World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

dambala

#12900 una cosa es que apes tire raids que llevan repitiendo años y años y otra que lo hagamos tú o yo igual de fácil

1 respuesta
Jaglar

Cuantas guilds han tirado todo ya, por curiosidad?

Larnox

Sin consumibles, y apes iba hasta las tetas.

ManOwaR

#12900 me refiero a que al 60 vas a llegar igual, si subes profesiones y repu mientras leveas eso que te ahorras de volver atras a hacerlo. Y ya viendo la impaciencia que tiene la gente con 2 semanas de WoW, queda clarisimo quienes van a dropear por lo gracioso que va a ser cuando tengan que buscarse la vida para flask, potis de resist y enchant de crusader xD (que por cierto, es un recipe que te hace forrarte de verdad una vez se asiente la economia).

Y claro, las guilds tops tiran contenido fácil (y usan consumibles, eh?), pero hazlo tú con Perry, Merry y siendo Jerry xD

Nuvok

#12901 #1904 Yo no hablo de la facilidad o no, hablo de la cultura de como se juega ahora vs antes, el jugador de hoy en día esta mucho mas preparado y tiene muchos mas recursos que el de antes y si hay gente que quiere rushear max level que lo haga, es que me parece ridículo que se critique como tiene que disfrutar cada el juego y que se pongan etiquetas de true vanilla experience por que yo soy mas listo que tu.

1 1 respuesta
xtreme12

Soy hunter lvl 25, y tengo la impresion de estar liandola en el leveo, ya que estoy viajando constantemente vallefresno-baldios, esta bien asi o hay una zona donde deberia estar haciendo misiones hasta llegar al 30?

3 respuestas
B

#12906 leyendo a algunos notas de por arriba para hacer bien el leveo deberías subir todas las profesiones al máximo, subir todas las repus y hacer todas las misiones leyendolas, pensando un final alternativo para ellas y anotando ese final en un cuadernillo. La zona da un poco igual céntrate en lo que he dicho y asi algunos del hilo te dirán que estas disfrutando de la classic y leveando correctamente.

1 1 respuesta
Yhoulz

#12906 no se si has tocado sierra espolon, pero es una zona de tu nivel. Aparte con ese nivel es muy bueno que hagas la dungeon que esta en vallefresno (no recuerdo el nombre?

1 respuesta
xtreme12

#129076 Entonces voy disfrutando a medias, porque solo estoy subiendo desollador, algo peleteria y primeros auxilios. No estoy subiendo nada pesca ni cocina, y las repus? voy jodido..... tendré que dejar classic soy un maldito retail.

#12908 Pues de mazmorras solo hice sima jajaja, asi que voy jodido de mazmorras

Leagrove

El buen bug de los devilsaur que se han cargado la mafia de los devilsaur, ya no solo es que haya layers y que puedas ir saltando de uno en otro sino que ahora una party de 5 que puedan hacer skinning le dan a la vez puedes obtener 5 pieles en vez de una LETS GO!!!!

2 respuestas
kainlucifer

#12910 ya no se puede exploitear el layering igual

1 respuesta
JohnVoiden

#12910 Se tienen que ir esperando, si no me equivoco, verdad?
Lo arreglarán rápido y/o Devilsaur se irá a pique su precio haha

1 respuesta
Leagrove

#12911 #12912 Se puede seguir saltando layers y si la economía de los devilsaur han caído en picado ayer creo que los vi a 6g la unidad cuando el precio rondaba los 20-22 hace 5 o 6 días

1 respuesta
legent

#12913 También hay mas gente que que puede farmearlo que hace 5 o 6 días.... digo yo.

1 respuesta
Leagrove

#12914 Tienes razón pero es cuanto menos extraño que el mismo tío tenga 8 stacks de 20 pieles no?

2 respuestas
legent

#12915 Un pelin... si

dZ

#12894 Estoy en 35g, y me estoy dejando los spells que son de 1G cada uno, la putada es que basicamente me voy a saltar todos los Spells de 8 niveles.

dZ

#12899 El problema es que todos los stacks que tenia de pieles no me vale de un cojón si no puedo monetizarlo, y la economía no se va a asentar ni para cuando llegue yo al 60 por desgracia... aunque igualmente esa era la idea.

JohnVoiden

#12915 Los multiboxers se frotan las manos hahahah.

Leagrove

La economía en la mayoría de servidores está algo rota lo que estoy viendo más rentable a día de hoy es comprar Boes y revenderlos y en segundo lugar farmear plantas para la semana que viene o la otra venderlas que empezarán el grueso de la mayoría de Raids y habrá mercado para todos si espabilais

1 respuesta
snhckr

#12906 Hazte RFK todas las veces que puedas, yo subí asi rapido hasta el 32. Luego ya desolace y después al 34 o asi me fui a Grom'gol y a farmear SM GY y LIB.

1 respuesta
JohnVoiden

#12920 Actualmente lo único que vale vender, son ingredientes "raros" que estan en sobre-precio (Telarañas, y algunos cuernos), además de las telas(Silk sobretodo). Todo lo otro esta roto a nivel economia, Butchers a 10g, cuando valen casi 60g. Si tienes un par de oros, es como dices, comprar boes, guardarlos y esperar a fase 2.

Alu

#12899 que tal si antes de decir algo lo piensas dos veces?

El objetivo es tener la montura al 40, poder moverte mas rápido, questear mas rápido, subir mas rápido. De que sirve tener stacks de pieles guardados en el banco mientras sigues yendo a pata a los sitios?

Para cuando "se asiente la economía" ya generare 10 veces mas dinero flipeando en el AH con alchemist con las plantas justas para boostearme al 300 que si he ido guardando mientras subo, que con los stacks de pieles.

Vamos, que peor consejo que el que has dado, no se puede dar.

4 3 respuestas
HaSHBeRRy

aqui como va el tema de tasar los items, pricecheck, etc? hay que tirar de subasta para ver precios o hay alguna web tipo Poe.trade donde puedas mirar¿?

1 respuesta
ManOwaR
#12905Nuvok:

hablo de la cultura de como se juega ahora vs antes, el jugador de hoy en día esta mucho mas preparado y tiene muchos mas recursos que el de antes

Eso es falso, el jugador de ahora infravalora repus y profesiones, se cree que llegar a nivel 60 es lo más dificil cuando es un paseillo en comparación, y si lloran con lvlear y una economia poco asentada, veras cuando choquen con el muro de verdad, se vuelven a retail...

Y con lo de que me limpiare MC en la misma tarde que subo al 60 pq es lo mismo que ha hecho APES, es la rision ya.

#12923 sabes que administrando mejor las ganancias tienes la montura al 40? Sin usar la AH para comprar items que se te quedaran obsoletos y esperando a comprar habilidades que no necesitas vas sobradisimo. No hace falta vender pieles a los NPC para ganar unos irrisorios golds. La gente si no llega al gold de la montura al 40 precisamente es por una gestion nefasta del mismo.

1 respuesta
Zariel

#12923 Lo más gracioso del post es el aire de superioridad llamando retailer al personal cuando él estaba aconsejando un error garrafal de primero de economía.

3
bigredbus

#12923 para que quieres moverte mas rapido si vas a estar en dungeons haciendo aoe farm?

1 1 respuesta
JohnVoiden

#12924 https://www.wow-auctionhouse.com/
Es el que se yo, es de los servidores que había/hay.
Te interesan Lightsshope & Kronos.

Edit: Yo estaba por hacer una web donde tirar el scraping con Auctioneer para recolectar esta info para ver como anda los precios en los servidores.

1
Alu

#12927 espero que sea ironía.

#12925 claro claro. Ponme una SS con tu montura y tus profesiones plz.

doJi

A mi me da miedo preguntar algo en este post, no he tocado en mi vida el WOW más que 2 días hace 1 año por probar y veo que se me van a tirar al cuello en este thread por preguntar cosas básicas :rofl:

5 respuestas