World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

iwi1

se sabe algo de la capacidad de los servers ?

Imrahyl

#8439 Empecé a las 9.30 y había 8000 de cola. Son las 15.05 y estoy en el 1940. Por hacer comparaciones, parece que Golemagg va bastante más rápido que Firemaw.

2 respuestas
HeXaN

#8490 Hemos venido a jugar.

GeO-Granada

#8492 Desde las 11 en cola, no sé qué decirte.. xd

Camperito

#8490 No es la genet que esta afk, es la gente que usa auto click y repite la misma accion para evitar estar afk. Un gm te abrirar chat y si no responden y sigues moviendote, es porque estas afk, al igual que hacian con los bots de farmeo de minerales y reputacion. Mas de uno en este foro que conozco se trago un permaban por usar un programa de esos

1
Gerir

Esto del cachondeo de las coaliciones y guilds españolas parece digno de la reconquista.

1 respuesta
KaitoKid1412

#8492 firemaw -> des de las 11 y poco en cola, habia 11mil y algo, son las 15:10 y estoy en el 5833

1 respuesta
cryevil93

#8475 Yo lo decís en plan coña..

k4za

#8496 Ahora se quieren ir a un servidor medio para evitar colas o algo así no?

1 respuesta
GeO-Granada

#8499 ¿Quiénes son las coalición esa... ? y en dónde coño hablan porque no sé nada de ellos xD

mentalico

que indecision

miguelaje

Señores para que luego se diga que esperar colas no deja hacer nada. Aquí comiéndome mis garbanzos mientras vigilo mi colita desde el movil ;) (no me deja incrustarla)

https://ibb.co/WccH3vn

1 respuesta
Scerin

#8502 to quisqui estamos con el teamviewer, yo ahora me piro a currar y estaré igual, cada 30min, checkeo de a ver por donde va la cosa.

B

#8497 igual que tú.

1
Soulscx

world of queue

H

#8485 Yo 15 y tengo otros 3 personajes a nivel 10-12 mas otros que borre ayer al 4-6 o asi.

Hir0shz

5
killingot

#8254 Yo vuelvo por la nostalgia, nada mas. Trabajo solo para ganarme el pan, no para raidear en plan hardcore. No sé tu, pero llegaba incluso a estar estresado por ser los primeros del server. Esa época termino para mi hace mucho.

1 respuesta
ToTuS

World of colacraft

JokerDarK

Después de estar desde las 10:30 en cola, acabo de entrar.

1 respuesta
Hir0shz

9 1 respuesta
brush

#8510 ni tan mal, espero que no te caigas 🤣

1
Mariox93

8000 por aquí para firemaw, como me vuelva a tirar como ayer en el puesto 1000 después de 8 horas de cola... No respondo.

sPoiLeR

Stonespine ya aparece en alto.

Soulscx

colas en stonespine, se viene

B

3500 personas flamelash

Zariel
#8483Celestine:

La comunidad española ahora mismo llega para llenar más de un server pvp, es imposible meterla a toda en un mismo server y que además haya guiris, y menos si ese server es el más poblado de Europa.

No lo sabemos porque ni sabemos cual es el cap de los servidores ni cuanta gente hay en la comunidad. Yo apuesto a que no.

#8483Celestine:

Además de que la comunidad lleva separada desde el principio, sobretodo por culpa de blizzard por poner solo 2 servers de inicio que luego tuvo que ampliar a 8 en lanzamiento y en menos de un día a 14, pero también porque el ego de la gente es muy grande y son incapaces de ponerse de acuerdo, cada uno fue a un sitio distinto.

Tienes razón, estoy de acuerdo. Ahora no se trata de regodearse en los errores ya cometidos sino intentar construir una comunidad fuerte y en Firemaw están los buenos cimientos.

#8483Celestine:

Dado que la tónica general es el mantra de que la mitad o 2/3 de la gente va a dejar de jugar en 1 mes, que los casuals se vayan a otro server es algo que no debería de afectaros en nada, de hecho os beneficia porque os vaya colas ahora y en unos meses en teoría ya no estarán.

Lo que yo digo es por intentar ayudar a los perdidos, que cada uno vaya donde crea conveniente. Yo estoy en un server con población asegurada para un futuro y un buen proyecto de comunidad.

#8483Celestine:

Pero esto no pasará a corto plazo.

Lo que pasará a corto plazo es que el sábado Firemaw tendrá colas de 11h y Stonespine colas de 6h, una diferencia que en mi opinión no es suficiente para montar un proyecto nuevo en ese server. Lo único que se va a conseguir es fragmentar por el efecto pánico que están propagando algunos.

danyWTF

Necesitamos servidores españoles y migraciones gratuitas durante unos días.

ChaRliFuM

Alguna guild española que reclute en Firemaw que no sea ni muy muy casual ni muy muy hardcore? XD

Si hay sitio mandadme un invite. Nick ingame: Charlifum

B

Servidor Español, si luego no hay gente suficiente transfers gratis

Pero hacer las cosas bien? Pa que

1