World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

brjlux

Dejar de catalogar a la gente por ir a un sitio o otro por Dios que no tiene sentido alguno. Aquí la cuestión es el TIEMPO que uno dispone no hay más.

B

#9237 todos tenemos que comernos colas, lo de la falta de tiempo es una excusa porque la gente tiene la mentalidad de querer todo de inmediato. De hecho son los que tienen más tiempo los que no se quieren comer colas y se van a otros para saciar sus ansias de jugar y subir rápido.

Hay mucha gente que trabaja que deja la cola puesta o desde el TeamViewer mismamente,es que no sé. La cola es para todos.

2 respuestas
Gazzlikk

Ya está en high no creo que pase de las 9.30 que haya colas

Fua, menuda colada con el día, estaba pensando en otra cosa xD

2 respuestas
Kassie

#9243 What? Ojalá fuese sábado xDD

Senyu

De momento jugar y luego si hay que migrar se migra.

1
mimmosin

#9194 Se ve q no lees bien.

bigredbus

#9243 a las 7 de la mañana gehenas ya estaba en alto. Ahora debe estar full

B

Que no os liéis, si ahora se puede entrar a los 4 server principales por el supuesto aumento en dichos servers... a la tarde cuando la gente que esta en otros servers vuelva a los 4 principales, no volverán las colas? es de cajón.. xD

mimmosin

9:00 am, he entrado instant en firemaw. Ayer habia como 6000 de cola a esta hora.

2
UnleasheD

Stonespine es de la gente sin paciencia y Firemaw de la gente sin palabra.

No se con cual quedarme la verdad....

9
sPoiLeR

#9236 Estas bastante flipado, primero por juzgar a todo un servidor y otra por ir de adivino de cual sera el futuro de un servidor.

No hace falta que me expliques lo que es classic, estuve raideando en un clan top en vanila. Segun tu en spinestone poco mas que nos quedaremos en mayordomo, great.

3
brjlux

Stonespine es de la gente impaciente y poco seria pero vivo en mediavida y doy lecciones de paciencia al resto del foro xD

CaraLimon

#9236 No sé si reportarte o directamente llamarte tonto.

Pero que estupidez acabas de soltar tío? xdd

5
Onize

#9242 claro que si, campeón.
Los que trabajamos tenemos que estar con el móvil pendientes de calcular para meternos en cola y poder entrar a jugar cuando lleguemos a casa.
Y que no se te retrase el metro o haya atasco que la liamos!

karpatros

aqui se forea o se levea?

UnleasheD

Supongo que el que se queja de la paciencia de los demás será alguien que haya podido jugar algo.

@Muim que level tienes en spinemaw?

Vaody

Por si a alguien le interesa, estoy en STONESPINE, en una guild Horda llamada OMNICIDE que consta de 500 players y 280 online, llevo 3 días en el servidor y estoy muy contento, hay muchísimas guilds españolas tanto Horda como Ali, y la comunidad inglesa es agradable, nada que ver con la toxicidad de otros reinos.

1
B

no entendeis que para la fase dos os vais a seguir comiendo colas?

2 respuestas
Hir0shz

#9258 Buena esa.

Mucha gente dropea antes de ser 60.

1 respuesta
B

Si es que la comunidad española somos un puto meme. xD

Server que abren nuevo, server al que ir y subirse otro chat lvl 12 y cuando en este último haya cola, de nuevo el bucle. Acabareis con 5 pjs en cada server en función de las colas que vaya habiendo en vez de manteneros en uno.

Pero vamos, aquí cada uno es libre de ir al server que quiera, eso sí, si no sois capaces de aguantar colas, os aconsejo que no os.metais a ninguno ya que habrá cola en todos tarde o temprano.

bigredbus

Mi solucion de ayer fue irme a dormir a las 21 y entrar a jugar a las 3 pero comprendo que los que viven en pareja no pueden hacer eso

1 respuesta
brjlux

#9258 No hay más ciego que el que no quiere ver.

UnleasheD

#9259 Eso está claro.

Bueno, los de spinemaw no, ya que rivalizan con el santo Job.

Vegon

No hay cola en ningún server hoy parece.

4 respuestas
B

#9264 9:20 de la mañana.

A la tarde hablamos

1 respuesta
ElGranMou

Yo acabo de entrar en Gehenas y guay sin colas

Lecherito

#9264 vegon te falta volver al irc de mv.lol,en este caso mv.wow

Vaody

#9264 Solo hay colas en los superpoblados.
Firemaw 11 467/ 89
Gehennas 7 530/ < 1
Golemagg 5 854/ 72
Mograine 1 722/ 16
Shazzrah 9 818/ 10

Al final se acabara equilibrando todo, la gente no va a estar comiéndose colas.

UnleasheD

A ver si mejora de verdad lo de las colas. Si estuviesen rondando la horita, no tendría problemas en cambiarme.

Al fin y al cabo, llevamos dos días nada más.

Vegon

#9265 Ayer a esta hora había colas de 5000-8000 personas ya.