World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#9120 stonespine

HeXaN

Dos putas horas para los 15 brazales de los centauros.

1 respuesta
Lecherito

#9122 Y las Fungal mushrooms que? xDDD

De eso se estaban quejando y todo antes en el server

2 respuestas
sPoiLeR

#9123 la quest en barrens de los jabalies que hay que matar a un npc que suelta un cuerno, una puta locura

HeXaN

#9123 Y la de las cabezas de los raptors y las de... Hay unas cuantas que telita xD

Alu

#9120 lee el posit

Lecherito

Esas quest de barrens son asquerosas y siempre lo han sido. Las he pasado ya y estoy muy orgulloso, lo voy a poner en mi curriculum.

kainlucifer

Al final los de stonespine de vuelta a firemaw

qmelol xD

1 1 respuesta
VROhN

#9128 A ver si te crees que por que no haya 8h de cola a la 1 de la mañana un miércoles Firemaw va a ser jugable. La gente normal trabaja y esas cosas, ya veremos el finde cómo está el tema de entrar por la tarde.

B

Me ha entrado curiosidad por saber cuáles fueron los primeros reinos españoles de Blizzard. ¿Alguien sabe la historia? ¿Tyrande? ¿Dun Modr?

2 respuestas
HaSHBeRRy

algo hicieron porque estoy probando a entrar en firemaw, golemagg, shazzrah etc y me esta entrando sin cola, instantaneo.

2 respuestas
ChaRliFuM

#9131 Habrán doblado o triplicado los layers... no hay otra explicación xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#9130 Dun Modr y Shen´dralar estaban en el lanzamiento de españoles. El resto no recuerdo.

Mariox93

#9131 #9132 Han aumentado la capacidad de los servers segun el post que pusieron antes.

Soulscx

entonces a que servidor hay que ir?!

1 respuesta
Indashadow

#9135 Stonespine

4
luperio

Nos colegas y yo tenemos los pjs al 13 en skullflame. Hay españoles por este server?

B

Estoy escuchando el "debate" de Wowchakra y todos son una panda de retailers de cuidado. No sé cuánta gente mueven pero esos cuando salga nuevo contenido en el retail dejan de jugar.

3
B

No si al final me veo jugando al clasic

pd: no, todavia no he caido.

2 respuestas
Pazguato

#9139 no es malo, cuanto mas tardes, peor

1 respuesta
T

Lo mejor que podrías hacer.

1 respuesta
amenazax

Súper F chavales, se me ha petado un pc i9 2080ti con el wow classic. Ya estoy tramitando la garantía... vaya tela

El pc se congela, con píxeles gordos y de colorines por la pantalla. Al menos podré vaciar en la cafetera al classic.

DiVerTiMiX

al carajote el server en 15 min

Meaven

Cero de cola en firemaw ahora en efecto, he hecho bien en esperar

2 respuestas
B

#9144 tienes 14 min, mantenimiento de 4h inc

scrrpz

#9144 igual te da tiempo a completar una quest ánimo.

H

Ahora queda la cuestion de si ir definitivamente a Firemaw o quedarse en Stone.

Por suerte me da igual seguir leveando el pj que deje en Firemaw al +12 alli el primer dia pero ahora a saber que servidor tiene mas Españoles.

Celestine

#9130 Dun Modr (migraba gente de Aggamagan) y Zul'jin (migraba gente de Spinebraker).

Luego de pve tenías Tyrande. Esos fueron los 3 primeros.

Posteriormente cuando Dun Modr se llenó abrieron C'thun.

1
Mystee

Está jugando el Dudu en Ten Storms, si queréis gankearlo xD

1 respuesta
U

#9149 joder lo se y me voy con él. Parece que stonespine esta hasta el culo de spaniards