero estoy muy perdido y me siento muy solo xddd Estoy con la Horda Troll y estoy aquí cazando tigres de Durotar, ¿algún Discord o algo?

1 respuesta
Mubris

#7414 Sí, con el TeamViewer, es muy fácil. Te lo instalas en el PC y en el móvil, pones en el móvil los datos que te saldrán en el PC y desde el móvil lo manejas completamente.

1 respuesta
lemming2

#7414 con el teamviewer creo que se puede, pégale un try...

1 respuesta
Hazzard

#7416 #7417 perfecto, ahora miraré, espero que esté para apple.

Y funciona para lo que he dicho, no? XD

Soulscx

no hagais eso q gastais electricidad y ya veras la factura de luz classic

HeXaN

#7414 Sí, claro. Si usas Chrome lo puedes hacer directamente con él: https://chrome.google.com/webstore/detail/chrome-remote-desktop/gbchcmhmhahfdphkhkmpfmihenigjmpp?hl=es

1 respuesta
LLoskka

#7414 asi lo hice esta mañana yo, cuando me fui a la academia xD

iomegakek

vamos a ver si en stonespine hay mucha cola o poca para ir metiendola ya...

paxeco

enjoy classic xD

choper

#7414 Díselo a la sirvienta como hago yo.

Anoche me subió a lvl 6 ella.

1 respuesta
Elitest

#7414 yo lo he hecho y he metido a las 14:45 y aun estoy puesto 6700, usa TeamViewer y el juego en modo ventana, así que creo que te puede rentar meter a cola al irte a trabajar y al volver seguramente sigas xDD

Mubris

#7415 Pero en qué server estás?

1 respuesta
Hazzard

#7420 La putada es que uso un iPhone

1 respuesta
B

#7424 Parienta chino farmer? donde se compra eso?

B

Yo la verdad prefiero un server mixto que uno solo españoles. Lo perfecto sería 50/50 Horda/Alli y 50/50 Eng/Spa pero de sueños no se vive

LLoskka

TonnyWanna

#7426 Stonespine ¿Por?

1 respuesta
Kalgator

#7427 Yo lo tengo en el iphone... Escritorio Remoto se llama la App (de google)

P3n3LoL

Al final me meti a niggerfucker con un colega, gente por ahi?

1 respuesta
pillow3

#7378 el problema que me comenté de la sensi se soluciona así https://www.youtube.com/watch?v=E0Fs3cooeRg por si a alguien mas le ha pasado

HeXaN

#7433 En la cola estamos mucho jajaja.

Mubris

#7431 Porque si quieres jugar con españoles no sé si en Stonespine habrá muchos. La mayoría estamos en Firemaw, aunque es el más lleno y tiene colas de 6 o 7h mínimo.

1 respuesta
B

#7413 Estamos doomed.

TheSeeker

hay guild en stonespine se llama OWNAGE y es española

jepeme

La verdad es que es muy lamentable que TODOS los servidores tengan colas de mas de 1 hora. Que sí, que es el lanzamiento y todo lo que querais, pero estas cosas se tienen que preveer, que hablamos de blizzard.

TonnyWanna

#7436 Joder qué putada.

Pues nada a farmear y a escuchar Spotify