World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Vehuiah

#14159 Yo lo que estoy haciendo es subir desuello y minería (para luego quitar desuello y poner ingeniería), lo que hago es mandarme al alter los materiales justos para subir luego ingeniería del tirón al 300 y lo que sobra lo vendo en la AH.

2 respuestas
legent

#14161 hDe momento con el nuevo personaje que Ali, lvl 15 y solamente tengo 3G, + los otros 3 de la horda que me los pasarán ( si pueden ).

Krules

#14161 lo que tenía que haber hecho yo en vez de peletería xD

dZ

Recién lvl 40 y 96 de oro, con Honrado en Undercity ya tengo la montura, ya puedo desinstalar.

choper

#14159 Una vez tienes montura puedes dedicarte a ir por el mapa farmeando mats y subiendo profesiones y al menos sabes que vas a desplazarte de forma rápida hagas lo que hagas.

xtreme12

@choper Ayer hice lo que me dijiste, resetee habilidades, me puse las macros, cambie armas. Lo único que no hice fue cambiar la pet, ya que voy a esperar a ver un jabali de un nivel normal.
Pero es un mundo totalmente diferente, haciendo misiones de bichos lvl 1 o 2 mas que yo lo pasaba muy muy mal y ahora vuelan, es una pasada!

1 respuesta
B

Ésto cómo va? Se está bajando gente del carro o sigue bien de cantidad los servidores?

1 respuesta
sikkkk

#14167 Yo desde Golemagg puedo decir que:

  • Hay menos colas, en plan 1 hora como mucho
  • Siguen los servidores llenos hasta las 12 de la noche, por lo cual estan rebosantes de vida

Por mi que siga asi, si quieren bajarse unos pocos mas del carro, perfecto

1
1 comentario moderado
TrumpWon

Qué puede hacer un druid vs fears? Tengo que dropear minning y aprender blacksmith y tener dos profesiones sin tener ninguna de recolectar y relegar esto a un alt?

Lo siento por el spanenglish

2 respuestas
Troyer

#14170 no puedes hacer nada, rezar que el daño te rompa el fear y ya.

1 respuesta
Zariel

#14141 Se ve que sí lo es.

2 respuestas
TrumpWon

#14171 entonces lo de subir blacksmith nada? Tendré que ignorar priests y wl?

JohnVoiden

#14169 para cola real, la que tenemos colgando.

xtreme12

#14172 Que es eso? que ha pasado?

1 respuesta
PoLLeZnO

#14175 Se supone que es un ban por usar el layer exploit

1 respuesta
belegar

Estoy buscando 4 guerreros más, en Stonespine que quieran hacer la quest de la whirlwind-axe, preferiblemente de mas de nivel 33, para hacer ahora, si alguien se anima, soy Belegorz, será una quest xunga pero oye, la recompensa esta bien xD

1 respuesta
choper

#14166

Si crees que vuelan usa un gato.

1 1 respuesta
Nfst

#14177 putada, yo también la quiero hacer pero soy de Golemagg 😭

1 comentario moderado
TrumpWon

#14180 gracias estamos bien

xtreme12

#14176 Pero hacia el, o lo ha sacado de algun streamer?
#14178 Pues cuando vea un jabali o un gato chulo, lo mirare por lo de wow-petonia y los probare ajaj

1 respuesta
Coman2Sueco

#14172 Sabiendo la gente como es Blizzard con estas cosas ahora se ponen a llorar...

1 respuesta
PoLLeZnO

#14182 Sacado de Reddit. Solo espero que no sea fake.

Zariel

#14183 Si es cierto, me parece fenomenal como Blizzard ha gestionado la situación poniendo 1 mes de ban y retirando los objetos.

1 respuesta
TrumpWon

#14185 ahí pone un mes porque anda bajo investigación un mes de preventiva xd. Yo en reddit he visto un año

1 respuesta
Zariel

#14186 Yo también pero un mes para la gente que ha usado el exploit es una eternidad, ya me parece suficiente. El tema es hacerles perder el tiempo que han ganado exploiteando.

2 2 respuestas
TrumpWon

#14187 estoy de acuerdo un año es mandarles al privado

Coman2Sueco

#14187 Mas tiempo se llevo la gente de baneo en su momento por mucho menos un mes es una mierda de ban

brjlux

La cuestión no es el tiempo sino que se haya reaccionado y pongan remedio lo cual es buena noticia.