World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Que obsesión con lo que la gente haga o deje de hacer. Ser un enfermo sin vida es tan respetable como cualquier otra cosa.

1 respuesta
VROhN

#13081 Y cocainómano. Que no se te olvide. Le llaman el cocas, en honor a su héroe el xokas.

1
Daerom

Como lo sabías?

1
ThArKuM

Y yo que me consideraba un casual ya :sleepy:

1
B

No creo que hacer lo mismo con 30 años que con 17 sin que nada haya cambiado sea algo “normal”

Ojo es mi opinión, si yo fuera ellos al menos estaría stremeando e intentando sacar algún tipo de beneficio más que el beneplácito de un foro

Pero repito, mi opinión. Que cada uno haga con su vida lo que quiera :) ojalá pudiera pegarme semejantes viciadas pero teniendo curro proyecciones etc es inviable más que en fines de semana y casi ni eso xD

2 respuestas
Muitos

#13085 Pero para dar el coñazo con Stonespine si que tienes tiempo eh

20
ThArKuM

#13085 Por lo que veo con 30 años sigues opinando tan a la ligera de la vida del resto cuando no puedes saber en que condicion se encuentra cada uno (y ni siquiera aproximarte).
Aparte de que no considero que subir a aoe leveling y entrar a mc sea de hardcore en 2 semanas.
Y para acabar, abro stream a un average de 1 vez al año, no para sacar gustosos profiteroles sino porque me aburro. Haz las cuentas.

4
B

#13080 Bienvenido a classic donde haces más daño con golpes blancos que con tus propias skills.

ErChuache

A ver, aquí cada uno tiene sus circunstancias personales que pueden permitirle o no poder viciarse como cuando tenía 17 años. Por ejemplo, alguien que sea funcionario y esté soltero puede tirarse toda la tarde desde que come hasta que se acuesta leveando.

1
Kanalolz

A parte mucha gente se habrá pillado vacaciones del curro, como hice yo por ejemplo.

1
imsack

Que manía con meterse en lo que hace cada uno con sus horas, cada uno que haga lo que quiera/pueda con su tiempo, que parecéis niños de 10 años.

_

#13030 ¿Y tú que has hecho en Classic para hablar de skill? y otra pregunta, quién dice que classic es skill? sabes que esto no es el counter strike? los MMORPG no se basan en sólo skill, si no siempre ya iriamos desnudos o con el mismo equipo.

Qué fácil es desmontar a los 4 parguelas que no tienen idea de esto.

B

A ver, vosotros que domináis tanto, yo que no tengo ni idea de classic y que no existe wowprogress:

Han tirado ya Onyxia y MC.

Ahora, por orden, sería:
-Blackwing Lair
-Ruins of Ahn'Qiraj
-Temple of Ahn'Qiraj
-Naxx.

Que previsión hay de sacar los parches con esas raids o ya están? Disculpad mi ignoracia total sobre vanilla...

De todos modos, wow classic no era tan ultra complicado que había bosses casi imposibles de tirar? Porque ahora ya han tirado MC con raids de 40 sin personajes que son lvl 60...

2 respuestas
Joanne

No creo que saquen pecho por hacerse Molten Core diez días después de que en su mismo server lo hiciera Progress, simplemente es una foto para el recuerdo.

Enhorabuena para los que lo deseaban.

2 1 respuesta
Riop

#13093 Classic era complicado hace 15 años, ahora hay mucha mas informacion y se sabe como buildear los personajes, 15 años de juego dan para mucho

Soulscx

naxx creo q sera dificil por todos los consumibles y prearmors que hay q conseguir antes, mas q la propia mecanica de los bosses

1 respuesta
brush

#13096 Y que había un boss que pedia 8 tanks full equipados por ejemplo :P

Mystee

El primer block medio serio debería de ser Emperors pero claro... 15 años son años xd

1 1 respuesta
B
#13094Joanne:

No creo que saquen pecho por hacerse Molten Core diez días después de que en su mismo server lo hiciera Progress, simplemente es una foto para el recuerdo.

jajajaja, s1, clar0.

nosferatun

Que profesión me recomendáis para un mago? algo que produzca dinero, no que me quite xd

2 respuestas
Daerom

Porcierto para el flanders que me ha reportado el post de la screenshot, era una imitación del xokas, pero bueno, ahora lo mantengo.

Evilblade

#13100 entonces enchanting e ingeniería

1 2 respuestas
nosferatun

#13102 ajaja xdd

Zariel

#13100 https://www.mediavida.com/foro/wow/discusion-clase-classic-mago-636232

bigredbus

#13102 como todo buen mago

GravityZero

Soy herbolista e ingeniero, viendo como esta la economia del juego aun, recomendais guardar los stacks en vez de venderlos a la tienda?

I

#13098 si claro, si a alguien le dura emperors mas de un par de horas ( y ya es mucho ) que se lo haga mirar que ni hace 15 años duro tanto y la falta de equipo no sera una excusa ya que las clases en el parche 1.12 hacen algo mas de dmg que en el 1.9 que salio aq

JohnVoiden

Debido al post del chico que preguntaba de Multiboxing, alguno de vosotros lo ha probado en Classic o BFA?

HammelSF

#13054 #13060 Intentaron quitarlo, pero sigue siendo posible. Yo lo hago constantemente.

Hay que sentarte con una macro de /sit y levantarse justo antes de recibir el hit.
Requiere mucha practica y buen timing. Con el addon autoattack bar es mucho más facil ya que ves la barra de ataque del mob enemigo.

Una cosa divertida haciendo el truco este es que pillas enrage y blood craze aunque el mob haga miss.

1 respuesta
BinHo

#13109 cual es el addon que usas exactamente?

1 respuesta