World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HeXaN

Los guiris nunca hacen esas cosas, faltaría más.

10 1 respuesta
Ircanius

#13321 Ni los nórdicos que son gente muy educada.

Bubb

Gente a ver si me podéis sacar de dudas. ¿Compartir cuenta con un amigo es baneable?

3 respuestas
HeXaN

#13323 Sí.

Zariel

#13323

B

#13323 En principio si lo es.
Otra cosa es que pase la mano Blizzard.

Yo en su día compartí cuenta en MOP y ningún problema salvo por el tema de que me tenían que pasar el autentificador para cuando me pedía renovarlo.

luperio

Pero vendéis los verdes y todo en la ah? Así estoy tan pelado yo. De todas formas a los warlocks por cuánto le sale en total la montura?

4 respuestas
HeXaN

#13327 Hay muchos verdes que ni merece la pena vender en AH.

B

#13327 Si son verdes que tienen por ejemplo Int/agy/str + Stamina los guardo y luego miro en el AH a ver si están a buen precio. Si no hay compruebo similares y los pongo al mismo o algo más caros.

Si solo tienen un stat o por ejemplo str + spirit pues van pal vendor.

Craylow

#13327 La de nivel 40 es quest de hablar con un tio, sale por lo que cueste la skill de montar (creo que eran 13 silver?) y la de 60 por lo que cueste la skill + unos materiales, sobre 500g

M

#13327 Si no recuerdo mal la primera montura es gratis, la consigues haciendo unas quest
la rápida a parte de gastarte aproximadamente unos 500g (si conoces a otro warlock que lo haya hecho te puedes ahorrar 250g) en materiales del vendor tienes que hacer quest y farmear materiales como pociones, escamas, ... así que lo mismo te sale por los 900g que te puede salir una normal (dependiendo del precio en AH de los materiales y si los compras o los farmeas tú) pero teniendo que hacer misiones

Leagrove

El multiboxing es reportable?

1 respuesta
HeXaN

#13332 No.

choleky

anda que unos alianzas guiris me insulten porque mato 2 hordas de lvl bajo.. xD

vamos a ver.. que es un puto server PVP...

1 respuesta
Grise

#13334 Todo depende de la diferencia de niveles, pero por lo general ajo y agua. Otra cosa es campear a gente de niveles bajos, que eso sí que me parece lamentable.

1 respuesta
Attreyu_vlc

#13309 jajaja He editado el post, por un momento se me ha ido la cabeza.

choleky

#13335 yo 42 el 33...

si se cruza en mi camino al pozo.. y mas en stonespine que hay mil hordas, q se jodan xD

malahierba93

alguien tiene la lista de mazmorras y sus abreviaturas¿

1 respuesta
danyWTF

Yo ya no tengo piedad ninguna con los alis. Ayer estaba questeando al lado de un rogue 40, yo era 42. Pulleo 2 mobs sin querer y al puto rogue le falta tiempo pa tirarseme encima y matarme.

Desde entonces, habré matado 25-30 alis questeando, hasta la polla me tienen.

Jaglar

Pregunta noob del dia, puedo como humano pillarme de montura el tigre?

1 respuesta
Ircanius

No se trata de ser ali u horda, gilipollas hay en todos los bandos.

Ante la duda atacad primero y si teméis represalias pues os vais a otra cosa, que luego es muy fácil llorar.

Talekxd

#13311 cobarde

GeO-Granada

Estoy subiendo alquimia y tengo una duda. Un amigo me ha dicho que luego a level 300 tengo que ir a no sé qué instance para poder hacer mis pociones etc... eso es cierto? Qué recetas tengo a nivel 300? no he podido encontrarlo

1 respuesta
B

#13343 Para hacer flask creo que era en Scholo que hay un altar. Pero es algo muy puntual.

Los transmutes de arcanite los podrás hacer en cualquier sitio.

1 respuesta
Zariel

#13338

#13340 Tendrías que subir a Exaltado con Darnassus. Aquí están las monturas que puedes conseguir y como hacerlo.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#13344 merece la pena alquimia a level alto entonces? es que no veo ninguna lista de lo que se puede hacer...

Los transmutes esos son útiles?

1 respuesta
bigredbus

#13345 porque el scarlet es strath y el undead strat?

1 respuesta
B

#13346 https://wow.gamepedia.com/Classic_alchemy_recipes

Tienes la lista de las recipes. Elixires como el de Res a Fuego, Nature o Frost pueden venir bien para que la gente los compre

Pociones puedes hacer las living action potion que sirven para quitar stuns

Y transmutes tienes este https://wow.gamepedia.com/Arcanite_Bar que te indica la lista de items que lo necesita. Un item famoso es la Arcanite Reaper

1 respuesta
GeO-Granada

#13348 vale vale, muchas gracias!

Crees que alquimia puede ser rentable o es muy " coñazo " al final?

2 respuestas
bigredbus

#13349 alquimia si haces los flasks de raids tendria que salir rentable