World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Marsor

Es facil de entender, los clanes top españoles estan en firemaw, los clanes con mas gente española estan en firemaw y firemaw ha sido el server elegido por la comunidad española.

Ahora bien, gente española y clanes españoles habra en cualquier servidor seguramente.

Pero sabiendo que los clanes con mas dedicacion y playerbase estan en firemaw y que en stone solo hay un clan que fue creado ayer y estan invitando a todo el mundo simplemente por estar todos los españoles agrupados, sin planing ni preparacion ninguna, no hace falta ser un lince para darse cuenta cual sera el server donde a medio y largo plazo habra mas comunidad española.

Dicho esto que cada uno juegue donde quiera. Pero que nadie se lleve a engaños porque dentro de dos meses veremos gente por aqui llorando para que les abran migraciones a los servers mas poblados xddd

Por poner un ejemplo en mi clan somos mas de 100 personas y ayer por las colas mas de media guild acabo echando unas horas en stone, ashbringer y otros servers que iban abriendo durante el dia, por quitar el mono.
Muchos incluso entrarian en alguna de esas guilds popurri que invitan a todo el mundo por esos servidores.
Hoy estan todos jugando en firemaw.

4 2 respuestas
Tandro

#8313 Ali o horda?

1 respuesta
B-eman

#8338 Influye mucho la situación. Si hay mobs de sobra y veo que te estás muriendo yo soy el primero que te echo una mano pero si llevo cinco minutos dando vueltas sin ver un mob y veo que te estás muriendo espero que mueras y me quedo el bicho

1
Flashk

#8018 en principio me he metido en ally, en una guild española con 115+ miembros llamada Hispania

xtreme12

#8342 Horda, pero tengo entendido por lo que han dicho por aqui, que hay otra muy tocha en la ali.

Si quieres entrar pon tu nombre aqui, que fijo alguien del clan lo ve y te mete, yo lo puse y en 1 min ya me metieron

1 respuesta
B

Cojonudo lvl 16 del hunter, sin tener el taunt de la pet y me acabo de dar cuenta que se lo tenía que enseñar yo con la habilidad doma de bestias xDDD

B-eman

#8341 O llorando por que han pasado dos meses y sigue habiendo horas de cola en firemaw.

1 respuesta
B

#8341 iba a jugar en stonespine, pero gracias a este comentario jugare en firemaw porque esta la verdadera comunidad espaniola y los clanes que se han entrenado viendo videos en youtube

no

2 1 respuesta
Zariel

Pese a que soy consciente de que estoy predicando en el desierto voy a intentar poner un poco de razón en todo este caos. Todo el mundo está frustrado con las colas, eso para empezar, pero traducir esa frustración en irse a un servidor nuevo es pan para hoy, hambre para mañana.

Los movimientos de la coalición han sido reactivos y cuestionables pero hay que trabajar en el futuro de la comunidad si pretendemos estar juntos. Los hechos son que ahora mismo ya hay una comunidad montada de decenas de guilds españolas en Firemaw, tanto de un bando como otro, en cuanto esta situación se estabilice habrá un proyecto duradero por lo que es recomendable para todo aquel que quiera jugar un tiempo que aguante.

Por otro lado gente frustrada con el tema de las colas pretende poner una solución rápida yéndose a un servidor nuevo sin proyecto (actualmente) cuando todos los servidores nuevos que han sacado también han acabado teniendo un problema de colas. Con los números que conocemos de server cap una "invasión española" para hacer nuestro un server no es posible simplemente porque no somos suficientes, por eso Blizzard se ha estado negando todo este tiempo a abrir un servidor completamente español. Promoviendo ese server lo único que conseguiremos es fracturar más a una comunidad ya fracturada de por sí.

Estoy de acuerdo en que colear es un situación que no gusta a nadie por lo que veo buena opción irse a un server menor y nuevo a todos aquellos que lo único que pretendan es probar el juego y les de igual tener una comunidad fuerte de españoles.

2
KaitoKid1412

que se supone que arreglaron de las colas con el parche de esta noche? he empezado hace horas en 11k como ayer, baja mucho mas lento y el tiempo lo sigue calculando mal (lo único que ahora ya no pone lo de "menos de un minuto" cuando tienes 7k de cola)

1 respuesta
H

#8338 Que iluso eres pensando que esa gente tiene que ser gente que viene del retail si o si.

brush

#8350 Pues ya sabes lo que arreglaron :D

2 1 respuesta
T

Sólo os digo que en Stonespine está Hispania con 380 miembros.

2 respuestas
Marsor

#8347 no creo que haya pasado nunca en un juego eso de que pasados un par de meses siga habiendo cola. Normalmente duran unos dias. Semanas como mucho.

Sin embargo la otra situacion se da siempre en todos los juegos.
Gente que por no aguantar las colas se ponen a jugar en otros servers y al cabo de las semanas/meses esos servers quedan despoblados.

Aunque haya dos servers con la misma poblacion, si en uno estan todas las guilds top con mayor dedicacion y en el otro estan los pickups y los randoms que van por libre, vuelvo a repetir que no hace falta ser un lince para darse cuenta de cual de los dos servidores tiene mejor futuro a medio y largo plazo.

#8348 se han entrenado en servers privados. Yo mismamente he raideado un par de dias con la guild de manthor en su server privado y tienen una raid muy maja.

Antes dijiste que en firemaw la gente jugaba por los streamers famosos. Te pregunte que streamers famosos habia en firemaw.

Sigo esperando tu respuesta.

1 respuesta
B

#8353 son turistas sin preparacion alguna de videos de youtube, a ver si nos enteramos

sPoiLeR

En forocoches también estan moviendose hacia spine, al final se va a quedar buena comunidad xD

brush

#8353 Yo estoy en Omnicide horda y ayer creo que eran mas de 200

1 respuesta
TheSeeker

nose como el alkaizer sigue vivo colega cuantas horas lleva jugando? se esta durmiendo en el stream jajaja

1 respuesta
miguelaje

a ver si se pira peña a comer y se acelera la cola

1
xtreme12

#8357 Ahora estamos en mas de 300

JosepRS

#8358 se queda sopa el cabron unos segundos, madre mia xDD

1 respuesta
Krules

¿Y lo que mola comerse colas de horas por compartir server con guilds con las que ni vas a jugar?

xD

1 respuesta
B-eman

#8354 no pongo en duda que Firemaw sea una apuesta segura si tienes un plan de futuro, es el mejor server si eres nini o tienes horario nocturno o cosas asi pero para los demás las colas son insufribles y veremos que pasa cuando quiten capas si es que las quitan.
Tienes spinebreaker como ejemplo de un server donde las colas duraron mucho tiempo.

1 comentario moderado
JosepRS

#8362 Porque no vas a jugar exactamente? :)

1 respuesta
miguelaje

#8361 que forma más patetica de quemar el juego, imagino le dará mucha pasta porque esperar classic pa esto...

2 respuestas
kingsora

Pasandolo pipa en Scarlet Monastery

1 respuesta
KaitoKid1412

#8352 la cola acaba de pasar de 228 min a 362 y luego a 22, sigo con 7400 personas delante, supongo que lo han arreglado de maravilla xD

1 respuesta
Krules

#8365 igual eres 1 de los NO MILES que no.

En ese caso el coment, como podrías haber deducido, no va para ti xD

1 respuesta
brush

#8366 Claro que le da pasta

#8368 Pues eso , nada :P