World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

danyWTF

#12870 Pues me va bien, wipeamos una vez y luego todo va como la seda.

Imagino que tu eres el tipico noob que pedía "Autentica experiencia Classic" y se queda encerrado en SM farmeando pa no tener que questear.

1 respuesta
Krules

#12871 "me va bien" -> wipeamos una vez y luego tardamos 15minutos más en completar la maz por tirarte 1min entre pull y pull como buen NOOB, buena pérdida de tiempo.

Imaginas mal ^^ me da todo el asco el leveo y las pateadas de la classic y hago mazs para evitar eso, aunque poco sentido tiene que digas eso cuando eres tú el que está en SM también.

He jugado con healers malos pero por lo menos ninguno era tan manco de restear hasta el 100% en cada pull, ni sabes curar ni sabes jugar al wow. Suerte TITÁN!

2 respuestas
B

Vaya ganitas de que saquen contenido nuevo en BFA y vayan volviendo a su jueguito de no parar de matar élites cuatro levels por encima uno detrás de otro.

16 2 respuestas
danyWTF

#12872 Vaya meme.

Galdor

#12873 Pues sí, demasiada gente. Estoy al 36 y vaya donde vaya está petado.

B

#12873 que elitista tío, te admiro

Alig762

#12872 O sea que imagina bien,porque literalmente no sabes ni leer, retailer.

1 respuesta
1 comentario moderado
dZ

Llevo 30g a nivel 32, soy desuello-enchanter, que % tengo de tener montura al 40? jajaja, puta vida tt.

1 respuesta
z4eR

Que tensa está la gente, las colas están pasando factura.

1 respuesta
B

#12880 parece mentira eh, con las ganas que tenia todo dios de classic deberían estar relajados

Sesshoumaru1

#12878 Con esas vaciladas, más de uno diría que para la classic experience te has quitado 15 años de mentalidad ya que estabas juejjjj.

Sinceramente me suda la polla quién tenga razón, pero es que alucino con las formas de algunos la verdad. Si tenéis problemas partiros la cara ahí en la entrada de Orgri/SW o algo

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#12879 Lo tienes bastante dificil en un principio, que clase juegas?

Las pieles las vendes?

1 respuesta
B

Yo estoy mirando a ver cómo reclamar los minutos que he perdido de mi valiosa vida esperando mientras la gente bebe, igual se lo pido a Blizzard

3
Ircanius

Estando feda no entiendo por qué los moderadores no hacen una buena limpieza en este hilo, da vergüenza leer a algunos.

dZ

#12884 Si, mago, todo vendido, tenia 3 mil millones de stacks de cuero ligero pero se vende a una mierda.

2 respuestas
H

#12887 Siendo mago supongo que puedes buscar grupo para spellcleave en SM que se saca bastante oro y exp.

1 respuesta
dZ

#12888 Lo haré, no he estado haciendo instances, tocará.

1 comentario moderado
malahierba93

Siendo paladín heal a nivel 60 se hace un daño decente para farmear o questear? Y por otra parte, porque encantamiento es tan caro de subir si con sastrería te auto abasteces?

1 respuesta
Fyn4r

Vengo de hacer unos runs a SM (cementerio) y el mago no tiró ni el buff de int (soy healer) y me acordé del hilo xD

malahierba93

Luego un lock os pone el de respirar bajo el agua y os ponéis llorar

2
Alu

#12887 vende todas las pieles al vendor si no estan aprox 20 coper en el ah por encima del precio del vendor.

Entrena solo los 4 spells/skills que uses, el cloth te haces en este orden bolsas>first aid>cloth al AH.

Los verdes, te miras el precio del dust en el AH, y si no renta, al vendor.

No malgastes en enchanting nada.

Yo llegue a 40 con 118g teniendo skining+mining y sin vender ni una planta.

2 respuestas
Smacks

#12894 Puto alu, estas en todos sitios. En que server juegas? Yo estoy en golemagg horda, por si coincidimos xD

Marsor

#12891 mi mejor amigo era paladin holy hace 15 años y farmeaba bastante bien. Eso si, siempre farmeaba undeads en plaguelands por el tema de poder meterle los hechizos de holy que solo sirven contra undeads (no me acuerdo como se llama).

_

Hay que ser feka-player de classic para subir full mazs de marginado en vez de curtirte a ostias en Tarren Mill, STV, Tanaris etc. Menos mal que han cambiado lo de los cambios de layers para aquellos que vais con el dodotis manchado de instance en instance sin pisar "la calle" y pidiendo party para cambiar de layer hahaha, ya no podéis huir fekas.

Cuando haya 1 capa desde la fase 2 alguno va a tener que tener a mano polvos de talco al lado del papel de las pajas jojojojojo

5 1 respuesta
B

#12897 Toda esa gente no va a llegar a fase 2 xD

ManOwaR

Subir a base de mazs es un timesink bastante bestia, ya que como quieras subir repu para otras monturas y profesiones, vas a tener que volver atras si o si. Hasta la fase 3 no sacan BWL y en la 4 ZG, y la gente con 2 semanas de wow ya muestra su impaciencia de retailer sin subir profesiones ni repu para tener medio camino hecho a la vez que levean.

Vender pieles al vendor? Sí claro y tambien los black lotus si eso. Qué tal si las guardas en bankers y esperas a que se asiente la economia? Porque en cuanto salgan recipes tochos, la gente empiece a valorar las profesiones y empiece a haber oro en el server, pagaran autenticas burradas por stacks. Al igual que ver a pvpers sin estar enfocados en subir ingenieria con lo divertida que es en classic es de /facepalm.

Jugar a classic con mentalidad de retailer sin acordarse de como de importante, útiles y dificiles de subir eran las profesiones... con menudo muraco os vais a encontrar al 60, me recordáis a los que no se meten ni flask en las pick ups de HC en retail y se quejan de los wipes y mancos xD

Es cierto que cada uno juega classic como quiere, pero con 2 semanas de wow y escuchando estos lloros... Es de risa.

1 3 respuestas
Nuvok

#12899 Pero si se esta tirando todo de momento sin consumibles y una vez eres nivel máximo es mas fácil farmear cualquier cosa, que retailers ni que cojones, algunos con tal de defender vuestros recuerdos de como era el juego cualquier cosa, que estamos en 2019 gente.

2 respuestas