World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Joanne

#14216 El tema de los faseos por el layering ha permitido el abuso de farmeo, instances, raids e incluso la compra de recipes rare en vendors.

Pero si hasta el pedir invite para fasearte apesta.

Total, una experiencia auténtica.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lolazo87

#14222 y porque debería haber gente?

El 95% de players debe estar con su main aun

B

#14221 Entiendo que si tu como player no abusas de esas mecánicas, podrías disfrutar de una experiencia mas "afin" al vanilla de hace 15 años ?

1 respuesta
CaraLimon

Joder pues sin el layering Stonespine seria una locura. Ayer haciendo las quest de las facciones de los centauros en Desolace, era cada 2 minutos trifulcas entre alianzas y horda, entre varios.

Muy fun todo, sin layers me lo imagino xddddd

1 respuesta
Mubris

#14222
Y eso sólo de nivel 1 xD Cuéntanos más.

1 respuesta
Joanne

#14224 Se ha alterado bastante el entorno, mucha gente con todos los prebis, monturas épicas y un AH totalmente adulterada, por cantidad de items y precio, hay gold en exceso moviéndose ya.

Por supuesto que intentaré disfrutarlo como pueda, pero el daño está hecho y ten en cuenta una cosa, es un mmo, no un single player, lo que hagan los demás afecta.

#14225 En Lightbringer había 13k online desde el inicio hasta varios meses adelante y sin problemas.

1 respuesta
Mubris

#14227 La gente que abusado de eso va a recibir un ban y se les va a quitar todo lo conseguido, post azul de ayer de blizzard.

1 respuesta
Joanne

#14228 Veremos, yo aquí pegaría un palo hasta a los de "invite", vaya manera de joder la inmersión.

Leagrove

Pero si no estan ni baneando el Account Sharing como para banear eso xDDDDD

ChaRliFuM

Yo creo que el baneo de un mes es el tiempo justo. Crearte un personaje nuevo, subirlo a 60 y dejarlo en el punto que lo tienes ahora mismo (sin poder abusar del exploit) te va a llevar más o menos el mismo tiempo que vas a estar baneado.

Eso sí, espero que se investigue a conciencia y se pase el banhammer sea quien sea el susodicho xd

SayK

Si ha sido la propia comunidad la que ha abusado del layering porque la mayoría son unos ansias y llorones, pero bueno, mejor culpar a Blizzard.

1 1 respuesta
Vandalus

#14232 invite for layer y asi no espero respawn. Pues ahora te jodes y te comes un ban

1 respuesta
H

#14233 Por eso no creo que vayan a banear.

BruThaL

Alguien de aqui va en duo con un coleha los dos rogues y se llaman malasangre y malaperra? server firemaw xD

Talekxd

#14226 te has colado en el quote?
Y los que decís que sin layering estaria mejor wl juego, no se que server estais pero sin layering no se podria ni questear.

1 respuesta
Troyer

#14236 pero es que era la true esence del vanilla, que te amargue la experiencia un sistema mal pensado.

El layering es necesario y es una buena mejora, pero como digo, el true vanilla feeling era sufrir fallos de diseño como ese, 10 tíos para matar un rare y que se lo llevase el único que no tenía party, campear un mob quest con 3 o 4 tios esperándolo también o tener que esperar media hora a que spawneen los raptors de ungoro para hacer la quest.

2 respuestas
LeeSinGafas

¿Quien le habló ayer a mi Hunter en Stonespine? xD

R

#14237 esq sin layers no habria 10 tios pa matar a uno habria 30

1 respuesta
belegar

alguien de nivel 40-45 para ayudarme a farmear talismanes para la whirldwind? Stonespine

Talekxd

#14237 solo que en vanilla no eramos la cantidad que somos ahora por server, la gente que se queja no sabe lo que dice. Fase 1 necesita layering para questear, otra cosa es que se este abusando de el.

1 comentario moderado
Troyer

#14239 ya, es que es algo necesario para que el jugador tenga una experiencia agradable.

Pero por eso se quejan los pura sangre de vanilla, porque el vanilla puro tenía fallos de diseño que te jodían la experiencia pero que con la nostalgia se piensan que eran cosas especiales.

Me dirás que gracia tiene tardar 1 hora en matar yetis en una cueva porque hay 6 o 7 tios haciendo la misma quest.

TrumpWon

Classic es lo mejor que ha hecho blizzard desde SC2

Alguien que haya jugado Druid cuando wow era wow?

Kanario93

#14170 pues trinket y shadow reflect ya aprenderas si juega pvp sobre todo flag carrier.

1 respuesta
2 comentarios moderados
crb2222

#14246 el mismo target, hoyga

TrumpWon

#14245 Qué trinket ? ya tengo unos cuantos de ingenería xD tengo la red que es dios y el Death Ray que me permite acabar con otros druids

Y en combate no te los puedes cambiar ...

Wow el shadow reflect es dios...

2 respuestas
Kanario93

#14249 el trinket es para cuando salga la fase 2 xD

1 respuesta