World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

xtreme12

Y que streamers famosos han usado este exploit? es por ver el clip de la reacción en caso de que les baneen

1 respuesta
legent

#14191 Asmongold lo utilizo "sin querer", abrió ticket y le dijeron que limpiara de nuevo ese boss que volvió a respawnear mas que nada para no perder el save.

ludovictorio

De que exploit hablais?

1 respuesta
Vehuiah

#14193 Uno que te permitía matar al mismo boss todas las veces que quiseras al cambiar de layer, ya que estos se estaban aplicando también a las instancias.

1
RubaPowa

La situación con los streamers como Asmon o Esfand queda clara aqui : https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/301488/82

Me hace una gracia brutal como cuando salen estos exploits los MATAOS que siguen con verdes encuentran una justificación perfecta para la gente que tiene la epica o que van full preraid bis xDDD

1 1 respuesta
Anthaz

Estoy un poco perdido con Leatherworking, acabo de subirlo a 260 pero el tio ya no me da mas recetas, el de feralas 3 quest de entregarle unos crafteos y me da unas recetas pero no me sirven para subir, alguien que me diga como ha podido subir a 300?

2 respuestas
TrumpWon

#14196 google leatherworking 1-300 es wowhead

Y busca el maestro en leatherworking

1
Mystee

#14196 Asumo que tendrás que ir al trainer de la especialización que hayas elegido

Talekxd

#14195 creo que no te sigo, yo vi cuando les pasó y fue un accidente, nada intencionado.

vincheN

Disculpad una pregunta, lo de prebis qué diferencia tiene con bis?

2 respuestas
VROhN

#14200 ¿Qué crees que significa el "pre"?

4
_

Y si banean a un stramer 1 año, este podría empezar lv 1 con una cuenta nueva, digo yo no? para que se irían a un privado? en 2 semanas como mucho vuelven a ser 60. ¿Cuál es el problema?.

Por otro lado 1 mes+retirada de items me parece suficiente.

1 respuesta
Leagrove

Buscando una excusa para justificar que lo que hiciste no es legit XDDDDD
Lamentable, el buen nivel, luego lloramos

doJi

Yo veo bien el año de ban como también vería bien que les dejaran jugar con otra cuenta (no se si esto lo pueden hacer), que van a subir al 60 con la chorra? Si, pero tendrán que volver a farmear todos los items y de forma legit.

Talekxd

#14202 1 mes? Le meto mínimo 6 y retirada de items + oro a 0.

B

Yo había perdido la fe en esto y la he recuperado. Una parte de mí me decía que se iban a ir de rositas y veo que al final han sacdo el banhammer.

Un mes o varios sin jugar se va a notar que aunque puedan usar otra cuenta ya nada más que empezar de nuevo les va a doler.

2 respuestas
JohnVoiden

#14206 Han sacado el banhammer porque 6 runs (cosa que han hecho) es deemasiado.

1 respuesta
Krules

#14200 los prebis son para cuando una vez tienes los BIS, te farmeas los PRE-bis y te los pones.

Talekxd

#14207 6 y mas que habran hecho.
#14206 A ver si hacen lo mismo con los que skinneaban los devilsaur entre 5 y han jodido la economía de su server.

2 respuestas
Krules

#14209 eso por desgracia no va a pasar, el buen abuse de layer de los putos devilsaur habrá sido epic en todos los servers xd

1 respuesta
JohnVoiden

#14209 Era el maximo de layers que se podía hacer.
#14210 Gehennas esta a 300g por patalones, es el mismo precio que en los servidores privados.

1 respuesta
LeeSinGafas

Si estoy jugando mago con otro amigo que también es mago recomendais uno fire y otro frost?

1 respuesta
Troyer

#14212 ambos frost

Joanne

Al final se hace realidad, Blizzard ha jodido su propio juego, parece mentira que Nostalrius o Lightbringer hayan sido una experiencia más cercana a la que fue en el World of Warcraft original.

1 1 respuesta
Talekxd

#14211 desde cuando lleva este bug, osea no me digas que solo lo han hecho 6 veces.

B

#14214 Podrías explicarlo un poco para los viejos cebolletas como yo ? Gracias :D

2 respuestas
Troyer

#14216 supongo que por el tema del layering el classic no es parecido al orginal, porque las zonas superpobladas no lo son tanto ahora, como era tanaris, que era bajar del vuelo y siempre había algún gilipollas campeandolo.

1 respuesta
HeXaN

Pero si en cada layer hay más gente que en un servidor Vanilla xD

3
B

#14217 Gracias :D

B

Lo de los layers se conoce desde la beta que es cuando se tenía conocimiento de estos

Hay gente que lo ha aprovechado y se haya pasado pasta a otras cuentas o haya movido todo sin que les afecte aparte de perder ese personaje