World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Gerir

2229 en la cola. Desde las 11 de la mañana o antes llevo en queue.

B

me preocupa ahora lo que diga wowchakra... lo mas acertado es que digan de ir a stonespine, pero a ver lo que se les ocurre.

1 respuesta
squ4r3

#8522 yo estoy que no duermo esperando noticias de wowchakra

8 1 respuesta
B

Acabo de poner cola y calculo que hasta la 1 de la madrugada no podré entrar.

Me cago en todo.

BernyMoon

Que coño? xD

1 comentario moderado
A

Tiempo estimado 670 minutos :D :D :D

Muitos

wowchakra xd

Katyusha

@cryevil93 buenas rajoyjenkins! xD

1 respuesta
KaitoKid1412

me acaba de llegar el correo del 15 aniversario de blizzard, he recortado alguna parte xD

1
Mubris

#8511 El enano de fondo diciendo "respect the line" es meme total xDDDDDDDDDDDDDD La perfección hecha captura.

GeO-Granada

#8526 wowchakra qué se supone que ha dicho?

1 respuesta
B

#8532 aun nada, dicen que van por libre y sudan de la coalicion y que esta tarde votan el servidor

pero lo logico es ir a stonespine y que se dejen de tanta burguesia

1
B

Ay mi madre, ayer vi Twitch y es triste de narices xDDDD

Entre los tiempos exageradísimos para entrar y luego al estar tan lleno no puedes ni questear porque no hay mobs para todos, no sé, se me quitan las ganas. Los únicos que realmente pueden disfrutar de esto son los youtubers/streamers porque ganan dinero mientras tú los ves sin hacer nada.

Para el resto de mortales es perder el tiempo pero de forma brutal.

Esperaba otra cosa la verdad, Blizzard podría haberlo hecho mejor, mucho mejor con la experiencia que tienen. Pero bueno, supongo que su razonamiento fue "¿Queréis Classic eh? Pues a joderos".

3 respuestas
Mubris

Ya no se ponen Custom Titles en MV? El chaval este se lo está ganando.

1 respuesta
varuuco

#8535 yo creo que esta troleando y ni juega xk menudo spam lleva hoy

LucianESP

Yo espero, mínimo, que Blizz ponga

en su Twitter

Puni

Tengo ganas de probar por pura nostalgia pero me hace una gracia enorme lo que estoy leyendo de la gente en plan: "yo no voy a cambiar de server que ya soy level 17! Prefiero esperar la cola!"
Si level 10 son 4 horas! Level 20 estás en 3 días xD

1 respuesta
B

HELLO DARKNESS MY OLD FRIEND

2
Mubris

#8534 Yo sólo he tenido problemas de sobrepoblación las dos primeras horas del launch. El resto todo ha sido muy fluído. Piensa que una capa tiene los mismos jugadores que un servidor, en cuanto la gente se dispersa de las zonas iniciales se juega con total normalidad.

Mubris

Tanto Stonespine tanto Stonepine porque no tiene colas y está todo el rato posteando xDDDD

Yuzu

#8538 Hay gente que no es por nivel solo, los que subimos profesiones junto al nivel no vamos a irnos a otro server a jugar cuando ya las tenemos a buen nivel.

Aparte, irse a un server que no sean los 3 o 4 mas grandes es contraproducente a la larga. Por mi parte paso de pagar 20 euros para migrar a otro server.

1
Gerir

Los problemas son sobre todo en el lugar de nacimiento del personaje y las quests iniciales, luego ya la cosa se hace mucho más llevadera.

squ4r3

15
QueTzaL

Muy bien, entre en remoto en el PC desde el curro para dejarlo en cola ya desde las 12 de la mañana, llego, veo que estoy de 9000 en cola (aun) y bajando lento... vuelvo y por arte de magia me ha echado de la cola.

Aaaaaaaaaaaa tomar por culo.

1 respuesta
Mubris

La gráfica de la AH del retail (cantidad de subastas) LMAO

1
vincen

Yo anoche estuve jugando haciendo misiones de lvl 10-14 y pude matar y lotear bien, apenas había gente como en los primeros niveles.

Tema de servidores.. me veo venir que abren un servidor español sin migraciones gratuitas, servidor muerto desde minuto 1.

Elvisbal

#8545 Yo me escapé del trabajo a casa a la 1 a dejarlo en cola, y acabo de llegar y sigue por 10k de personas delante, me quiero morir macho. Ayer lo dejé a las 14.00, me entró a las 0.00 y fue subir a level 8 y echarme el juego (menos mal que ya me iba a sobar...) A este ritmo voy a jugar 2h al puto dia macho, que asco de laif.

Mubris

Es que es una locura meterte en cola a hora punta, no vas a jugar hasta por la noche, yo ya aprendí la lección ayer.

Entrad antes de las 10, con el TeamViewer si hace falta, y las colas son mínimas

1 1 respuesta
Vandalus

pues nada al final mis amigos en principio go spine asi que nose si nos veremos xD

1