World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

ElGranMou

El autohotkey es baneable?

2 respuestas
kainlucifer

#9271 Si

1 respuesta
brjlux

Veremos que pasa el fin de semana xD

verseker

#9242 La gente tiene cosas que hacer y una vida completa no una vacía donde su único interés es jugar a un videojuego. Si tu caso es otro, lo siento.

1 respuesta
PoLLeZnO

#9264 En Firemaw justo ahora hay 1000 de cola. Mucho mejor que ayer la verdad.

ElGranMou

#9272 un colega me dijo que se usa para las multisbox y que no lo es, ya me extrañaba a mi.

1 respuesta
Vaody

#9271 Segun blizard, si.

B

#9274 que tendrá que ver que tengas más o menos tiempo. Si precisamente los que tienen tiempo se han mudado igual de servidores y hay casos hasta de 4 pjs en 4 servers diferentes.

De nuevo, tengas tiempo o no, si tienes pensado jugar a la larga, por qué no mantenerse en un servidor? Si las colas se terminarán enseguida, que cojones me estás contando de falta de tiempo?

A no ser que tu idea solo sea la de jugar unas semanas para aprovechar y dejarlo, la decisión de cambiar de servidor cada vez que abren uno nuevo (cuándo es más que evidente que estará en cola en cuestión de días) es un puto disparate.

Pero eh, que el tipo de persona no tiene que ver, lo de la falta de tiempo yo lo veo ridiculo para justificar esto.

Disfrutad lo elegido

3 respuestas
Gazzlikk

Uno qué deja su spot en firemaw, buena suerte chiks, nos vemos luego y que os sea leve si enganchais la cola!

K3k3

La gente de este hilo es increible, hay cada personaje suelto acojonante.

Mira que yo juego en Mograine y pocas colas he tenido porque puedo logear a las 8 de la mañana por estar de vacaciones, pero en serio, ¿cómo podéis decir que los que se van a servidores menos poblados son impacientes? En serio, ¿quien es tan retrasado de pedirle paciencia a alguien que espera 9-10 horas de cola?

Si fueran 20-30 minutos lo entiendo, pero 10 horas de cola y ¿pedis paciencia? Os falta un hervor a más de uno

20 1 respuesta
sPoiLeR

#9278 Las colas van a estar siempre en los servidores full, da igual cual sea. Mas que nada porque Blizzard va a ir quitando capas conforme pase el tiempo y estrangulando la población que puede entrar.

verseker

#9278 Claro que disfruto lo elegido xDDDDDDD

Que es un juego, no una segunda vida. Que los que jugamos a esto con 15 años ya tenemos pelos en los huevos y nos la debería pelar tanta tontería muchacho.

UnleasheD

#9278 Como que qué tendrá que ver? Tu lees lo que pones antes de escribir?

Yo puedo poner cola al llegar a casa, hacerme la comida, recoger, salir a la compra, echarme una siesta, despertarme y no estar ni cerca de entrar.

Y así día tras día hasta que eso se arregle.

Los que más habláis de impacientes, algo me dice que tenéis ya personajes rondando nivel 25, que logeáis justo cuando tiran los servers y los dejáis conectados toda la nocha y día.

Pero impacientes son los demás.

Te vuelvo a preguntar. Que level tienes en Firemaw? Por curiosidad eh.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi
B

#9280 un hervor me faltaría si supiese que las colas de 10h van a ser permanentes en el tiempo y aún así estuviese pidiendo que nos mantengamos unidos

En cambio si una persona sabe que las colas se irán en cuestión de 1 o 2 semanas, tiene pensado jugar de forma mantenida y aún así decide saltar de server en server como un monguer fraccionando la comunidad, entonces al que le falta el hervor no es a mí.

2 respuestas
B-eman

Esto no es un juego es una inversión de futuro, no tenéis que pensar en disfrutar ahora tenéis que pensar en disfrutar dentro de un año impacientes.

1 1 respuesta
verseker

#9285 Así que planteas todo el tiempo que vas a jugar a un juego a largo plazo como si fuese un curro o algo trascendente? vaya.

#9286 La verdad que ya me va quedando claro cómo funciona el asunto xDDDD

1 respuesta
K3k3

#9285 Para que la comunidad se fraccione debería haber estado unida en algún momento, cosa que nunca ha ocurrido

2
Mendiola

#9239 En Firemaw ya han empezado:

1
B

Los que plantean el juego como un trabajo o una segunda vida igual deberían buscar en realidad un trabajo o una primera vida.. nose 🙄

1
Mendiola

#9276 Depende de como lo configures. Si le metes delays a las acciones que ejecutas con el teclado y demás historias si.

K3k3

Lo que me parece increible es que, bajo la excusa de servidores muertos en 1 mes, la gente se coma durante las primeras 2 semanas 10 horas de cola tan a gusto.

Prefieren esperar +100 horas y no jugar, mientras pagan mensualidad, que pagar 20 euros a posteriori para un cambio de server (que igual ni es necesario porque la profecía de servers muertos no se cumplen), que pocos os respetais algunos a vosotros y vuestro tiempo, la virgen

3 3 respuestas
B

#9292 en stonespine ya hay como 3 clanes con mas de 500 personas activas en cada uno pero oye, deadserver en 1 mesecito

brjlux

Como si no se migra y se empieza de 0 ya ves tu que impaciencia demuestro con eso. Pero ahora juego no coleo.

1
xtreme12

#9283 Si de verdad trabajas tu comentario no tiene sentido, si hago cola y hago esas cosas cuando pueda entrar , ya tengo que ir a la cama

1 respuesta
zazgan

Con el clan del calvo de wowchakra xdddddddddd

1 respuesta
HeXaN

#9292 Qué gran verdad.

B

#9296 esta gente decidio venir despues de que la comunidad ya hicieramos popular el server

UnleasheD

#9295 Pues eso mismo quiero decir.

No tiene sentido por qué exactamente?

1 respuesta
Rastenum

#8508 Entiendo ese estrés jejeje, era MT de xpecies en el avance de Molten core, blackwing lair, Quiraj y Naxx. y entre preparacion pre raid, raid a full, ayudar a gente a equiparse y mierdas mil era un sin vivir, Una epoca muy guapa pero ahora incompatible con mi vida xDDD. No menos de 6 horas al dia le echaba.

Pero la nostalgia llama y me entra el gusanillo de entrar, subir con calma, encontrarme a viejos conocidos y hacer algun tarren mil de campeo que otro :)

1