World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

larkkkattack

StoneSpain, me gusta

1
spikesot

#8455 Lo que oyes.

1 respuesta
kainlucifer

#8462 Puesto en la cola? Por curiosidad xD

1 respuesta
CaraLimon

#8460 Eres un streamer famoso cabronazo?

1 respuesta
spikesot

#8463 1600 y bajando.

Mubris

#8460 No, simplemente le pones un poco de inteligencia al asunto, el problema es que el llorón primero llora y luego piensa. Y por el camino si son muchos joden la comunidad xD

B

los guiris van a empezar a salir espantados de StoneSpain al ver ñs a saco en el chat

1 respuesta
xtreme12

#8460 Rubius confirmed?
#8467 me estoy riendo muchisimo leyendo el chat jajaja

1 respuesta
sPoiLeR

Entre 2 guilds solamente de stone ya suman casi 800 miembros (mas en el clan de alianza que en el de la horda)

1 respuesta
B-eman

Yo he entrado en firemaw ahora mismo y no había cola. Además blizzard me ha subido un pj a nivel 60 por las molestias.

2
kainlucifer

#8464 No coño, pero es cuestión de ir testeando las colas, si se que desde las 8 estoy en pie (trabajando o no) o bien cuadras la cola para entrar a la hora que tengas que entrar o bien mas moviendo el pj eventualmente (tienes 1h entre que te echa a char screen y luego fuera del todo) y listo.

Hoy me desperté a las 7:30 aprox, no tenía que trabajar, y he entrado con normalidad. mi colega que ha entrado a las 12 pues RIP, ya no juega xD

B

#8468 es un canteo xDDD yo estoy igual, estaba con el cafe y casi se me sale por la nariz al leer algunos comentarios

Mafioso14

#8469 Nombre del clan de la ali?

1 respuesta
sPoiLeR

#8473 Hispania

Zariel

#8452 sin ir más lejos #8459, te quoteo más mensajes si quieres pero vamos estáis todos cortados con el mismo patrón.

1 respuesta
HeXaN

Nosotros reclutamos en Niggerfucker horda. Bueno, cuando me firméis los estaputos.

p0uller

#8310 de donde has sacado esas estadisticas?

Camperito

#8460 Estas en el whitelist por algo?

1 respuesta
kainlucifer

#8478 Pero que whitelist ni que nada xD que hasta las 10AM no empieza a haber colas "considerables", el que no pueda meterse en cola a esa hora, o no pueda mantener el pj online pues "suerte" xD

HeXaN

Yo tengo un script de AHK que me mueve y listo.

2 respuestas
Camperito

Por si no lo sabiais, ayer en los foros de blizzard se confirmo que si os pillan 3 veces estando afk, os pegan ban, no lo puedo confirmar pero la pe;a ponia capturas de mensajes con los gms en los que le daban un aviso

2 respuestas
squ4r3

yo me he hecho un script en python que me mueve cada 5 minutos

ggwp

#8481 entras en rfc y lo dejas ahí, qué problema

Celestine

#8447 yo entiendo esa postura pero desde el respeto digo que sois muy tozudos. La comunidad española ahora mismo llega para llenar más de un server pvp, es imposible meterla a toda en un mismo server y que además haya guiris, y menos si ese server es el más poblado de Europa.

Además de que la comunidad lleva separada desde el principio, sobretodo por culpa de blizzard por poner solo 2 servers de inicio que luego tuvo que ampliar a 8 en lanzamiento y en menos de un día a 14, pero también porque el ego de la gente es muy grande y son incapaces de ponerse de acuerdo, cada uno fue a un sitio distinto.

Dado que la tónica general es el mantra de que la mitad o 2/3 de la gente va a dejar de jugar en 1 mes, que los casuals se vayan a otro server es algo que no debería de afectaros en nada, de hecho os beneficia porque os vaya colas ahora y en unos meses en teoría ya no estarán.

Otra cosa es que no se cumpla esa profecía, que entonces lo único que podría arreglar el problema de la comunidad española es cómo se hizo en la classic, que blizzard abra servidores españoles con migraciones gratuitas. Pero esto no pasará a corto plazo.

1 respuesta
Mafioso14

#8480 Y si te desconecta by the face? Ayer me echaron cada hora una vez, pensé que serían disconnects para quitar peña afk o algo..

1 respuesta
CaraLimon

Pues nada vamos a darle un rato antes de volver a currar, lvl 7 por aqui aun xDD

Que lvls sois ya por aqui?

1 3 respuestas
Mafioso14

#8485 prácticamente 15..

HeXaN

#8484 Para eso tengo el TeamViewer jajaja.

Katyusha

#8485 1, bailar desnudo en villadorada no da para subir lvl.

1
Krules

El elegido -> Despertarse a las 7am para meter cola LUL

kainlucifer

#8480 Un poco risky el AHK en la salida de classic no? xD

#8481 Tienen un sistema anti-afk, no te van a banear en ningún momento si estás "afk" el juego está hecho así.

2 respuestas