World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

M

#11964
en mi opinión para pve
tank: warrior
dps:
melee-> warrior (muy dependiente del equipo) y luego rogue
caster-> mago
heal:
alianza: paladin para single target, priest para raid
horda: priest single target, chamán para raid

pvp npi supongo que heal:pala, druida y dps:rogue, mago pero un warrior con un par de healers detrás....

#11946 si buscas tankear un warrior 101% adémas podrías ser offtank en raids sin tener que ponerte talentos defensivos para poder farmear o hacer pvp sin cambio de talentos

Joanne
#11956Celestine:

Tampoco tiene taunt, pero eso en raid no es tan importante, ya que el 99% de los bosses son inmunes

Esto es 100% falso, si no hubiera taunt, muchos bosses no se podrían hacer.

1 respuesta
Celestine

#11972 solo se me ocurre 4 horseman, que son una excepción. ¿Qué otro boss no es inmune a taunt?

1 respuesta
jepeme

#11951 a ver la voy subiendo bastante bien pero es verdad que comparado con sastreria me esta costando. A ver si desbloqueo algun encantamiento decente y le digo a la gente de encantarles algo por un par de platas. Es factible o la gente preferira ir normal?

1 respuesta
paxeco

Firemaw >Earthshaker (nuevo reino)

suerte blizzard xDDDDD

1 respuesta
miguelaje

#11975 todo lo hacen mal. Deberían haberlas puesto libres excepto a los 4 o 5 reinos petados. No se va a mover nadie excepto algún pringado

1
Joanne

#11973
Onyxia, Razorgore, Vaelastraz, Broodlord Lashslayer, Chromaggus y Nefarian son inmunes.

Nuvok
22
H

#11974 Hombre comparado con otras profesiones enchant no se sube muy rapido y vas a tarda mas.

Yo por ejemplo alchemist y herbo necesito subir ya un nivel mas para poder seguir subiendolas.

El puto spam de Tirisfal/SM/LF con gente buscando grupo para SM es insoportable joder.

amenazax

Una preguntilla, las misiones del warr una vez que tienes las 3 stances, no sirven pa na no?

1 respuesta
larkkkattack

#11980 La quest de lvl 30 es la más top, consigue ese hacha como sea

1 respuesta
Joanne

#11981 Si es 34 y alianza no le merece la pena, está la Bonebiter, recompensa de una quest de Scarlet Monastery, aparte de que si no tiene ayuda conseguir ese hacha al 30 es imposible.

B

#11965 Depende nivel y equipo.

Un priest con el escudo y renew deberia ser suficiente para aguantarles. Recordando renovar el inner armor para no perder armadura.

Contra rogue es aplicarles dots y quitearles. No pueden quitarse los fears cada 30 secs y más que ahora no hay trinket. Si sobrevives sus stuns tienes posibilidades. Y si se mete en stealth intenta atacar critters que veas para mantenerte en combate

Contra druida es parecido pero no puede meterte Sap pero puede curarse. Aprovecha cuando se vaya a curar para meterle algún mana burn y dejarlo seco. No podrá transformarse ni curarse y a varitazos te los ventilas.

B

No te guardaban el sitio media hora? no he salido ni 15 minutos y tengo que esperar 9000 de cola no me jodas

¿que server hay españoles decis? Que me hago un ally

3 respuestas
Soulscx

stonespain, ahi estamos todos

amenazax

#11984 tienes 1 hora antes que te saque, 30 min dentro afk y 30 min en la selección de pj.

1 respuesta
H

#11984 Si te sales un minuto supongo que sera el tiempo que te guarda.

Y Españoles supongo que donde mas hay es en Stonepspike, yo me borrare mis Hordad de Stone para hacerme Alianza alli y sere Horda en Firemaw.

1 respuesta
B

#11986 No me han sacado, simplemente me he salido normal y he ido a comprar, casualmente ha sido todo muy rapido y no he tardado ni 15 minutos.

¿no debería de haberme guardado la cola? Simplemente he bajado al super y he subido.

#11987 Me voy hacer un ally en stone warrior, estoy mirando cual es mejor ( que si humano gnomo y esas cosas )

2 respuestas
JohnVoiden

#11988 tio son 5 minutos xD

1 respuesta
Mendiola

#11984 De Stonespine aquí tienes el listado de hermandades:

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/migraciones-gratuitas-a-stonespine/13904/20

1 respuesta
B

#11989 Es que joder hay 9k de cola ahora en gehenas no me apetece esperar.

#11990 Como la ally sea violada me vuelvo del bando contrario y doy chivatazos en stone eh!

1 respuesta
amenazax

#11991 La proxima no te salgas, dejalo dentro del juego en orgrimmar o donde sea. Tienes una hora hasta que te saque normalmente.

H

#11988 Yo voy a hacer igual ya que en su dia fui Horda y las misiones de la Horda ni me molesto en leerlas por que me las conozco todas o casi todas y no fue hasta finales de WotLK-Cata cuando migre a Dun Modr Alianza asi que quiero hacer las misiones de la Alianza con mas tranquilidad.

1 2 respuestas
B

#11993 Vas a hacer 4 quest locas y lo vas a mandar a la mierda. Y te pondrás a subir como todos. Click click y palante

1 respuesta
B

#11993 Yo ya me lo he echo, total me confundido leyendo obrero con alimaña que me he metido en la cueva esa buscandolos y soy lv 4 sin hacer las 2 quest del principio puleando de 2 en 2 cargando furia en uno y descargandola en otro xDXD llamando hijodeputa a todo dios porque me quitan los bichos y no hay huevos a farmearlos. Donde salen los troll's y orcos hay mas para farmear en la explanada esa macho aquí no hay forma.

Sí, esto es stone

1 respuesta
D

Stone siendo alianza está bien ? Han puesto datos en wow-Esp y decían de 62% hordas me parece demasiado

4 respuestas
Soulscx

#11996 mejor, mas cabezas q cortar para cada ali :knife:

1 respuesta
Galdor

#11996 Siempre puedes ir y nos dices en un par de meses.

1 respuesta
D

#11997 si tú lo dices.. La cosa es q cuando están así las encuestas suele ir a peor más gente horda q se irá metiendo y alis q se irán

#11998 no no si yo me quedaré en mograine que estoy muy bien solo que tenía esas dudas

H

#11994 No tengo prisa en subir de nivel y para que te hagas una idea he estado subiendo personajes en dos servidores a la vez en la misma faccion hasta asegurarme donde iba a quedarse la comunidad y no tengo prisa en subir a nivel 60 por que total para que?Para ir a MC que lo limpias en 3 horas?No gracias.

Lo unico que me interesa del Classic es la parte social asi que subo sin prisa ademas de que me gusta disfrutar de las zonas ya que nunca me gusto como dejaron el mundo con el rework de Cataclysm la verdad.

#11995 Yo en un par de dias empezare ya con la Alianza en Stone aunque echare de menos al Chaman aunque tampoco mucho por que no es que sea muy divertido subir de nivel a base de AA+choques y curar en instances con una sola habilidad.

1 respuesta