World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#14066 Puede ser meh pero hay veces que un aoe te da, un ataque de un mob y estás al 80% de vida y no te vas a parar para una cura pues sigues haciendo dps y la racial del troll más spirit bond te pone al 100%.

Pero como digo. Hay puntos que varian y no van a afectar a tu subida pues el nucleo es el que es. Intimidation. Frenzy y focus regen de la pet.

RubaPowa

#14070 Hay mundo fuera de las instances.

1 2 respuestas
B

#14072 Cuando vayas a vega y te encuentres a 50 hordas por 10 alianzas me diras si te apetece questear siendo ally.

TrumpWon

#14072 De nivel 30 a 36 no la hay xD

PoLLeZnO

#14067 Claro que suma, si no sería bastante contraproducente.

Esta es la build que he usado para subir:

2 respuestas
E

No se si la classic es ya para mi.
Patear de un sitio para otro la mayoria del tiempo difiere mucho de mi concepto de diversion y de disfrute.

Zariel

#14070 Hay cap de 5 instances/hora.

1 respuesta
B

#14077 pero yo no he hecho 5 instances a la hora a lo mejor he entrado y salido pero desde luego 5 veces no xD

1 respuesta
Zariel
#14070Rcrow:

he hecho 5 rush a armory

#14078Rcrow:

pero yo no he hecho 5 instances

1 respuesta
Talekxd

#14075 Esta es la que uso yo para leveo y me parece mucho mas importante la regeneracion de focus que el aspecto mejorado. Y como te han dicho mas arriba en mi estilo de juego no desperdicio el buff del hawk porque suelo pulear bastante al ir en grupo de 2.

1 respuesta
Lauu

Recomendáis el juego a alguien que nunca ha jugado al WoW? O tiene infinidad de cosas y hay que dedicarle muchas horas para entender bien las mecánicas?

4 respuestas
Talekxd

#14075 Esta es la que uso yo para leveo y me parece mucho mas importante la regeneracion de focus que el aspecto mejorado. Y como te han dicho mas arriba en mi estilo de juego no desperdicio el buff del hawk porque suelo pulear bastante al ir en grupo de 2.

TrumpWon

#14081 Ahora es la mejor forma de iniciarse...

Has jugado a algún MMO ? Es bastante de matar el mismo mob en la misma área una y otra vez

E

#14081 Olvidate.
Esto es para nostalgicos, levelear es un tedio inmenso, vas a estar mas tiempo pateando de un lado para otro que jugando.

1 respuesta
LeeSinGafas

#14081 Si nunca has jugado lo vas a disfrutar como un enano, juega sin miedo

crb2222

#14068 enserio? Reroll de manual... que tengo que farmearme 10 piedras antes de cada warsong? Gg

1 respuesta
tuskas

#14063 te vuelvo a citar con una respuesta a un ticket de parte de un GM y para los que tengan duda

Soy Game Master Azahdyar del Equipo de Maestros de Juego de Blizzard y espero serte de ayuda en todo lo posible =)

Puedes estar tranquilo que Earthshaker al tratarse de un reino JcJ es elegible para la futura migración gratuita hacia el reino español que será implementado en el futuro próximo. No importa que antes hayas realizado otras migraciones gratuitas, lo que tienes que tener de verdad en cuenta es que una vez aceptado participar en la migración, no hay forma de volver atrás.

PoLLeZnO

#14080 Con un punto en el Bestial Discipline me sobra con el buho, no da tiempo a quedarme sin focus. Llevando a Broken Tooth puedo poner los dos puntos y quitarle uno al Frenzy, pero tampoco es una mejora notable, ya que el 80% del daño de la pet es con daño blanco.

Creo que es mejor gastar puntos en mejorar el cheetah, que yo por lo menos lo uso muchísimo. También prefiero mejorar la armadura de la pet, ya que la mayoría de mobs hacen daño físico. Lo sumas al natural armor y la pet aguanta bastante.

Hazzard

#14081 Ni caso a #14084

Vas a disfrutar como un niño.

1 respuesta
E

#14089 Porque? Porque tu lo digas no?
Descartas mi opinion y das como verdadera la tuya.
De verdad eres tan increiblemente arrogante como pareces?

3 respuestas
legent

#14086 Las muertes de players si los matas con el rayo tmb te dan la shard

Hazzard

#14090 Le estás también confirmando que se olvide porque es difícil levear XDD

B

#14079 Pero amos a ver, esos 5 rush armory han sido con "tengo que ir a reparar" aparecer en costasur y darse toda la andela, brb que tengo que sacar al perro y se pega el tio 15 minutos. Me salí del grupo y me metí con otro que se estaban dando la andela y tardaron media hora entré dentro de librería y el healer no me cu raba me cabré con él y me salí.

Total que esto son 2 horas o más de tiempo, no son 5 RUSH en 1 hora. ¿Tanto cuesta de entender?

_

#14090 Pero si tu mismo has dicho que no sirves para este juego, que es algo SUBJETIVO, y ni siquiera tienes la experiencia para opinar de él, solo eres un user mas de 2019 acostumbrado a todo regalado y quererlo rápido, y este juego es un camino, con rpg, con mundo abierto y pvp y donde te curras las cosas.

Que no te guste a ti no quiere decir que otro no. No es sólo nostalgicos, es gustos.

7
RubaPowa

#14090 BACK TO BFA.

4
zazgan

Levelar es tediosooooooooooooooooooooooooooooooo classic es una cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te pasas el día caminando porque no tienes la motocicleta de mierdaaaaaaaaaaaaaaaa a lvl 1

Quiero ser lvl 60 yaaaaaaaaaaaaaa

5
Galdor

Dios! La que se está liando en el stream de Kungen. Han estado un grupo de alis sin dejarle hacer nada a las afueras de MC, sheeps, mind control, stun, etc. Un grupo de hordas ha ido en su ayuda y los han matado y cuando estaban persiguiendo a los pocos alis que quedaban vivos han aparecido decenas de alianzas cargando contra ellos cual rohirrims.

2 respuestas
RubaPowa

#14097 Pantalla en negro , la locura.

TrumpWon

Esto ?

https://clips.twitch.tv/SarcasticGiftedSandwichAMPTropPunch

Pues vale...

2 respuestas
Galdor

#14099 Esto.

https://clips.twitch.tv/MistyIgnorantToadKeepo

Y ahora están de nuevo sin dejarle hacer nada.

11 2 respuestas