World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

nosferatun

#12989 la gente entro por moda y no tiene ni puta idea, creen que por tener un healer detras pueden agrear lo que quieran xdd

casi que es mejor subir farmeando solo que perder tiempo en instancias con randoms.

Kila

En mis 10 años jugando al WoW nunca entenderé a aquellos payasos que matan a otro jugador que le saca mas de 5 niveles

1 respuesta
legent

#12992 Pues pareces nuevo. Si está den un server pvp es lo que hay. Será más o menos honorable, pero es lo
Que hay.

1 respuesta
Kila

#12993 Gracias por explicármelo, en lo mas de 10 años nunca lo había entendido.

1 respuesta
Riop

#12994 No se que quieres que te explique, vienes de retail?

1 respuesta
Kila

#12995 .Empecé en BC, y no se que tiene que ver lo del retail (al que también juego). He expuesto un tema, y es que ciertos jugadores de WoW (los que te matan sacándote muchos niveles) me parecen payasos.

Mi anterior comentario es irónico.

1 respuesta
s4rge

#12996 A mí los que se quejan porque les matan en PVP mejor no te digo lo que me parecen, especialmente los que lloraban en la zona de las diarias PVPeras durante Legion que eso ya era de mear y no echar gota xD

1 respuesta
Kila

#12997 Yo es que no se si me he equivocado de hilo, o si no se leer, pero juraría que el hilo es del Classic.

1 respuesta
s4rge

#12998 Y ? Lo llorones de que les matan en PVP no han dejado de quejarse desde el 2005, es un tema recurrente da igual cuántos años pasen.

9
pa1nkill3r

#12981 Os voy a enseñar el mejor truco de vuestra vida.
La mayoría de la gente es super vaga montando mazmorras, ser pasivo es una condena y una perdida de tiempo.

Supongamos que soy Warlock 20 y voy a montar una WC

  • Paso 1: Copio una frase de este estilo: "Hola! Estamos montando una mazmorra, ¿te apetece unirte? Solo nos falta Tanque"
  • Paso 2: /Who Warrior 21-22 Barrens . Puedes limitar los patrones de búsqueda. Solo por rango de nivel o por clase o por zona. Piensa que la gente que esta por la zona suele unirse mas fácilmente. Les da menos pereza y te harán perder menos tiempo.
  • Paso 3: Pegar la frasecita añadiendo un numero al final, para evitar filtros de spam

Lo normal es que en 10 susurros por clase tengas el grupo montado en 5 minutos. Esto tiene ventajas como que te da igual ser low level o dps o necesitar X loot porque el grupo lo montas tu y lo puedes amoldar.

Por ejemplo, nada mas llegar al 45 puedes coger la quest de Maraudon y montar un grupo de gente 50+ para hacer un Princess Run y que sea un paseo y con eso ya tienes un buen arma para afrontar 5-10 niveles mas

2 respuestas
H

#13000 No se yo si un grupo de niveles +50 va a querer llevarte siendo nivel 45 la verdad.

1 respuesta
clethaw

#13001 Que tú no fueses a ir no quiere decir que la gente no vaya, luego te quejas de porqué te pasan las cosas QUE SÓLO TE PASAN A TI en party.

1 respuesta
H

#13002 Tu de donde sales?

Por cierto que solo me pasa a mi el que?XD.

Marsor

Here we go again xdd

2
_

Pues yo mato lows cuando me pasan al lado, es ley de vida, la ley de la selva. Ambush y al cementerio.

Sobretodo cuando despues de pasar de 2 lows que le sacaba 15 levels me aprecen despues con un tío de +7 levels y me matan, ahi las ratillas si asomaban la cabeza.

En rojo=al cementerio, no hay que dejarlos crecer hahaha #PezqueñinesSI

10 2 respuestas
Fyn4r

#13005 y siendo rogue, que chorprecha

2
B

#13005 Yo a los lows no les hago nada pero me he encontrado con tres graciosos..... Bueno, sólo uno, los otros se han flipado.

Me cruzo con un mago. Me hace poliformia, enseguida seduzco con la sucubo y para el cementerio por bobo.

Me cruzo con un priest. Me mete SW: Pain, me giro para él y empieza a spammear /respect. Al cementerio por bobo.

Estoy yendo para Badlands y en el puente de Arathi a Wetlands me giro para el segundo monitor así unos segundos para mirar unas cosas. Vuelvo al monitor principal... "Oye espera... Estoy yendo en dirección contraria lol" Un Rogue me había tirado el despistar ese y me había girado 180° clavados. Con ese sí que me he reído y le he puesto un /clap.

RubaPowa

MC down boys , 1º kill español , 3º de la horda y 4º del servidor.

30 7 respuestas
z4eR

Al paso que va la gente me voy a encontrar con algún desgraciado con Sulfuras en el primer warsong xd

IvErSoN-

y yo aun lvl27 soy un casual shit and fucked. xDD

C

#13008 Que enormes somos.

huerohuero

#13008 REPRESENTing a españita

Kila

#13008 Felicidades!

Narcii

#13008 gz

Kitsuo

#13008 gratz crack!

y34hl0ve

#13008 En que servidor estáis? Enhorabuena por el kill!

1 respuesta
C

#13016 Firemaw =)

1
Meaven

Felicidades por el kill Crew. Erais todos 60? como de equipados? mera curiosidad

Yo me siento super casual siendo nivel 28 aun xD

2 respuestas
C

#13018 Algunos con prebis otros medio equipados y la mayoría nivel 60, menos unos 5 o así.

1 respuesta
B

#13019 FR con la puesta y para adelante? Me ha caído un trinket bis de FR pero no sé si venderlo xD

1 respuesta