World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Zariel

Si no fuéseis pobres podríais pagar a un chaval que os mantuviera dentro, como hace Method.

9 2 respuestas
KaitoKid1412

#8549 es que parte del problema es este XD que mucha gente entra y hasta X horas después no está jugando, pero está generando cola en los servidores.

BruThaL

#8534 con lo de questear estas exagerando. Estoy en firemaw y se questea de lujo.

1 respuesta
B

Colas de 200 personas en Stonespine PogU

H

#8553 Depende mucho del nivel que tengas.

Yo ayer me cree un personaje en Stonespine que no esta ni la mitad de lleno que Firemaw y cuesta hacer misiones dependiendo de la zona, si te separas del grueso de los jugadores no cuesta levear en cualquier server claro esta.

Robe_del_Mal

¿Alguien sabe quien va primero en el World First 60? ¿Hay gente con monturas ya? No he visto ni siquiera un 30.

1 respuesta
choper

Flipo, ayer entramos en la instancia esa de Orgrimar.. entro con lvl 11, mis compis con 13, 14; y salgo full verde xD

Levelear ahora es la risa con el rogue full verde.

re4q

#8556 para seguirlos ingame puedes poner /who 30-40. Rondan lvl 40 los primeros en Firemaw el resto nose

1 respuesta
Robe_del_Mal

#8558 Estoy siguiendo el desarrollo del lanzamiento solo :P Por curro y mudanza he decidido no caer en el hype, aunque gracias a Gamon soy viejuno ya y vivi esto cuando estaba en el instituto. iGracias por responder!

B

Pregunta

Si te caes por fallo de red y vuelves al minuto-dos minutos, pierdes tu sitio en la cola?

1 respuesta
Narcii

#8534 Pues claro y si quieres comodidades los classic players te dirán que te vayas al retail

Elvisbal

#8551 A estos tenían que banearlos por hijosdeputa. Una cosa es que lo sepamos todos y otra que stremeen como un notas da a saltar mientras los demás duermen. Y el resto ahí comiendonos cola, ijosputa.

1 respuesta
s4rge

#8551 Joder el gordo de la chaqueta roja es un Pandare, menudas lorzas se sale de la silla por todos los lados xD

1 respuesta
B

Varios colegas se han ido a Spine y verás la sorpresa que se van a dar cuando vean que van los españoles :D

Beckar

#8560 No sé el tiempo, pero te guardan el log un tiempo, es decir, podrías hasta colear en otro server y volver (si no han tocado esto), igual que si te caes puedes volver a entrar sin pasar por la cola.

Soulscx

#8563 tipico jugador tryharder wow classic, no se de q te extrañas

Muitos

Vaya sida de interfaz tienes @Hexan cabron xd

1 respuesta
B

#8562 Es que eso creo que no es legal. En las condiciones ya pone que las cuentas son intransferibles y nadie puede estar jugando con la tuya aunque sea en el mismo PC.

Quizá si pasáis aviso a Blizzard le banea.

Yo recuerdo famear huevos abisales por TeamViewer hace muuuuchos años xD

imsack

1 hora de cola en los servidores pve ¿que han dicho o hecho para que de repente esten llenos?

1 respuesta
QueTzaL

#8569 Algo han hecho o no se ... porque hoy las colas al menos en el PvP que juego yo son peores que ayer.

2 respuestas
intelntl

Me voy a Zalandar que no había mucha cola y ahora tengo 3000 personas delante. Blizzard, que coño te pasa?

B

#8570 Será que muchos ya han descargado por fin el cliente xd

choper

Os juro que si me dicen que esto es la comunidad de lol en un mmo me lo creo.

Estoy leyendo el chat del juego y es una vergüenza la de retrasados españoles escribiendo gilipolleces. Pero muchas y sin parar. Luego que por qué nos tienen tirria...

4 respuestas
Vulcanz

Este último mantenimiento creo que lo único que han tocado es la etiqueta de low/high que ahora hace referencia a la capacidad máxima del server

Indashadow

Yo tiro la toalla, no vuelvo a jugar classic hasta que se estabilice la cosa, y por que cada server nuevo que meten se peta.... me he creado pjs en servers que sacaban nuevos para ver si se podía jugar y en todos han llegado a llenarse XDDDDDDDDD , ta luego.

B

#8573 el chat de barrens siempre ha sido un meme

Galdor

Y yo ahora lanzo una pregunta.

Si más o menos sabemos que un server con 5k personas tiene vida de sobra.

Si los servers actuales tienen varias layers y una población más o menos de 22k personas.

Si tomamos 2 servidores de ejemplo, Firemaw y Stonespine, ambos llenos, el 1º con 17k personas intentando entrar y el segundo con 800.

Y si tenemos en cuenta que un servidor en medio actual tiene más población que el servidor más lleno hace 15 años.

¿Cuanto tarda el tren en ir de Albacete a Zaragoza?

No, en serio, no tendrán ambos servidores como mínimo una población estable y más que suficiente cuando se vaya tranquilamente la mitad de la población? Es más, no seguirá teniendo Firemaw demasiadas personas intentando jugar?

4 3 respuestas
B

#8573 Todos los que os veo quejaros por cosas de esas creo que lo que en realidad pasa es que os hacéis viejos y estáis saliendo cascarrabias.

Solo hacen cosas que hacen los niños.

2 respuestas
B

#8577 esto se ha dicho y explicado ya mil veces, pero algunos estan emperrados en negarlo

1 respuesta
Muitos

#8579 Donde has dicho que te ibas tu? Que no ha quedado claro aun.

1