World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

bigredbus

Si de normal los españoles somos de lo peor ya no me imagino estar en una guild con los trolls de mv.

zazgan

#9450 Gozada.

UnleasheD

#9450 En aboluto. Es la mejor manera de empezar.

bigredbus

#9450 yo hace 15 años empece en el classic sin haber jugado nunca al wow. Una gran experiencia.

1
Theryk

La verdad que recomiendo 0 stonespine, se va a quedar cthun en un mes.

2 respuestas
UnleasheD

#9450 Bueno, suicidio social si que puede ser si.

Kassie

#9450 es perfecto, vas a tener gente para todo, simplemente búscate una guild y a disfrutar

B

Joder, mira que es feo el nombre de server stonespine, es como el colinas pardas o minahonda del retail, suena a nombre de server perri :(

1 respuesta
xa3ro

#9450 empieza y disfruta

Regish950

#9455 ya podía quedar como el cthum de la 3 primeras expansiones.

Muitos

#9455 Pq lo dices?

1 respuesta
larkkkattack

Si no recuerdo mal, cada layer tiene la capacidad de un server vanilla o similar. Desconozco cuantas layers hay pero teniendo eso en cuenta dudo que Stonspine vaya a quedarse desierto ni mucho menos

1 respuesta
Kalgator

#9462 Shh no lo digas muy alto, que si no vienen todos y habrá cola

1
Mariox93

Hay cola pero va a toda hostia, en 1 hora y media me ha bajado casi 3000 puestos en firemaw

1 respuesta
CaraLimon

Stonespain ahora mismo seguramente el server con más españoles y más skill de todos, hice bien en irme allí.

1 respuesta
bigredbus

C'thun era buen server no?

2 respuestas
Kalgator

#9465 Pero eh, que en Firemaw están los proasos

1 1 respuesta
Regish950

#9466 Si.

U

#9461 lo dice porque tiene char en firemaw y le jode que la gente se vaya a stone

1 respuesta
Robe_del_Mal

#9466 Depende de en que server jugase al que le preguntes xD

Como todo server español, tenía sus cosas. Dun Modr tampoco se quedaba corto muchas veces.

fliper

#9464 llevo 1 hora y media y he bajado 1500 puestos.. y aun pone q le kedan 2 horas y media. Es una puta shit
edit: visto lo visto creo q le darán por culo al server.. están todos mis colegas ahí pero prefiero jugar a estar todo el día en cola xD

1
V

#9458 respect minahonda hijo de fruta

Theryk

#9469 Y por qué me va a joder? si está fenomenal que la gente se vaya de firemaw, así hay menos cola... y el char que tengo es lvl 11 osea que no das ni una, Rappel.

Hazzard

Meti cola a control remoto pero ahora si cancelo cola y meto se guarda mi posicion! Mierda

Zariel

#9467 Igual no están "los proasos" pero las guilds españolas que hay en Firemaw tenían y tienen un reclutamiento con criterio.

No os preocupa a los jugadores españoles en Stonespine que el único requisito para unirse a una hermandad sea ser español? No creéis que petarán pronto estas guilds de 500+ jugadores en dos días con ese reclutamiento de arrastre?

Pregunta honesta, no pretendo trolear.

5 respuestas
PeskaGG

A pesar de aumentar la capacidad de los servers yo tengo la misma cola en Golemagg xDD

1 respuesta
pa1nkill3r

#9476 Porque no han hecho nada. Los limitaron y la cola aumento en todos
Luego dijeron que aumentaban el cap de player/server

Es decir, lo dejaron como estaba y la gente contenta por seguir igual de mal

Tipik

Stonespine cementerio de Casuals, hemos tenido suerte de quitarnoslos rapido de Firemaw

varuuco

Parece un hilo de política o fútbol, que penica dais, espero que metan mano los mods pronto

2
Artherius

Ya cansa un poco el tema de los servers