World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Cuando subí el hunter el taunt lo tenía auto y usaba su skill gore/claw/bite desde un botón ya que sin la extra generación de focus la spameaba y luego no metía taunt o tardaba en hacerlo y eso era girarle los mobs.

Con las pocas skills que se tienen pues puedes permitirte el uso de ello.

Si te ves guay, puedes ser tu quien meta el taunt y hacer rotación de esta skill entre dos o tres mobs usando serpent sting en los tres y vas alternando. Al morir uno enganchas otro. Y curas a la pet según vas necesitando.

Galdor

Veo que ya va tocando hilo de mi clase es más difícil que la tuya #Classic

Krules

Alguien para hacer MARA en Stonespine?

Soy un pobre rogue y necesito hacer la quest para la espada =(

doJi

Duda existencial, por que se dice por aquí que la montura son 40g cuando me han dicho y he leido que son 100g?

1 respuesta
SayK

"Absorver vida" la buena traducción del WoW, de los creadores de Aguante-Fortaleza que ni se pusieron de acuerdo para una palabra.

1 respuesta
larkkkattack

#14015 has visto lo que pone en la barra de casteo cuando tiras piedra?

3 respuestas
B

#14016 O en las recetas de peleteria ..... xD

1 respuesta
SayK

#14016 JAJAJAJAJ no me había fijado.

Talekxd

#14003 discrepo muchisimo en que 1 punto en halcón, es mucho mas useless meterle vida a la pet.

1 respuesta
choper
#14019Talekxd:

discrepo muchisimo en que 1 punto en halcón, es mucho mas useless meterle vida a la pet.

.. Yo llevo 1/5.

No he dicho nada de vida a la pet...

he dicho que el talento en sí es useless. La proc es muy baja y sólo emrece la pena meterle el 1%. El resto a vida para la pet que es notoriamente más útil.

15% de vida a la pet es tremendamente útil y significa muchas veces que tu mascota la palme en un mal momento o no. Una proc ridiculamente baja que sólo te da un 10% de as es un desperdicio de puntos más allá del 1%.

1 respuesta
ElGranMou

#14010 Gehennas

crb2222

Una duda que me ha salido de golpe y ya me dan escalofrios, en bgs cuando la palmas que pasa con la pet del lock? Toca summon y gastar piedra?

1 respuesta
H

#14016 #14017 Y en vez de honorable es honrado, Varok saurfang en vez de Colmillosauro o Colmillosaurio es Colmilloturbo xD.

Los Kobolds por ejemplo algunos se llamaban Kobolds y otros kblds xD.

2 respuestas
Talekxd

#14020 "No he dicho nada de vida de la pet" Also "el resto a la vida de la pet que es mas util".
La vida es bastante useless y si crees que un 5% se nota lo mismo que un 1% nuestra conversación se acaba aqui.
Ademas que es un 30% de as, no se de donde sacas que es un 10%.

2 respuestas
Nuvok

#14023 Mandaron la traducción por sms claramente.

B

#14023 Yo es que lo de "Marroquineria" me ha dejado a cuadros >.<

Edit: Ilustro: Soy puto incapaz de insertar la foto

1 respuesta
choper
#14024Talekxd:

Ademas que es un 30% de as, no se de donde sacas que es un 10%.

Estaba pensando en otra cosa, es un 30% efectevewonder.

La proc es una mierda y entra practicamente nunca tanto con 1% como con 5%. Para levelear es mucho más útil 15% de vida de pet. Sin duda.

Ahora bien que cada cual haga lo que quiera con sus talento, pero desperdiciar 4 puntos al menos hasta llegar a 60 y orientarte más a pvp o no, con una proc que entra poquísimo, es un desperdicio de puntos de talento.

PoLLeZnO

#14024 Para levelear yo creo que es mejor la vida en pet. El proc salta poco y mal.

1 1 respuesta
choper

Es que si llevas un cerdo o una tortuga todavía puedes decir que un 15% de hp da igual. Pero normalmente se lleva un gato para levelear porque es lo más rápido con diferencia. Y hay varios momentos donde el gato se te queda a 1 hit de palmar, ya sea por cagada en la party o soleando. Sin ese 15% palma sí o sí, y esas situaciones son más numerosas que las veces que se activa el proc de halcón y más importantes porque quien tanquea es la pet.

La proc de halcón es ridiculamente baja, no merece meterle 5 puntos a no ser que orientes a 60 para pvp y hagas pvp con cerdo, que es lo que pretendo. Ahí sí le meteré 5 puntos a halcón, a sabiendas de que no va a entrar casi nunca.

1 respuesta
H

#14026 En ''botanica'' por ejemplo algunas plantas estan en ingles cuando las tienes en el inventario aunque para recogerlas te salgan en Español.

Y otras plantas hasta tienen diferentes nombres.

Y no estoy seguro de si llegue a ver que el aguante aparte de fortaleza en algunos objetos tambien esta en Ingles asi que en total tiene 3 nombres diferentes xD.

1 respuesta
SayK

#14030 Te confirmo que el aguante también sale como stamina en algún item xD

ootekila

No creo que tengan huevos a sancionar a todos los que han abusado de esto.

Hasta Shroud ha abusado de esto, que yo lo vi en su stream.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/correccion-para-el-error-de-instancias-repetidas/14877

2 respuestas
TrumpWon

#14032 Y abusar de qué forma ?

Yo he cambiado de layer para evitar horda y una para ver si funcionaba con nodos sin reportar.

Si se quieren ventilar a todos los que han abusado , que yo lo he hecho, se quedan sin jugadores. Otra cosa que intenten hacer algo con los que han abusado en Raids. Yo tampoco les bannearía. hay que entender el contexto de competitividad del Wow Classic. Les quitaba oro items y ale a jugar

2 respuestas
legent

#14032 Blizzard no le ha temblado la mano baneando guild enteras por exploitear.

H

#14033 Cambiar de layer para evitar a la otra faccion no es baneable.

Lo que es baneable es cambiar de layer dentro de una instance para poder repetir el mismo boss sin tener que limpiar la instance entera.

1 respuesta
PoLLeZnO

#14033 No es lo mismo cambiar de layer para evitar horda que para resetear un boss infinitas veces.

1 respuesta
TrumpWon

#14035 #14036 Yaya claro

Pero gente lo ha hecho para minerales de nodos Ya digo yo solo una vez nunca lo he necesitado porque he sacrificado tiempo para subirlo cuanto antes y llegaba un punto que venían tíos con 5 niveles más y no tocaban el nodo que yo estaba farmeando

Pero ojo que para farmear minerales es una ventaja también lo de cambiar de layer. O para farmear drops únicos . Lo de las raids es lo más descarado pero bueno solo lo quería decir... xD

1 respuesta
B

Yo suelo ponerle armor a mis pet por talentos.
Yo no llevo un gato y si llevo un jabalí que se benecifia algo más de la armadura.

Luego está el tema de poner 4/5 en Frenzy. Es muy raro que no l tenga activo al 100% y uso ese punto en mend pet. Poder quitar un debuff a tu pet en algunos momentos renta.

Tpc cojo velocidad pues con el charge ya va de lujo el boar.

Además uso el talento focus regeneration de la pet para que pueda usar las skill más veces.

Se puede cambiar tanto imp hawk, vida y armor según al gusto. Si llevas un felino pues vida y sprint te rentará más

1 respuesta
TrumpWon

#14038

Y que profesión llevas ? ALchemy merece la pena ? Supongo que herb y skinning para empezar y ganar aún ma´s dinero y luego ya elegir la segunda, no ?

1 respuesta
PoLLeZnO

#14037 Pero hasta en el server mas petado hay pocas layers, por lo que tampoco es que puedas abusar mucho. El tema, es que en las dungeons con que haya 2 layers ya te sobra para resetear el boss las veces que quieras.