World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

MrJ

Cuanto tiempo lo tiran?

Meaven

Eh que casi subo al 3, worth it. Ahora vuelvo en un rato xD

Nosotros nos quedamos en Firemaw, mis colegas están algunos al 15-17 y sudando de cambiar porque los wow chancla y demás digan una cosa cada día. Ahora que parece que ya no va a ser tan locura las colas no creo q se esté mal aquí.

1
B

Al final Firemaw o Stonespine? Ya que tengo un pj mas o menos leveado en ambos servidores y por decantarme en donde haya mas españoles

1 respuesta
scrrpz

Los mantenimientos sirven para volver a conectar con el mundo real unos minutos y saber que ha pasado con Neymar y las lesiones del Madrid.

1
Vulcanz

In order to address some issues relating to the queue system, we will be restarting all WoW Classic realms at 3:00 a.m. CEST on Thursday, 29 August. We estimate a minimal downtime for WoW Classic realms of about 15 minutes. As always, thank you for your patience and understanding!

vincen

Los mantenimientos vienen bien para tirar a todos los anti afk

1 respuesta
Mubris

#9156 De hecho sospecho que los hacen por eso. Todos los días dicen "In order to address some issues relating to the queue system" xD Ya no cuela.

Por eso y porque por la noche al salirse la gente las capas se van quedando escúalidas y no hay suficiente gente para volver a llenarlas así que hacen el reinicio y el proceso empieza otra vez de 0.

B

#9085 Después de toda la currada ahora que si nos cambiemos de server los demás. Qué asco macho xD

Yo no me muevo de fire.

H

#9153 Va a ser dificil averiguar donde quedarse.

Yo en Firemaw tengo ya un pj al 12 y en Stone al 20 y ahora mismo me da igual cambiar a Firemaw o quedarme en Stone el problema sera que hasta que pase un par de dias no sabremos por donde se movera la comunidad y una vez estemos al +30 o mas ya empezara a molestar mas lo de cambiar de server.

1 respuesta
mimmosin

Pues se ve que algo han hecho que hoy a poco mas de las 00:00 no habia colas para entrar en firemaw, cuando a esa hora sus 4000 de colas te comias easy. Quitando las espantadas de mas de uno mas el traslado de alguna que otra casual guild por la fatiga de jugar ya antes de volverse al retail, se ha notado las bajadas de colas y si es cierto que han incrementado la capacidad, a ver como esta la cosa mañana.

1 respuesta
phsyquic

#9160 en golemagg habia 8k sobre las 00.30, asi que no se yo si harian mucho. Yo me paso al bando de los afk ocupando sitio, paso de no poder jugar por 3º tarde consecutiva o arriesgarme a ello

1 respuesta
Mubris

Todos a Firemaw como se dijo desde el principio y ya está. Blizzard ha aumentado el tamaño de las capas ahora que la gente está menos aglomerada en las zonas así que no creo que haya ya colas de tantas horas ni tiene pinta de que vayan a abrir más servers.

B

Stonespine es una clownfiesta de españoles dando grima por el chat y los que han iniciado el movimiento hacia ese server son retailers que dejarán de jugar cuando pongan nuevo parche se contenido.

1 2 respuestas
RubaPowa

#9159 La comunidad ya no se mueve de firemaw, tenlo claro.

Los que han ido al server de stone o cualquier otro por evitar colas son aquellos que no tienen paciencia alguna y los más volátiles.

Como si fuese la puta primera vez que hay problemas de colas en un mmo...

2 respuestas
mimmosin

#9163 Eso es correcto, retailers y casuals, de hecho una guild de mas de 400 miembros en el que ellos mismos se autodenominan como 70% casual y retailers se han movido para alla. Vamos, el calvo de wow chakra.

1 respuesta
B

Yo pediría a quien tenga posibilidad que se quede por favor en Fire. No hagáis más separaciones u.u'

scrrpz

Pa dentro

mimmosin

#9161 Yo solo puedo hablar de firemaw, los cuatro servers principales (shazzrah, firemaw, golemagg y gehennas), se mueven en las mismas cifras de colas mayormente. El resto son el preludio de una muerte anunciada. Aunque mograine revento de colas el otro dia al nivel de esos cuatro.

1 respuesta
Soulscx

yo estoy en stone y fire por eso dudaba, si en el finde no hay colazas entonces fire sino habra q seguir al spine

B

#9164 Por eso preguntamos a cual mover al final.

Ya que en ambos servidores hay españoles.

Erpotro

Servers ON

B

Sois unos exagerados con las colas, kappa.

Soulscx

se acabo el hyp3 inicial

DiVerTiMiX

https://www.twitch.tv/duone1

me estoy partiendo la polla JAJA

2 respuestas
Larnox

#9174 En Dun Modr hacíamos colas para ver sus duelos

Marsor

Los que querais jugar en serio y a largo plazo iros a firemaw, shazzrah, golemag o gehennas que es donde estan la mayoria de jugadores y clanes top de Europa.

En los servers menos poblados solo hay retailers, trolls, randoms, pickups y gente que ha entrado a subir unos niveles y a pasar el rato y en unos dias dejaran el juego.

Y no conteis con que abran migraciones de un servidor despoblado a uno lleno porque no va a pasar.

H

#9163 Como si las guilds de la coalicion no fuesen retailers o algo.

#9164 No hay colas ahora pero mañana o en hora punta a saber, a mi me da igual por que no me cuesta nada levear pero decidirme por un servidor de una vez por todas para que luego a los dos dias la gente se largue a otro si me tocaria los cojones.

#9165 Los de Wow Chakra se han movido hoy a Stone y el servidor estaba lleno de Españoles desde ayer no es que se hayan movido por influencia de alguien y de hecho estaban creo que estaban troleando la encuesta del de Wow Chakra para que fuesen a otro servidor y no Stone.

DiVerTiMiX

ostia que me muero TIO JAJAJAJA

12
Erpotro

#9174 Juancuesta te ha invitado a un grupo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muitos

https://clips.twitch.tv/AffluentAmericanSpindleRickroll

XDDDDDDDDDDDDD

1