World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

karanka

Empecé ayer y me hice un druida, pero estoy viendo que quizás no me va a valer de tanke que es la para lo que quería, vosotros como lo veis me cambio de clase o podré hacer algo con el druida en el futuro

4 respuestas
HeXaN

#13351 Si quieres ser tanque hazte un guerrero.

bigredbus

#13351 si es para raid podras pasarte a resto.

Renardo

#13351 Curar y porias encontrar para raidear de gato

VROhN

#13351 El único tank de verdad en classic es el warrior. Con el druida puedes tankear mazmorras, algún boss de raid suelto, offtankear adds y demás, pero como main tank las guilds buscan un warrior (aunque el druida puede tankear cualquier contenido, simplemente le harás la vida más difícil a los healers)

B

Alchemy es rentable por craftear cada cierto tiempo los arcanite bars. Te quitarán las barras de las manos.

Luego en pociones ya depende de la necesidad que se tenga. Si juegas a raras horas, te pillas los black lotus y puedes ir a crearlos en Scholo pues puede salirte rentable. El resto del tiempo venderás los moongose, los greate arcane y alguna suelta. Es ya ver mercado.

Mad_Kiwi

Se venden mas caras las hierbas que las pociones la mayoría de las veces.

karanka

Yo lo que quiero saber es que tiene viabilidad luego en ráids e instances. Porque de heal leo que pa eso el priest y para dps también vale mejor cualquier otro..

1 respuesta
VROhN

#13358 Viable es, no vas a ser el que más cura, ni el que más pega, pero tendrás slot en raid, sobre todo si vas de healer. Eres la única clase que tiene ress in combat, también tienes innervate que es un cd muy útil.

El druida es pura versatilidad, puede hacer de todo pero no es el mejor en nada. Si te gusta ese estilo es una clase divertida, y en world pvp es bastante bueno.

1 respuesta
_

Siendo rogue compensa robar en cathedral no? pedían 150+ de lockpicking puede ser?

1 respuesta
goliat17

#13360 robar sale siempre a cuenta. Mira España.

Ahora en serio, si renta siempre

Zariel

#13347 Es indiferente, se suele usar 'Strat' pero tiene decenas de nombres cada una. Quédate con que a la Scarlet también se le llama algún derivado de 'Live' y ya está. Aquí tienes todos los nombres que se suelen usar.

karanka

#13359 gracias tío me has convencido, voy a seguir adelante con el

1 respuesta
bigredbus

#13363 para bg es muy divertido

A

Menudo cancer los meleecleave y toda esa pesca del xp/h. Entro a una partida como healer, voy desde bootybay a zf. Empieza la instancia y después de un pull triple con patrol incluida me pongo a restear rápidamente mientras estos siguen disparados pasan por X sitio saltandose 40 pulls y como no tenia ni idea de por donde pasaron me kikea.

Los mejores son los que me pregunta por mis talentos y que vaya a holy AJJAJAJA anda

1 5 respuestas
Perurena

#13365 La experiencia social de classic.

1 1 respuesta
Galdor

#13365 A mi me pasó en SM, imposible encontrar grupo con hunter para Cath, decido montar yo, sin decir nada de cleave ni hostias, un grupo normal, a los 5 min de empezar disband, un mage quejandose de que había un hunter en el grupo y que íbamos muy lentos.

El juego para mi tiene fecha de caducidad por lo pesado que se me hace questear con tanta gente, tan poco respawn y tan poco drop y por la comunidad elitista a la hora de hacer pve.

4 respuestas
Perurena

#13367 Classic no es como retail, haces amigos, no rusheas y disfrutas del juego sin prisas.

scrrpz

Más de la mitad de todas esas malas experiencias que contáis se solucionan con una guild decente.

1 2 respuestas
H

#13365 #13367 Es culpa vuestra claramente.

Ahora enserio lo mejor que podeis hacer para evitar grupos asi es encontrar a alguien que no sea retrasado con el que podais hacer instances, yo por ejemplo siendo chaman resto me agregaron un monton de warriors y rogues sobretodo para hacer runs.

RubaPowa

Es una jodida desgracia en lo que se han convertido las instances , al menos todo eso se acaba una vez llegas al 60 y todo se normaliza y los hunters vuelven a ser los más buscados de nuevo para no sharear loot xddd

1 respuesta
A

#13367 Yo he jugado con grupos normales, meleecleave y las de magos con warlocks. Sin duda he disfrutado mucho con las normales y las spellcleave pero siempre con esta de las melees me pasa algo. Un ejemplo de entrar pedir que les buffe a todos e instantaniamente pulearse la sala con 0 de mana

1 respuesta
Krules

#13301 tal cual, menudo spam de Pick Pocket durante el leveo en SM xDDD

#13310 para el vendor xd

1 respuesta
Vandalus

#13369 Exacto. Esa es la autentica experiencia social de classic.

Eso si, no hablar de política que se lia parda xD

Perurena

#13369 Mira, como en retail.

1
Krules

#13371 THIS.

Es justo lo que hablaba ayer con un colega. Al 60 los magos pegandose para no ir con otros magos xD

squ4r3

#13365 #13366 #13367

eso solo sucede en servidores altamente competitivos como Firemaw. En stonespine por ejemplo no hay esos problemas.

1 respuesta
Krules

#13377 lo que se pone de moda pasa en todos y cada uno de los servers.

Solo tienes que leer el chat, AOE grind, spellcleave, melecleave...

Hasta algunos piden tener la RAVAGER para entrar a la party xDDD

#13365Anal:

yo por ejemplo siendo chaman resto me agregaron un monton de warriors y rogues sobretodo para hacer runs.

Para que les pongas el buen WF hulio!

1 respuesta
H

#13372 El problema de las meleecleave es que los warriors tienden a olvidar que el healer necesita restear.

Si encuentras 4 warriors o 3 warriors y un enha que no sean retrasados disfrutaras mas de la meleecleave.

#13378 Para hacer runs no solo por el WF, los rogues me agregaron por que sin healer o tank no les pilla nadie para hacer runs o se tiran 2 horas para encontrar grupo.

1 respuesta
Krules

#13379 yep, con magos lo bueno es que como restean en cada pull pues los healers aprovechan.

Pero es lo que dices, algunos warriors van como psicópatas, juego con un colega healer y los pone a caldo. Si al menos esperan 1 puto segundo a que el healer beba y mientras restea se va puleando/matando pues de lujo, pero es que algunos ni eso xDD

#13378 pues yo soy rogue y me meten en melecleave al toque a partir de arm, y en cath sobre todo. Si que es cierto que en GY/Lib costaba más por el tipo de dung, pero un rogue en melecleave a partir de armeria tiene sitio easy, con las espadas de SM y RFD el dmg es insano xd

1 respuesta