World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Katyusha

#8309 pues más o menos esta al 50% cada faccion, no?

JosepRS

5mil de cola en golemag aun desde las 11 vamosssssssssss :D

xtreme12

en stone tamos en una guild con 300españoles

1 respuesta
Bansan

Stonepine es la wakanda española XD

Zariel

#8288 No la ha habido, sigue siendo Firemaw el servidor donde van los españoles. Irse a Stonespine es pan para hoy, hambre para mañana.

1 1 respuesta
xtreme12

#8315 prefiero jugar, que ver en mis unicas horas que tengo para vicio una pantalla de login

1 respuesta
PeskaGG

1900 en la cola de Golemagg desde las 10 xd

B-eman

#8310 pero las guilds chachis que llevan meses entrenando están en firemaw tio!

1 1 respuesta
Katyusha

La "Coalición" debería ser inteligente y mudarse a Stone, procediendo a la invasión del reino y expulsando a los guiris que no quieren eso. Y nos quedaríamos con un reino puta madre y sin cola.

Zariel

#8316 Haces bien. Si eres un turista que no le interesa la comunidad española y pretendes dejarlo dentro de poco la mejor opción es irse a un server menor, estoy de acuerdo.

1 3 respuestas
Gerir

Brutal

1 1 respuesta
B

#8318 llevan meses entrenando viendo videos en youtube de hace 10 anios chaval, imparables

1
Katyusha

joder con el elitismo que se lleva aquí.

B-eman

#8320 que va, la decisión correcta es ser un hardcore queuer

1
squ4r3

coalición iros a stonespine por favorrrrr

2
xtreme12

#8320 Buena interpretacion del comentario, pero hay gente que trabajamos y no podemos meterles 24h, ni podemos gastar nuestras 5h libres en colas.

2
AuL3

siendo nightelf que siempre he sido horda , al 10-12 que es mejor ir a storwing y bosque de elwing o donde

Aweyking

Pero las colas en un server por ejemplo Firemaw, estais seguros que estan producidas también por guiris?

Quiero decir, si ahora toda la coalicion magicamente cambiara de server, al spine x ejemplo, no cambiaria con ello tambien la cola al nuevo server y seguiria el problema?

Que % de responsabilidad en esas colas tiene unicamente la poblacion española?

Zelmete

Joder, pues en Stone estoy con un porrón de españoles leveando de puta madre, estoy como un niño chico

2 1 respuesta
Bansan

#8320 estás confundiendo una cualicion venida a menos con la comunidad. Que gran parte de la comunidad se va a spine es un hecho.

1
MoonKai

Una pregunta rápida, he leído alguna noticia de la cantidad de población y poquitos servidores disponibles que hay, hasta el punto que al estar todos los jugadores subiendo de nivel en la misma zona, se organizan colas y demás para matar monstruos únicos.

¿Tan mal está el panorama actualmente?

B

#8329 deja de hacer eso, deja de jugar ahi y vete a firemaw a esperar 8 horas de cola como un true player

Pd: no confundas a la gente!!

1 respuesta
miguelaje

#8284 totalmente de acuerdo

Katyusha

La true experiencia del vanila es esperar 12h de cola, sino eres un turista. Que no sabéis.

5
miguelaje

los tiempos de estimación tienen fiabilidad cero a mi con 9000 me ponía 240 minutos y ahora con 5000 me pone lo mismo

Zelmete

#8332 quiero disfrutar del juego y estar de buen rollo, no estar pendiente de calcular las colas y rezar porque no te eche

B

propongo crear una guild en stonespain llamada los true turistas, yo lo veo

Imrahyl

#8321 Pff está genial pero no concuerda exactamente con lo que está pasando en Classic. Se nota que los jugadores nuevos se piensan que esto es BfA 0.5 y pasan absolutamente de todo. Te ven en apuros? No te preocupes, te miraran fíjamente para que cuando mueras te pillen el mob y se lo queden. O aprovechan para lotear ese cofre/objeto de misión que hay al lado. Les bufas y les ofreces agua? Te miran y se van sin un gracias o bufarte a ti tambien.

Ahora, los que realmente saben cómo va la cosa, son simplemente adorables. Son como flashazos de los viejos tiempos cuando te juntas con otro veterano, te sacan una sonrisa.

Espero que a los nuevos se les cambie el chip que tienen en esa cabeza cuadrada tan dura.

4 5 respuestas
Artherius

Pan para hoy hambre para mañana

tiche

#8338 si encuentras a gente así en WoW, procura relacionarte con éllos y guardar su amistad como un tesoro, porque casi diría que es menos del 10% de la comunidad.

1 respuesta