World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Galdor

#8065 No entiendo esos datos, Firemaw y Stonespine con la misma población?

4 respuestas
D

#8071 con la diferencia que en firemaw y el nosequemagg esta los streamers y por eso hay mas colas...

miguelaje

#8070 de sinsentido nada, tiene un sentido muy claro jugar en un server que garantice tenga vida una vez pase el hype. Anda que en el wow no se quedo gente durante tiempo en servers sin vida apenas (empezando por la subasta) por haber hecho esto mismo.

1 respuesta
Vaody

#8040 A STONESPINE Estan yendo muchos clanes españoles, y ya hay momentos que no hay ni colas, ademas la cominidad debe ser muy buena, nada que ver con la toxicidad de los server que ya conocemos xD

1 respuesta
B

#8071 poblacion espaniola parecida, salvo que en firemaw hay que aniadir unos 90.000 mas ingleses

Kassie

Paciencia y no os volváis locos, en una semana muchos se van arrepentir de cambiar

1 respuesta
B

#8073 en el vanilla spinebreaker era un servidor que ahora mismo estaria despoblado en su mejor momento y se podia hacer de todo

dejad de inventar

miguelaje

#8069 no habrás jugado tu, aquí ando ya con 42 tacos y jugué no desde el día uno pero sí a los 6 meses del release

1 respuesta
iomegakek

#8074 claro, irán a Stonespine a provocar esas colas.... tanto cambio de server de la peña me está tocando las pelotas.

rojasu

es increible que no os pongan 1 server español, seguro que lo llenais easy

1 respuesta
Mendiola

#8071 Esas cifras en ambos casos son menores de lo que realmente hay. Porque son datos de un addon que hace /who automáticamente y los va metiendo en su base de datos.

Depende de las horas que este corriendo el addon en cada servidor, el hecho de que tenga más o menos datos, pero la estimación de equilibrio de facciones y clases si que es fiable, no tanto el número total de personajes.

1 respuesta
B

#8078 yo lo jugue y en mi priest del retail tengo benediction y anathema, tabardo de arathi basin y demas. Asi que se un poco de lo que hablo tambien a mis 30 palos

1 respuesta
sPoiLeR

#8080 Es la paradoja de schrodinger aplicada al wow.

-> Queremos server español para nosotros, somos muchos.
-> Vamos a un server lleno porque somos pocos y se quedará vacio.

Pick one

2 1 respuesta
zazgan

El puto alkaizer lleva 35h o asi de stream

lvl 36

1 respuesta
D

#8083 ese no tenia el gato muerto?

Vaody

#8076 Actualmente cualquier servidor que no sea full es el mas indicado para ir, los servidores full ya a dicho blizzard que tienen un problemon de cojones, porque a parte de todas las semanas que costara quitar las colas para entrar, luego van a tener otro problema mas que es, la superpoblacion que van a sufrir para la fase 2, y se va a volver a repetir la pelicula.

Paso de pagar 13E para no poder jugar en condiciones durante 5 o 6 meses.

1 respuesta
Galdor

#8081 Ok gracias, sabes que addon es?

1 respuesta
Isilwen

#7961 A mí ayer uno me dijo que me iba a reportar por hablar en español porque era un server inglés y teníamos que hablar en inglés. Yo le dije que me reportara por favor que lo estaba deseando, que me hacía mucha ilusión y luego el resto de gente empezó a aludir lo mal que llevan lo de los balcones.

Lo esperable, vaya xD.

Kassie

#8086 hay que aguantar el chaparrón inicial, cuánta gente crees que va jugar de aquí a 3 meses?? Mínimo la mitad se caerán cuando se encuentren el muro del leveo a partir del 30

2 respuestas
Mendiola

#8087 CensusPlus Classic:
https://www.curseforge.com/wow/addons/censusplusclassic
https://www.wowinterface.com/downloads/info25027-CensusPlusClassic.html

1
CaraLimon

#8063 Eso está muy bien si tienes 5 o más horas para jugar al día. Muchos tenemos entre 1, 3 o ninguna hora xdd...

Así que, es inviable un server de esas características.

Y el día de mañana, migraciones van a ver si o si.

€€€€

1 1 respuesta
miguelaje

#8082 he estado imagino igual que tu en los releases de casi todos los MMORPGS, hemos visto esto en el 90%: colas interminables en AION, conan, en lotro, en SW, en tal y en cual, gente con los mismos argumentos, es que quiero jugar y moviendose, y siempre siempre al mes máximo hemos visto como pasado el hype de los 10 servidores extras que abrían quedan verdaderamente poblados muy pocos, y todos los que se movían se ven en servers con poca vida. Anda que no se nota nada ir a una subasta y ver aquello petado de cosas y precios a que haya 4 cosas, o ver la vida por el mundo... Que cada uno haga lo que quiera, pero las prisas no son buena consejera. Es sólo mi opinión sin ánimo de molestar

1 respuesta
D

#8089 a partir del lvl 30, cuando suban al 20 y no tengan montura lo dropean XD

miguelaje

#8091 yo sólo juego un par de horas o tres. NO es un server de estas características, sólo es la release y es normal. En días esto estará regularizado

1 respuesta
CaraLimon

#8094 Días o un mes.

1 respuesta
B

#8092 ninguna release de blizzard ha tenido estas colas jamas, ni el dia de lanzamiento

de otros mmos no hablo porque siempre jugue wow

1 respuesta
CaraLimon

#8071 Pues nada, a partirse la cara con los Hispania.

miguelaje

#8095 es cuestión de gustos yo prefiero estar así un mes a verme en el infierno de un server semidesértico, en mi opinión el buen movimiento es el que garantice un server con mucha vida a largo plazo, y eso puede requerir un "sufrimiento" en la release. No se puede estar en misa y repicando. Es algo muy personal claro, entiendo quien eso le importe menos y priorice jugar ya con menos colas a cualquier precio

2 respuestas
Vaody

#8089 O no, a lo mejor classic tiene un éxito de la ostia y no se te va ninguno, eso no se sabe, lo que si se sabe es que hay servers que estan muy bien y puedes jugar desde ya, ademas clanes y comunidades españolas ya hay en todos los servers xD

1 respuesta
CaraLimon

#8098 Mira los datos de arriba, Stone está genial.

Usuarios habituales

Tags