World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Camperito

Puedes saber que este juego ha sido un exito cuando ves que los servidores de roleplay tienen colas de 2horas

pakillo_rbb

#9403 si lo estoy preguntando es por algo... no se de que info de la guild me estas hablando

por si hay confusion, me refiero a un discord de toda la comunidad española que hay en Stonespine

por ejemplo este de firemaw ES

https://discordapp.com/invite/GfPeDe7

o este de Pyrewood village ES

https://discord.gg/Fk9mm3T

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Kassie

#9412 en Represent seguimos todos , tenemos la guild prácticamente llena y este finde se monta la cantera, pero cada uno con lo suyo xD

Corvo

#9417 La coalición es un trozo de mierda pichada en un palo.

Entonces la comunidad se ha organizado por si sola en stonespine. Porque son incapaces de organizar nada menudos retrasados.

1 2 respuestas
B

#9422 ah esq hay una guild que se llama asi

Woh

0 colas por ahora en Stone, que gustazo da ser un impaciente y un casual :relieved:

3
Galdor

Wow #nochanges #truexperience pero jugamos desde el primer día en guilds de cientos de personas y si soy streamer y mis fans me mandan por correo verdes y pociones pues no voy a decir que no.

Todos los que están hartos de las colas y se están reuniendo en Stonespine por su cuenta son los verdaderos #truexperience

6
UnleasheD

#9424 No se si me das la razón o me la quitas xD.

Pero la idea de la coalición era buena. Unirse todos es bueno creo yo. Pero ni algunos de ellos ni blizzard ha colaborado mucho.

1 respuesta
B

#9428 Como idea era buena.

Como se ha llevado a cabo ha sido lo peor de todo por goleada para los Españoles que querian jugar en un server

B

#9424 aro aro, no será más bien que no querían colas.

Vandalus

al final stonespine como va? lo veo en medium y me da miedo que se quede vacio en dos dias

3 respuestas
brjlux

#9431 Hoy ya está vacío, mejor no entres xD

2 2 respuestas
U

https://www.mediavida.com/foro/wow/encuesta-servidor-wow-classic-mv-638308#1

Fliyin

En firemaw hoy a las 9 la cola era bastante mas pequeña que ayer, entre los fix y que los flojos se piran a servers de los nuevos ya no es tan horrible esto :P

2
Muitos

La peña se habra enterado que han aumentado la capacidad e intentará entrar de los 4 servers mas llenos a ver si hay suerte. Verán que hay cola y esta noche estaran todos los servers fuill xD

1 respuesta
UnleasheD

#9435 Como lo sabes. yo es lo primero que voy a hacer cuando llegue a casa xD

pa1nkill3r

#9395 Que addon hace eso?
Parece este:
https://www.curseforge.com/wow/addons/census-plus

1 respuesta
pakillo_rbb

#9431 #9432 digo yo que la gente trabaja/estudia/sale a la calle XDD
ya veremos esta tarde a ver si hay colas o no :P

1 respuesta
Alatriste84

#9432 #9431 De vacio nada. Una cosa es no tener colas de horas y otra estar vacio. Da gusto la cantidad de españoles en Spine

Fenixcn

Y yo en Fireleash más agusto que un arbusto.

bigredbus

#9438 la gente sale a la calle a trabajar y estudiar. El resto del tiempo lo pasa en azeroth

larkkkattack

Spine es mi hogar

U

Parece que el grueso de MV estamos en stonespine seguido de cerca por Firemaw, habrá que darle hasta esta noche para sacar conclusiones pero a bote pronto parece que no te equivocas eligiendo cualquiera de los dos. Si priorizas jugar con mediavideros me decantaria por stonespine

UnleasheD

Quién en su sano juicio priorizaría jugar con mediavideros?

16 2 respuestas
Muitos

#9444 Vaya error de novato ese xD

xa3ro

en todos los mmos la guild MV dura dos semanas xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

U

#9446 no es cuestión de guilds sino de salseo en casa

1 respuesta
xa3ro

#9448 No si yo siempre he preferido jugar con españoles pero la historia de las guilds mediavidieras es la que es

B

¿Que tal veis empezar en Wow Classic si NUNCA he jugado al wow?

¿Suicidio?

6 respuestas