World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Marsor

Migraciones de los reinos petados a los vacios, como se venia diciendo, y no al reves.

1 respuesta
CaraLimon

Buena oportunidad para escapar de las colas.

sPoiLeR

#11701 Logico. Blizzard quiere ir quitando los layers y en los mas poblados puede lastrar mucho.

Leagrove

A dia de hoy solo migraria a Gehenass

danyWTF

Entonces, qué reinos creéis que se abrirán como posibles destinos? Si la mayoría estan llenos. El de PvE, el de RP y poco mas.. xD

Creéis que Stonespine será destino o está ya muy lleno?

1 respuesta
Kujo

#11705 Yo diria que Stone no va a ser destino de migraciones. Con 2000 de cola ahora mismo xD. puff que no venga nadie mas !

1 respuesta
DiVerTiMiX

Como me jodan Stone me cago en sus m

Bansan

se sabe algo de cuando van a solucionar el bug del hunter, fingir muerte+trampa?? me esta tocando la moral en pvp.

1 respuesta
thiffon

10 minutos ausente y me echa al login. Anda y que le follen...

Alu

Prepararos para el colaition drama 2.0 con esto de las migraciones xD

3 1 respuesta
Ircanius

#11710 Que le den a la coalición, ya han demostrado ser un fracaso. La gente irá donde quiera, no donde indiquen estos "líderes".

blhero

coalición dentro de 1 mes no queda ni un casual de esos jugando

VROhN

A ver si abren de firemiau a stonespine, que tengo colegas que se quieren venir

1 respuesta
H

#11699 Recuerda hacer instances de vez en cuando o grindeo puro si ves que vas mal en alguna zona.

Haciendo instances se sube muy rapido sobretodo cuando puedas ir a SM con algun melee cleave o spell cleave.

#11706 De Españoles seguramente si.

Curius

#11708 Bug? Te refieres a que fingen muerte y te echan la trampa de hielo para alejarse?

1 respuesta
Chewirl

Pues si abren en mi server (Flamelash) nos vemos en Stonespine, lo dudo porque Flamelash tiene cola solo en horas puntas y de max 1H.

miguelaje

joder el 90% de los servers llenos a esta hora. Anda que el genio de blizzard que decidio poner solo 2 servidores para toda europa se ha cubierto de gloria la criatura

1 respuesta
B

Espero que solo puedan migrar a Ten Storms, Flamelash y severs así. Si dejan a la gente irse a Stonespine/Mograine/Nigger van a volver los mismo problemas.

2 1 respuesta
Bansan

#11715 si, ahora al tirar la macro no te saca del combate. es una cagada del cien, mientras no lo solucionen contra los meles no tenemos nada que hacer.

2 respuestas
Overwatch

#11717 El que decidió eso tiene que ser tonto XD

Ya podrian meter 1 servidor español de paso.

1 respuesta
miguelaje

#11720 yo la única explicación que veo es que pensaban de verdad que esto era un tema de 4 frikis y que su superretail era mil veces más atractivo

1
B

¿por que tan poca capacidad y tantos server? No pueden tener 3 servidores ??

Vehuiah

¿Para el tema de montura + equitación hay diferencia de descuento entre pillarlo en honorable o en exaltado?

1 respuesta
zazgan

#11692 Pues de todo lo que me fue cayendo y luego compré hojas de STV y ashenvale tiradas a precio en plan a 1s y venderlas a 10-15 , no es mucho pero es que se venden como churros.

Posie

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/free-character-moves-coming-soon/81402

Se viene!

dambala

Dónde se farmean bien algas estranguladoras?

L

#11718 ¿flamelash? Sry estamos llenos

1 respuesta
B

#11727 Todos los serves estan llenos pero los últimos añadidos tendrán minutos de cola y no horas

2 respuestas
L

#11728 4K en hora punta (quizás 3K más bien estos últimos días)

Celestine

#11728 es que flamelash no es de los últimos, es de la misma hornada que stonespine (y esta más lleno que este). Los últimos han sido Judgement, Bloodfang, Ten Storms y Dreadmist.

1 respuesta