World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

legent

#13047 Me sobra. Tarde meses hace 15 años en subir un rogue casi full grindeo. Lo que tenía la inexperiencia.

BruThaL

#13049 y si los mezclas? 🤣 Yo voy con el 5 de critico y el resto en armas

HammelSF

#13046 #13049 Si sabes mantener el enrage siempre up con una macro de /sit (te tienes que levantar justo antes de recibir el hit, es muy tricky, mirate videos y add-on autoattack bar) fury all the way to 60.

1 respuesta
B

#13053 Creo que quitaron el sit/enrage

2 respuestas
Raxer

Me acaba de caer la Warmonger de un mob, por lo que he visto es arma prebis de hunter. Llevo muy poco en este mundillo, cuanto creéis que puedo sacar por ella? Un saludo

1 respuesta
Nfst

Yo estoy subiendo un warrior jugando 1 o 2h al día y es un suplicio. Lvl 25 🤣

2 respuestas
Leagrove

#13055 Eso es imposible de decir, depende de demasiados factores

Alig762

#13026 Yo estoy esperando a que hagan el kill con la 3º raid. Que con el primero con 120 tios pues es un poco tsss.

legent

#13056 Tanto?

ManOwaR

#13054 QQ

1 respuesta
Zariel

#13043

59 1 respuesta
Camperito

#13056 a level 30 , si pillas el hacha de wilrdwind y el berseker rage, cambia todo, es flipante como aumenta la velocidad , ahora me duran los bichos 3 habilidades, y eso que aun no tengo ni mortal ni whirldwind

1 respuesta
HeXaN

#13062 Dudo que conozca a alguien para que le rushee la misión esa. Tampoco creo que tenga el dinero suficiente para comprar los objetos en subasta.

B

El hacha comprando los mats andaba entre 10-15 gs comprando de subasta los charms.

Daerom

#13061 Y a mi no me pones cartelito? :(

1 respuesta
Nfst

Tengo 5gs y viendo las habilidades q hay hasta el 30 no voy a pillar ni una skill. A ver si del 25 al 30 puedo llegar a los 15g.

karpatros

#13065 te hacen el vacio

1 respuesta
C

¿Quien es Daerom?

1 respuesta
Potito

#13068 Doramion

ThArKuM

#13018 Yo iba full verdes+sm+zf :frowning2:

Daerom

2
B

ostia el tharkum ese sigue dandole? pero tio como haceis para tener 30 palos y poder seguir metiendo semejantes viciadas?

No estais trabajando supongo

1 respuesta
xtreme12

#13072 O están de vacaciones, porque si no no tiene ninguna explicación

1 respuesta
B

#13073 es que aun trabajando, 8 horas al dia no me dan las cuentas para en el tiempo libre que queda haber subido al 60 y puesto a raidear en 2 semanas. Si al menos fueran streamers :/

1 respuesta
Hir0shz

Somos ninis sorry

1 respuesta
B

#13075 pues al menos stremea y saca algo de beneficio, intentadlo y que vuestra anécdota no sea más que algo que postear en un foro

Zariel

#13067 De mi héroe favorito en el AA a acabar en CREW. Se me ha caído un mito.

ThArKuM

#13074 It's magic

2
VROhN

Tharkum no ha trabajado en su vida, lleva en el negocio de la coca desde hace años. Yo mismo le compro de vez en cuando.

2
PiTiFiNi

Intentar hacer librería con un tank donde su 2 y 3 fuentes de dps son las raices de druida y el escudo de fuego de mi diablillo:

Hemos pasado poco mas del primer boss wipeando 3 veces.

1 respuesta