World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Rayzaru

Los que habéis jugado bastante, ¿qué impresion os ha dejado? A mi me da la sensación de que el combate es "más fácil" de lo que he visto en servidores privados.

3 respuestas
Yofto

#991 Si todo tu análisis se basa en servers privados mal vas. No se puede tomar de referencia un server custom que los devs han podido tocar algo y lleváis años acostumbrados a eso.

1 respuesta
Tipik

#991 Que es muy facil el leveo, va a ser un paseo y como las raid sean igual hasta los casuals con un par de horas la dia las van a tirar

Igual han tocao los valores para que los casuals de hoy en día y lloricas como alguno del hilo no se queje y lo deje al nivel 10

1
B

#991 Tengo la misma sensación que tú. También será lo que dice #992 los 4-5 años de servers privados han hecho mella.

Además el layering ayuda mucho a jugar y el respawn yo diría que es menor, no tardaban tanto en salir los mobs. Nada que ver con algun Light's Hope o Elysium en su día de release.

crb2222

Deben haber implementado respawn dinámico, esto no se queda asi ni flipando salvo al inicio cuando esten las Zonas de inicio a petar

1 respuesta
ChaRliFuM

Que hayan implementado respawn dinámico no tiene porqué ser algo malo. No creo que haya ninguna necesidad de estar 10 minutos esperando a que respawnee un mob para que 10 personas se peleen por él xD. No sé en qué puede ayudar eso a mejorar la experiencia de classic xD

1 respuesta
HeXaN

#996 Eso ya no es experiencia clásica y espero que muchos de los que la defienden no jueguen.

Zariel

Está confirmado el respawn dinámico (para ser precisos fixeado a la versión 1.12 original) y sinceramente al que le moleste me gustaría que lo razonara.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/dynamic-respawns/245750/71

1 respuesta
ChaRliFuM

#998 Precisamente una de las cosas más molestas de Classic era el respawn en ciertos spots y el sistema de "tag" donde se llevaba el mob el primero que le daba el golpe, entonces si tenías un personaje que era incapaz de "taggear" rápido podías estar tranquilamente una hora sin oler ni un puto mob xD

2
Tipik

Si ponen dynamic respawn no veo por que deberían poner layers entonces, no era esa una de la razones?

2 respuestas
codeine

A alguno de vosotros os funciona la Elvui?

1 respuesta
Zariel

#1000 No lo "ponen", ya existía en la 1.12. Simplemente han encontrado un bug que había en los dos primeros stress test y lo han cambiado de cara a la release.

MaPaCHe

¿Al final a qué server habéis ido?

kidike

#1000 El layering es por motivos de población no de respawns

3njoy

También eso de que es mas "facil", yo creo que ahora ya nos pilla de vuelta de todo y tenemos mas experiencia, que no la primera vez que juguemos a esto ke no sabíamos como iba nada.

ChaRliFuM

Yo creo que no tendré una "experiencia Classic" plena hasta que no llevemos en raid dos horas y media limpiando UBRS y un hunter se olvide de quitar la pet antes de saltar del balcón que está justo encima del evento de Rend :qq::qq::qq:

1 1 respuesta
sPoiLeR

Se sabe hasta que hora va a estar abierto?

1 respuesta
Zariel

#1007 24h, cierran a la misma hora que abrieron.

1
josej123

Se sabe ya para donde irá la comunidad española?

1 respuesta
Zariel

#1009 No porque no se saben los servidores.

1 1 respuesta
Mubris

Dios mío, esto es peor que el juego del teléfono averiado. Lo que dice el post azul es que en último stress test había un bug que hacía que los respawns en las zonas iniciales fuesen más lentos de lo que en realidad eran en Vanilla, y que ahora ya han arreglado el bug y ya están respawneando normalmente como respawneaban entonces.

Ni han metido spawns dinámicos ni van a subir los respawn ni nada que se le parezca. Mirad las fuentes primarias antes que nada porque la cantidad de tonterías que se dicen es alucinante.

Conclusión después de arreglar el bug: We have verified that we’ve correctly reproduced the 1.12 spawn rates and thresholds throughout the game now

1
josej123

#1010 pensaba que ayer salieron todos, fallo mío.

JohnVoiden

#1006 Por eso nunca haces UBRS con un hunter xd

1 respuesta
Felicidad

#995 Claro que lo han metido, ayer habia como 500 personas en la zona de los humanos y los bichos salian instant, la tipica quest de los laborer kobold en la mina que normalmente tardas los suyo en privates, ayer la hacias en 3min campeando un spawn.

MaPaCHe

#1013 Hunter random*

1 respuesta
B

#1001 z-perl y mucho es

Mundout

#986 pues el pala prot pvp no lo veo tan mal, Según contra que clases claro

DarKalibula

Bueno ya se ha enseñado algo similar, pero no deja de hacer gracia. Recuerdo que esto pasó también en Legión con la cadena de orbes para la puta Pesadilla.

Vandalus

No penséis en el pvp solo en 1vs1.
Al principio del server habrá un wpvp de bastante gente y al final bgs donde casi nunca tienes la oportunidad de hacer 1vs1.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1019 World PvP siempre habrá, si quieres hostias te vas a BRM y ahí te puedes tirar tres días seguidos con escaramuzas sin parar xD