World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

bigredbus

Lo peor es cuando entras a brd y te van a tankear con la ravager

1 respuesta
A

#13381 y se tiran blood fury

ootekila

Dudas. Soy rogue, 37, y mis armas esta muy low. Existen algunas espadas que sean un must en el proceso de leveo? Estoy subiendo con espadas la build de hit y el ataque aoe ese.
Otra cosa es, puedo llevar 2 espadas? Una en cada mano? No se por que tengo otra espada y no me deja equiparla en el offhand

3 respuestas
bigredbus

#13381 eso lo hacia yo en burning crusade tankeando las dungeon de hellfire XD

Ahora soy ali y no pueden usar racial de orco

Artherius

#13383

Lo de no poder equiparte 2 espadas es porque estarás intentando equipar una espada de una mano "main hand", necesitas una que ponga "one hand"

1
B

¿Alguien sabe por qué el NPC no me da la quest de chamán de lvl 50 "Elemental mastery"?
Según questie y wowhead deberían dármela :S

DiVerTiMiX

lololol maiki

10 1 respuesta
squ4r3

#13383 haz razorfen downs y pilla https://classic.wowhead.com/item=10823/vanquishers-sword , y también haz Scarlet Monastery y pilla Sword of Omen (Horda) o Sword of Serenity (Alianza)

1
Krules

#13383 la de SM y la de RFD

Las 2 por quest.

1
bigredbus

#13387 en que server esta?

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/ninja-looter-golemagg-horde-panfollao/85075

Parece un español XD

1 respuesta
Cerealfriend

#13373 No me jodas, que tenia el alt ya con todo el bank e inventario lleno para ponerme a venderlos XD

DiVerTiMiX

#13390 stonespine xd

H

#13380 La cosa es que como tu dices cuando vas con algun caster por cojones tienen que restear al igual que el healer sin embargo si vas a una meleecleave con 4 warriors se creen que tu funcion como healer es simplemente poner el WF y como ya han comentado cuando algunos usan la racial del Orco es para darles de comer aparte por que a muchos de ellos les suelo preguntar que si saben que la racial tambien son un 50% menos de sanacion por si no lo saben y resulta que si lo saben pero les da igual xD.

Por poder supongo que puedes meter lo que quieras yo siempre voy con un rogue que conoci en SM y no se despega de mi por que si no le cuesta mucho mas encontrar grupo.

Hace unos 5-6 dias por ejemplo iba a montar un run de ZF con un warrior que ya conocia y justo vemos que habia un rogue pidiendo chaman y warrior para meleecleave total nos metemos con ellos y era una meleecleave de dos warriors, rogue que era el que montaba, priest holy y chaman resto y aunque eran muy majos al 2 run nos salimos por que de media tardabamos 6-7 minutos mas que si haciamos un run con 4 dps y yo solamente de healer por que de hecho los pulls que haciamos eran mucho mas pequeños que cuando curaba yo solo ademas de que necesitaba restear incluso mas que siendo el unico healer por que lo curaba yo todo mientras el priest se quedaba afk y con suerte metia alguna cura tocha cuando yo ya me quedaba sin mana.

RubaPowa

Reserva un item y no pone el master looter , merecidísimo xddd

DiVerTiMiX

se lo ha marcao 10/10

me parto el culo con este video xddd

20 1 respuesta
Attreyu_vlc

#13395 jajajaja 10/10

Vandalus

joder seguimos con el combat bug, hace 15 años y el mismo bug

squa1o

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/reino-en-castellano-a-la-vista/14529
Menudos genios estos de blizz xd Sacan server español a estas alturas, la peña ya no se quiere mover y así ya pueden sacar pecho y decir "veis como no era buena idea tener vuestro propio server?"

3 respuestas
sPoiLeR

#13398 lol, no creo que vaya nadie

RubaPowa

Que puta panda de inútiles en la toma de decisiones , siempre tarde.

Si ya estamos repartidos ahora aun mas.

DunedainBF

hahaha recreando la realidad. Goes zuljin

servers en castellano tarde y mal. y a los de servers pve que los jodan por pusis

ElGranMou

#13398 No esta mal la idea pero bastante tarde, yo tengo mis dudas prefiero flamear en castellano.

pa1nkill3r

#13398 Ninjear sin parar y llenar el chat de Barrens de eÑes ha valido la pena. Ojalá migraciones gratuitas allí. Para vosotros jugadores

Celestine

¿Sólo 1, en serio?

1 respuesta
Galdor

La hostia XD

BLoocK

si no se llama trabalomas rajacieno revolcafango paso de ir

1
sPoiLeR

Se va a montar buena en la comunidad

B

#13404 Pero si no deberían haber abierto NINGUNO.

1 dice, y ya demasiado es.

Vandalus

esto tiene que ser coña...….. quien dirige blizzard?

Zariel

2