World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Tablord

Cuál es la necesidad real de subir rápido? Si tardas digamos 2 meses en subir al 60 te quedas sin party?

4 respuestas
B

#9301 algunos se olvidan que parte de la bonita experiencia del classic es subir de nivel

2
B

#9287 qué?

Ya me deja más claro que tienes pensado jugar poco y por ello eliges algo rápido y fácil, porque sino, no lo entiendo xd

Cosa la cual es respetable pero deja de meter con calzador la de : " algunos tenemos vida y nos falta tiempo" como argumento estrella para poder justificar lo de saltar de serverr en server. Tengas el tiempo que tengas, sigue siendo absurdo si todos sabemos que las colas no van a durar siempre.

Tienes prisa o algo?

Que digo yo, si tienes por ejemplo pensado jugar a largo plazo (me da igual si juegas 1 h diaria o 20h.) La cuestión es, no sería más razonable elegir el server con mayor grueso de comunidad española y no el que menos colas tenga?

ahora,si tienes pensado jugar par de semanas ahí ya me callo porque en este caso es indiferente a qué server vayas.

1 respuesta
sPoiLeR

#9301 Medirse el e-penis. De hecho algunos no hacen ni instances para subir mas rapido, lo cual es un error pues te pierdes mucho contenido.

B

#9303 ahora mismo el grueso esta en spine muchisimo mas que en los demas, de comunidad espaniola

1 1 respuesta
Muitos

#9301 Que te llaman casual cuando se cruzan contigo jej

B-eman

#9301 Ser el primero en tirar unos bosses que ya se tiraron hace 15 años.

Vaody

#9305 Lo corroboro, esta petado de españoles, se van a hacer con el server a este paso xDDD

1 respuesta
brjlux

Aquí la gente se mantiene en Fire por estar con los clanes más TOPS sin darse cuenta que la verdadera experiencia es raidear AQ40 de pick-up xD

1
Tablord

Parece que Blizzard a implantado un reloj en el juego con la cuenta atrás de un mes, y cuando llegue a 0 el juego se acaba, en serio dais a entender eso.

Se pide la vuelta a lo clásico, pero cuando lo tenéis ni lo disfrutáis.

1
xtreme12

#9299 Te lo puse en el comentario. Porque si llego a casa hago cola y hago todas las cosas que dijiste ( comprar, recoger, cocinar...), cuando entre seran las tantas y tendria que irme a la cama ya.

1 respuesta
B

#9292 tu sabes la de " mejor prevenir que curar" pues en este caso se aplica a la perfección.

La consecuencia de esto que hacéis pasará factura a larga, mucho más factura que esperar un tiempo a que esto se estabilice. A mí no me parece inteligente pero allá cada uno. Lo dicho, disfrutad lo elegido

O mejor dicho, disfrutemos todos lo elegido.

1 respuesta
VooDoo714

La verdad es que ayer me harté de firemaw. 7h de cola para entrar y ver que en la zona de inicio hay 300+ personas esperando para matar a 4 perros. Sinceramente para una persona ocupada, que trabaja, entrena, etc, es un despropósito.

Me decidí a entrar en stonespain porque leí que había comunidad española y madre mía que sorpresa me llevé: 0 colas, zonas de inicio concurridas pero no sobresaturadas, el chat lleno de españoles, clanes españoles reclutando y ayudándose entre sí... De locos.

1 respuesta
B

#9313 ni caso, lo que tienes que hacer es ir a firemaw que es full extranjeros que estan los clanes top aunque no vayas a jugar en ellos

1 respuesta
K3k3

#9312 La unica factura que pasará será 20 euros, a mi banco y en caso de que mi servidor se muera.

2 respuestas
Darka

No se cuantas páginas habrá sobre el tema de las colas pero cada uno elige lo que quiere y es respetable, no todos somos iguales. Habrá gente que:

  1. No pueda meter teamviewer
  2. Otros simplemente quieran jugar y ya verán que pasa en un futuro(migrar o levear otro),
  3. Otros habrán cola religiosamente 8h
  4. Meterán el teamviewer para quitarse bastante cola.

No se me ocurren más casos pero supongo que la dependiendo de la situación y como sea la persona escoge unas u otras soluciones, ya que lo ideal de no tener colar no va a pasar.

A veces me gustaría saber la situación de cada uno para que os comprendais un poco más, ya que yo respeto a la persona que no puede jugar por tener 8h de cola en el servidor que querría y se va a otro server a la vez que respeto quien puede meter un teamviewer o levantarse a las 8 de la mañana para viciar.

Mystee

Cuanto antes ignoréis a Muim mejor os irá, mano de santo

8
VooDoo714

#9314 Stonespine está bien ahora mismo y hay mucha comunidad española, pero es necesario que cada vez que alguien dice algo a favor de los demás servidores salgas a defenderlo como si fuese tuyo? Encima dices cosas que ni sabes a ciencia cierta, como que la gran mayoría de españoles juegan en Stonespine. Para ya, en serio, que pareces un crio.

1 respuesta
B

a ver, si usais team viewer no estais teniendo experiencia true vanilla, teneis que dejar el trabajo, ir a vivir con vuestros padres, y esperar las colas religiosamente mientras os echais unas partidillas en la sega

vaya impacientes casuals

1
B

#9315 Me parece perfecto que des el argumento tramposo del dinero y del "yo pago para jugar" pero no se te olvide que en todos los lanzamientos de juegos mmo con mediana repercusión van a tener problemas las primeras semanas. Si quieres que te devuelvan tu dinero abres una queja, pero no pretendas que una empresa como blizz que mueve billete, te abra a ti 50 de servidores para que juegues agusto las primeras semanas y después estén muertos los servidores.

Es una consecuencia (TEMPORAL e inevitable) a pagar por todos. No aceptarla sigue sin ser excusa para irse a servers sin cola

1 respuesta
Muitos

#9318 Es un pesado de cojones, lleva spameando la misma mierda desde ayer.

K3k3

#9320

1) Yo juego en Mograine que tiene colas de has 20.000 personas
2) Hay gente que se respeta y prefiere pagar 20 euros por una migración que esperar 140 horas
3) Enjoy colas

IceDave

Hay gente que a veces se piensa que es más valioso el dinero que el tiempo

1 respuesta
VooDoo714

#9323 Pues será gente que no curra o no tiene na que hacer.

UnleasheD

#9311 Ese es exactamente mi punto.

Yo puedo tener paciencia, utilizar la cola para hacer todo tipo de cosas y aún así irme al sobre sin haber jugado.

A lo que voy es que, quienes más critican la falta de paciencia me parece a mi que son los que no han tenido que poner a prueba la suya. Y por eso le he preguntado su level, me quedaré con las ganas de saberlo, pero apuesto a que no es level 5, o 1, como sería mi caso de haber intentado entrar en Firemaw.

Gazzlikk

Discutiendo por que server es mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD patio de colegio loco, ya os podriais ir todos los que empezais a hacer propaganda y picaros cual es mejor servidor al mismo y así no dar por culo

Mundout

#9221 pero eso ya estaba implementado no? Al menos yo recuerdo de la tbc o la woltk de dejarlo en modo auto Vs Wall y al rato volvía y estaba offline

rUMbERo

Dos piedras para los calvo fans que han venido con el hate. Si claro, me voy a esperar una semana para empezar a jugar solo para ver a que server ir xDDDDDDDDDD

B

Ahora mismo se entra directo en casi todos.
Sharrazh tiene 50 mins de cola.

Han hecho algo?
Han empezado las clases?

2 respuestas
B-eman

#9329 han aumentado la capacidad de los servers