World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Gazzlikk

Más espacio en firemaw

2
U

Los anormales de wowchakra podían quedarse donde están que nadie les espera

1 1 respuesta
B

No recordaba lo chungas que eran algunas quest de Brill.

Que mamones dándote una maza a dos manos tocha para ese nivel y el trainer de mazas está a tomar porculo xD

Un samaritano me ha hecho como 8/9 bolsas con mis linen gratis, como se nota xD

DiVerTiMiX

es necesaria hacer la quest de la zona inicial de trolls del medallón? porque hay mil personas campeándolo, puedo pasar? xd

1 respuesta
B

que tal amigos

B

#9094 búscala por nombre a ver si es prerrequisito para alguna posterior

HoTiTo

#9092 ¿Qué problema tienes con que vengan más españoles al servidor? ¿Te molestan?

1 respuesta
Rujiyo

las colas van disminuyendo... vaya alivio

Erpotro

Solo el ver a gente pidiendo firmar los estatutos me hace mazofeliz y me llena de nostalgia

U

#9097 que sean españoles no, que sean niños rata si.

Corvo

#9077 La gente esta toda o haciendo cola o jugando en stonespine, así esta el tema desde ayer de tarde. Cada uno elige donde invertir su tiempo.

1 respuesta
Mundout

#9101 skullflame por aquí

2 1 respuesta
U

Para rogue va mejor orco o undead?

2 respuestas
Erpotro

#9103 Undead always

ChaRliFuM

#9103 Depende... para pve es mejor el orco y para pvp es situacional (el orco va bien contra stuns y el undead contra miedos, charms...)

Btw... la estética del Undead es top para Rogue xd

1
B

En PvP el undead mola demasiado, pero en pve deberían ser mejor tanto Orco como Troll

Raftz

¿Sabéis como se llama el addon para que salgan los segundos restantes de alguna dot en el enemigo?

B

Creeis que hay mas gente en classic que en BFA?

1 respuesta
phsyquic

#9108 ahora mismo sin ninguna duda si, not even close

Mariox93

Cuanto tiempo habia desde que te quedas afk hasta que te echa completamente del juego?

1 respuesta
Optimus-Prai

#9102 lo mismo por aquí , somos 4 en Skullflame sin colas y con un balance cojonudo.

1 1 respuesta
H

#9110 Una media hora supongo aunque una vez te echa te quedas en seleccion de personaje otro rato antes de echarte por completo.

1
Brk91

Como está el estado de las colas que estoy en el trabajo y no puedo mirarlo. Gracias 😘

1 respuesta
Flashk

#8935 yo he conocido gente de Chile sin ir más lejos, pero bueno.

Mariox93

#9113 Van bastante rapido, he metido cola hace menos de dos horas en firemaw y ya voy por 421.

HaSHBeRRy

ostia he entrado ahora mismo y me ha entrado del tiron sin colas ni nada, buat the fac?
(sv Stonepine, lleno, como el resto, sabe dios)

PiTiFiNi

Segun https://classic.wowhead.com/news=294747/classic-wow-server-queue-times-eu

han bajado muchisimo

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#9117 a ver si ahora los autoclickers descoenctan y se terminan las colas de mas de 1h

amenazax

He pasado de 7k a casi entrar volando

xavocs2

Voy a poder levear durante el finde, después de tantos cambios de server ya no me aclaro, server español horda al final donde están la mayoría? firemaw?

2 respuestas