World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

zazgan

#958 Estará sobrecargada la web.

A mi me funciona.

Mendiola

#954

Curse: www.curseforge.com/wow/addons?filter-game-version=2020709689:7350
WoW Interface: www.wowinterface.com/downloads/cat160.html
Will It Classic: www.willitclassic.com/addons
Legacy WoW: www.legacy-wow.com/classic-addons/

2
PuNiSheR-

Menuda pasada ver tanta gente low lvl intentando hacer las quests JAJAJAJAj

B

Pues ha estado risas el poco momento que he jugado XD

mart1N

a mi ahora mismo me aparecen los servers off desde que han reiniciado

Yuzu

Vuelven a estar activos chavales.

Alfrik

Estais dandole caña? lo acabo de ver y va fino esto

T

A mi medio tiempo a crear un guild y todo xDDD

Alfrik

Como undead donde puedo desbloquear el uso de bastón? dan uno al principio pero no lo puedo equipar

1 respuesta
Mendiola

#969 Creo que en Cima del Trueno únicamente.

PuNiSheR-

Undead Rogue lvl 11, quiero hacer alguna mazmorra mañana, a qué nivel se puede ir a la primera?
Servidor Lashlayer, nick ratika.

1 respuesta
Mendiola

#971 La de Orgrimmar, Sima Ígnea. No sé si nivel 11 se podía entrar ya.

1
Mundout

Algo de envidia dais haha pero ando probando las clases 60 en duelos en un private y se me pasa...

Y joder, el shadow como esta no? Y el pala prot pvp tb anda molón. Aunq nlse cuan peñazo es jugarlo haha
Los warrior con buen mandoble, meten de lo lindo.
Las pruebas las estoy haciendo com un hunter, y bueno, el tema del rango de disparo es putadilla pero le da vida al juego. Es mas jodido el tema del mana que joooder si hay que administrarlo bien!

2 respuestas
ChaRliFuM

#973 El problema del hunter en 1vs1 es la dead zone en la que ni puede pegar a melee ni puede dar hostias a rango xD

Craylow

#919 que alguien me explique parfavar como leches subio a 15 en 45 minutos en classic

2 respuestas
Talekxd

#975 es imposible algun bug encontró.

PoLLeZnO

#975 Le pregunté y me dijo que es un personaje que subió en la demo de la Blizzcon.

1 respuesta
Craylow

#977 pero eso no tiene puto sentido, teoricamente todos esos se borraron

2 respuestas
dZ

Muy buenas sensaciones ayer jugando a esta mierda, y eso que entre al principio del todo y entre la marabunta y el lagazo que habia era todo muy 2005.

PoLLeZnO

#978 Tiene más sentido eso que subir en 30 minutos.

1 respuesta
Fliyin

#978 No tiene sentido ninguno no, le preguntan y responde eso pero no tiene sentido, debe ser un hacker en el wow oficial en un stres test donde es inútil hacer eso

Yofto

#759 Sorry mercu pero no dispongo del tiempo para poder leer tochos de ese calibre, entiendo que tu tienes mucho tiempo para escribir parrafadas, tengo una vida muy ocupada. Si me lo resumes igual lo leo xD

Craylow

#980 tiene mas sentido pensar que encontro algun bug de algun tipo

Alatriste84

¿Hay alguna clase que funcione bien en Alianza en classic y en versión normal? Se que en classic Mago y warrior son top dps y tank. Pero no se si en el normal sirven bien

1 respuesta
dambala

#984 en classic no hay versión normal ni historias raras. Hay raids de 40

1 respuesta
Craylow

#973 lo unico que pvp y pve son cosas distintas, el pala prot no esta bien ni en pvp ni en pve (excepto mazmorras), el shadow solo para pvp y con equipo muy avnzado

1 respuesta
Alatriste84

#985 me refiero al wow normal (retail). Que si hay una clase que funcione bien en ambos

1 respuesta
dambala

#987 el monk

1
HassoNe

Hola oscar se que estas leyendo esto porfavor deja de seguirme no voy a volver a classic, o tal vez si #timetovicio

RubaPowa

Pues he tardado unas 6 horas en llegar al 15 , la verdad es que con el layering excepto ciertas quest que se pueden evitar es un jodido paseo, aunque ya veremos en zonas clave de barrens ...