World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Curius

#11719 Ah vale pensé que te quejabas de que te lo hacían. Hostia pues sí es un bug bastante gordo, has probado sin macro a hacerlo manual a ver si el fingir muerte te saca del combate?

Felicidad

Venios a Skullflame que necesitamos gente en la ali!

SniperWoolf

Una pregunta, he escuchado que van a regalar BFA y un free boost 110 a aquellos que suban a nivel 60 un personaje en WoW classic. ¿Alguien sabe si es cierto?

2 respuestas
Celestine

#11723 A partir de honored tienes el descuento de 10%, no existe descuento por ser revered o exalted. Luego tienes otro 10% de descuento adicional por ser rank3 de PVP, que aún no está implementado.

1
Krosita

#11733 Lo es.

zazgan

Las buenas cargas xdxd

6 1 respuesta
HukymaN

#11733 creo que lo pusieron en FB los de World of Warcraft Brasil, pero no borraron al rato.

B

#11736 La línea recta es para retailers

Mendiola

#11730 De la misma hornada, aunque 5 horas más viejo Flamelash.

Stonespine y Noggenfogger son los dos que lanzaron pocos minutos después del lanzamiento de Classic.

Corvo

#11713 Van listos hoy en stonespine había colas de 30 minutos a última hora de la tarde.

paxeco

a que encima las migras gratuitas seran a los servers vacios vacios que quiera blizz? jaja pues gl pa bliz xD

3 respuestas
Mendiola

#11741 Lo más seguro será eso. Es decir, a los dead server como dirían algunos.

squa1o

#11741 No, te van a dejar irte a uno que ya tiene colas, pa darle más por culo a los que juegan allí :psyduck:

zazgan

#11741 Es lo lógico y siempre ha sido así.

1
paxeco

pues seguire en firemaw chupando cola y a reventar de gente

1 respuesta
PiTiFiNi

Donde se levelea en la horda a nivel 25? Trabalomas se me queda grande en las ultimas quest

2 respuestas
B

#11746 Thousand Needles

1 respuesta
Wasd

Me cago en mi putísima vida, si esto no es experiencia wow classic qué lo es?

Mas de hora y media (sin exagerar) rondando la zona (que no es pequeña) para cargarme el puto mob, que no estaba por ningun lado. Al rato digo "eso tiene que estar bugueado" y le doy una ultima vuelta por si acaso.

A ver si tenéis huevos a verlo:

Aquí está Wally:

Cuando lo he visto no me lo creía.
Me he cargado facilmente unos 60 fantasmas dando vueltas.

Voy a entregar con todo el cabreo.

3 respuestas
HeXaN

#11748 No tienes suficiente energía.

1 respuesta
Wasd

#11749 Muestra de mi desesperacion.

B

#11748

Podías haberlo targeteado porque yo sigo sin ver qué es.

1 respuesta
Wasd

#11751 Ya... es esta:

Actualizo con algo mas de rigor:

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#11748 Me parto el culo con el tipo del chat diciendo que no habléis todos a la vez jjajaja

1 1 respuesta
zazgan

Que pena da leer el canal de LFG o World

24/7 LFG braubrabrau spellcleave /melee farm

Te tiras años esprando para que salga classic y te metes 24/7 en dungeons

yikes

5 1 respuesta
HeXaN

#11752 Para la próxima mira en Wowhead y haces una macro de target. Al menos así mantienes la cordura jajaja.

1
Mendiola

#11753 Debe ser de locos una hermandad tan grande.

Si ya en el /join mundo , sumándolo al chat de guild, y la party no se puede echar cuenta todo el tiempo.

2 respuestas
HeXaN

#11756 Esos chats son para desactivarlos y moverlos a otras pestañas.

B

#11754 Totalmente de acuerdo contigo, que ansias de gente. Yo estoy al 35 y mañana quiero hacer un run de SM LIB y a pastar. Pondré Regular Run o alguna cosa en el chat xD.

1 respuesta
Wasd

#11756 Bueno es que hoy hay movimiento porque hay mal rollo, al parecer uno de al guild ha hecho need a un objeto que no necesitaba y se lo han dicho y ha empezado a insultar o algo asi, tampoco he seguido el hilo.

1 respuesta
Leagrove

Level 40, la virgen lo que ha costado encontrar party con el rogue, pero w/e, tenemos 70gs, toca ganar money Pick Pocketeando en SM now