World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

xtreme12

#8040 yo me acabo de mover y entre directo

CaraLimon

Spine es el server!

Kassie

La guild más compactada de españoles está en Golemagg pero de calle, ayer no paraba gente de wispearnearme para ver cómo.podian hacer para unirse

2 respuestas
Bansan

#8040 de momento solo hay colas de media hora maximo en hora punta. ahora mismo no tiene colas

bigredbus

Mis amigos se fueron a ashbringer y creo que tambien va con colas. Esto es un cachondeo.

sPoiLeR

los de wowchakra es posible que vayan también a spine, no se si es bueno o malo

NeV3rKilL

Os podeis hacer una idea de las colas en wowhead. Updatean cada 30 minutos o así.

https://classic.wowhead.com/news=294747/classic-wow-server-queue-times-eu

7
Bansan

que mania de ir a servidores llenos. en la classic los servidores mas llenos tenian 3000 personas y se podia hacer de todo. ahora tiene una capacidad de 25-30k.

1 respuesta
B

#8043 buena suerte con vuestras colas de +4 horas en hora no punta

D

pues nada a stonespine !!

B

#8048 lo que flipo es que aqui hay muchos como yo que somos de la oldschool del puro vanilla, que estan haciendo caso a streamers que juegan a esto por moda y parece que no han entendido nada de como funcionaba el vanilla

Spinebreaker era un servidor vacio en su dia en comparacion a otros servidores ingleses y aun asi siendo espaniol podias hacer de todo y estaba super vivo todo el dia.

Pero aqui escuchan a streamers que empezaron a jugar al wow en pandaria y les oyen decir: servers vacios en el futuro y se lo creen

es para flipar en serio

2
VROhN

Mi guild se va a stonespine también. Nos vemos por ahí.

Galdor

Todos los que decís Stonespine... sois hordas verdad?

1 respuesta
D

bueno me llamo Alphonx si hay guild o algo por stone avisarme cabrones

xtreme12

Yo estoy en spine, pero al trabajar mi tiempo es muy limitado para aportarle al wow

Soulscx

@afhn vamos a stonespine? la mayoria de estos pringaos van para alla en horda, vamos alis

2 respuestas
B

#8053 en mediavida la mayoria somos horda, pero tambien estaria guay que crearais comunidad ali para salseos en el futuro

1 respuesta
afhn

#8056 esta tarde miramos a ver dónde vamos donde se pueda gankear a más mveros, que acabo de llegar de Marruecos y voy a dormir un poco.

1
Mendiola

#8056 En Stonespine hay clanes alis también.

Hermandad social tienes a Hispania con 200 miembros o algo así según el foro de reclutamiento.

1 1 respuesta
Soulscx

#8059 nosotros somos lobos solitarios, solo queremos matar mediavideros

Galdor

#8057 A mi es que solo me importa una cosa de un servidor y es el equilibrio, y si muchos españoles deciden ir a un servidor por desgracia creo que va a ser de mayoría horda y es lo que me tira para atrás.

Estos días van a ser clave y especialmente este fin de semana, a ver que pasa al final.

De momento ando esperando para entrar en Mograine pero como me tire a tomar por culo.

2 respuestas
B

Bueno.

Aunque llevaba 14 niveles en apenas esta mañana puedo cambiar a Stonespine.

¿Tiene futuro el servidor a largo plazo? En mi caso seria Horda

miguelaje

no aprendeis, moverse ahora por las colas es un error terrible. En un montón de releases no solo del wow se ha visto esto y en días desaparecen las colas y los que se movieron empiezan a ver como su servidor se queda semidespoblado. Quedarse en el más petado es una garantía de estar más adelante en uno con buena salud. Es un esfuerzo al principio que merece la pena

4 respuestas
D

mi colega es ali en stonespine y yo soy horda, asi lo puedo reventar :D

1
Mendiola

#8061 Esto esta posteando en los foros oficiales:

Stonespine:

Firemaw:

2 respuestas
Mariox93

#8061 Mograine parece que va a ser el mas balanceado de todos.

B

#8065 link?

1 respuesta
Mendiola

#8067 https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/servidor-stonespine/12582/54

1
B

#8063 los que no habeis jugado vanilla no sabeis ni lo que decis, dejad de repetir los argumentos de algunos streamers que juegan al wow desde pandaria pls!

1 respuesta
sPoiLeR

#8063 Se trata de jugar al final, no de hacer cola. Ahora mismo Firemaw / Shazz tienen casi 8k de cola, que pueden ser 2-3 horas perfectamente. Es un sin sentido irse al servidor MAS lleno de EU.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags