World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#14039 Con el hunter skinning siempre es un mist pues tu pet mata y no pierdes tiempo ya que estás pelando a los mobs.

Para subir mineria son las dos de gather compatibles.

Ya luego a level max pues mantendria mineria e ingenieria. Skinning es una buena fuente de ingresos pero llega un momento que se para el negocio. Y necesitas algo que te de utilidad. Siendo hunter te puedes meter en las cuevas elites de winterspring o las de silithus/un goro y farmear thorium gracias a la pet y feign death. Y salir de allí con las bolsas llenas y sin siquiera matar un mob. Tus rivales serían rogues y druidas en ese aspecto por tener sigilo.

1 respuesta
TrumpWon

#14041

Si me hago un hunter sería un alt para farmear oro teniendo druida con minning e ingienería de maain. Quizás con druida vaya sobrado y no necesitaré alt xD

1 respuesta
B

#14042 Si es para alter. Le quitaría mineria al main y pondría otra profesión como alchemy o ltw. Y el hunter que se quede con mineria y skinning.

Lo malo es que en classic salvo ingenieria apenas sacas beneficio real por tener una profesión con el main o el alter. Enchanting si por ponerte tus propios enchants. Tailor, ltw con las recipes bop pero luego tal como está el juego pues vas por otras piezas o al final podrás de raid.

1 respuesta
larkkkattack

pero fusionan ya las capas o que

1 respuesta
TrumpWon

#14043 Quizás ponerle allchemy... PEro entonces no será muy caro levear alchemy sin herbalism ? Y si quito minning al hunter y pongo herbalism una vez tenga todo construido? Skinning / Herb

1 respuesta
legent

Pues yo siendo hunter me estoy subiendo Ingenieria y Mineria. Ingenieria principalmente para PVP, que igual luego es useless, y mineria por sacar algo de oro.

1 respuesta
TrumpWon

#14046 Haces bien eh, yo lo he hecho con el druid es lo que hace todo el mundo

B

#14045 Y más caro aun luego al 60 comprar las plantas para raid.

Si vas a tener ingeniería si o si un personaje con mineria.
Ya luego la que elijas pues pones de secundaria la que se necesite. Alchemist pues herbalist. Entonces dropearía skinning a nivel 60. Sería una pena pero al final te va a rentar farmear tus propios mats

1 respuesta
R

#14044 mejor que no lo hagan aún o va ser imposible subir

TrumpWon

#14048 Eso andaba pensando

Merece la pena tener un alt hunter y no mago teniendo druid ?

El hunter es que parece que puede solear mucho mejor todo

zazgan

Dejo conectado al pj mientras fui hacer la compra (20-30min) , llego y veo que no me tiro.

Muevo el PJ mientras y me pongo a colocar las cosas 2-3m vuelvo a la habitación y me desconecta. Juraría que ya lo tiene hecho mas veces.

3k Queu let's go.

1 respuesta
Talekxd

#14028 #14029 a mi me salta "bastante" nada que te quite el aliento pero bastante. Y respecto a la vida soy nivel 44 he hecho todas las quest elites que me he encontrado y la pet no me la matan. Y llevo un gato cochino.

1 respuesta
Eyacua

#14051 Bajate el autoclick, lo pones clickeando en alguna habilidad y kicked never again.

1 respuesta
ChaRliFuM

#14053 Algo han debido de hacer para que la gente no abuse de eso... Ayer estaba yo tan tranquilo en casa haciendo la comida y cada 5-10 mins iba y tocaba el teclado para que no me tirara... a esto que termino de comer, me dispongo a pegarme la viciaba padre durante toda la tarde y tachan!!! Cuando llego desconectado... Y no es la primera vez que me pasa... eso sí... siempre me desconecta en las mismas condiciones, cuando dejo el muñeco en un sitio y solo lo muevo para que no se quede afk... y me consta que no soy el único al que le ha pasado xd

2 respuestas
tuskas

yo he migrado a earthshake o come se llame hasta que pongan el server español y adios colas hoyga

1 respuesta
Eyacua

#14054 Yo como estoy en 23 aun no sufro esas cosas pero habiendo colas de horas en algunos servers para entrar menuda putada xd.

LeeSinGafas

Ayer por fin entre y me hice un troll hunter pero a las dos horas me arrepentí y me pasé a la alianza con un colega.

La verdad que tenía muchas ganas, me lo he pasado como un enano (je) con mi elfo hunter en el camino a Stormwind hasta reunirme con mi colega. Luego al 10 he ido a hacer la quest para las pets y me ha dado el venazo y me he ido hasta Durotar a por un Durotar Tiger como mascota porque cuando estaba jugando con el troll me ha gustado y me he encaprichado con el

El camino desde Menethil Harbor hasta las Islas del Eco ha sido muy divertido también, nadando hasta la ciudad de los goblins donde los hordas me miraban raro y un lock 60 me ha seguido un rato hasta matarme cruelmente. También me he encontrado dos cajones con armas por el fondo del mar donde habían dos armas que valían 20 platas cada una, que para mi, un level 10, es muchísimo. He intentado también pillar un cofre que guardaba un murlock calavera pero después de 3 wipes he desistido. Al final por fin he pillado el tigre y me he ido hasta las puertas de Orgrimmar para ver el percal y luego ya me he ido con la piedra del hogar.

spoiler

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando

10 1 respuesta
PoLLeZnO

#14052 El problema es que leveleando los combates son muy cortos y de poco sirve que te salte cuando el mob está al 20%. Yo prefiero el 15% de vida en pet, que da más margen de supervivencia. Pero vamos, las dos opciones son viables.

1 respuesta
B

#14057 La unica persona que esta disfrutando en todo el post parece

9
zazgan

#14054 Exacto.

Cuando ven que solo haces eso plof, te tira, supongo que al ver que solo te mueves un poco y que no usas spells ni nada será un método para echar los autoclicks , macros , etc.

Si estás quieto como estuve yo 20-30 min ni te tira.

Zariel

Para cuando hilo de Hunter?

3
HammelSF

#14002 El mago es mejor en PvP para un solo player, de lejos.

Mientras que muchas clases acostumbran a tener una jugabilidad más reactiva que activa en PvP, el mago siempre tiene suele tener resquicios a los que agarrarse por complicada que sea la situación por todas las herramientas que tiene, pero tambien los errores se pagan muy caro.

Si hablamos de cifras:

A lvl 60 con buen gear los HP unbuffed en pvp rondan de 4k (mago) a 6k (warrior, hunter).
Pues bien, con el mejor gear posible del juego, trinket up y flask un mago te mete shatter combos de 4.5k (3k Frostbolt+1.5k Cone of Cold).

No hay otra clase con un burst tan consistente, quitando los shamanes elemental y warlocks destro (clases con menos supervivencia, por otro lado).

PD: Y ojo, que el hunter es bastante decente en PvP y increible en gente con buenas manos, pero no deja de tener un rol reactivo en muchos matchups y te quedas sin poder hacer nada más a menudo que con el mago.

Eso sí, es más fácil de equipar bien para un casual imo.

Vandalus

#14055 te dejara migrar al español 100% seguro? Quiero decir, si ya has usado una migración gratuita antes del español

2 respuestas
B

#14058 Son cortos si vas de 1 en 1. Si vas puleando a 1 mob. Cuando está al 30/50% de vida lanzas la pet a otro mob y vas emcadenando pulls los combates se alargan bastante.

También depende de masificación. Tipo de mobs.

Al final lo bueno del hunter es que se adapta a tu estilo de juego. Hay gente que no usa spirir bond pero te genera un buen pool de vida que no vas a necesitar curar. Yo siempre he ido con hunter troll así que se suma ambas regeneraciones con lo que solo sumo 1 punto.

1 respuesta
tuskas

#14063 pues espero que si. No me gustaria tener que jurar en todos los idiomas disponibles en el planeta tierra xd

PoLLeZnO

#14064 El Spirit Bond no me gusta nada, si le metes un punto te regenera un 1% cada 10 segundos. Supongamos que tienes 2k de vida. Te está curando 2 de vida por segundo. Me parece bastante meh.

2 respuestas
choper

#14066 Yo sí noto bastante la regen porque se suma a la regen normal de cuando sales de combate. Sube rápido la bara eh..

Le metí 2 puntos y muy satisfecho.

1 respuesta
B

#14022 yo recuerdo invocarla en TBC (server pirata) cada muerte

1 respuesta
personaje

#14014 20g aprender a montar + 80g la montura. = 100 g.

B

pues a esto que me salta el letrero que no puedo entrar a mas instances hoy cuando solo he hecho 5 rush a armory ¿que coño? Esto por entrar y salir quedandome dentro para que la horda no me ataque?

omg

5 respuestas