En fin, hasta lvl 33 apenas sin hacer dungeon, y cuando me meto para hacer SM library voy con dos rogues y 1 hunter. Se pulean media sala porque no tienen cuidado, y yo intentando agrear 5 o 6 bichos mientras que uno se va a por el healer, y tiene los cojones de decirme que si le quito el aggro o estoy de vacaciones. Al final wipeamos y se va de la party. Le llamo puto subnormal porque es lo que es, un puto subnormal, porque aunque yo sea el tanque no he puleado yo los bichos que habia demás, y encima tiene los huevos de decirme que si estoy de vacaciones. Pero lo peor es que me contesta y me dice que ya sabe que yo no he puleado al resto, que ha sido un rogue. Entonces vamos a ver, que coño me cuentas a mi? Yo he usado todo, CD de 10 min de aggro en area, el taunt cada 10 segundos, sunder cada vez que puedo, pero no puedo aggrear a tanto bicho, a ver si se piensa la gente que esto es el retail.
En fin, demasiado wow por hoy. Encima el resto de la instance igual, ninja pulls por todos lados y venga wipes. La gente no aprende que aqui hay que ir con cuidado?