World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

elred

#14400 ¿Pero no puedes decir el nombre de alguna guild de esas que dices que conoces que tenían 5 thunderfury?

Estamos esperando impacientes.

1 1 respuesta
Pannitoo

#14401 la suya pero el nunca raideo

1 respuesta
cocokiller

#14402 es el tipico loquito

Zariel

#14400 Otro con un gramo de dignidad se hubiese ido del hilo avergonzado pero que sigas aquí dice mucho de ti xddddd

Troyer

Tranqui bros, con vuestra skill pillareis la thunderfury en 2 meses, yo lo haría en 1 pero bueno, cada cual con sus limitaciones.

2 respuestas
Lord_Khronus

Es la mejor espada la thunderfury esta¿

1 respuesta
Marsor

#14405 primero tendras que llegar a raidear xddd

2 1 respuesta
Troyer

#14407 dejé de tener 16 años hace bastante tiempo xdddd

#14406 la más difícil de conseguir en toda la classic.

2 respuestas
Lord_Khronus

#14408 Pero es la mejor? O hay alguna que da mejores stats pero más fácil de conseguir?

2 respuestas
Troyer

#14409 para tanks la mejor, pero vamos, que a lo mejor había 1 cada 60000 players, imposible de conseguir.

1 respuesta
ElGranMou

Tanto bombo para alguien que ni sera 60

1 respuesta
B
#14408Troyer:

dejé de tener 16 años hace bastante tiempo

#14405Troyer:

Tranqui bros, con vuestra skill pillareis la thunderfury en 2 meses, yo lo haría en 1 pero bueno, cada cual con sus limitaciones.

:man_shrugging:

I

#14411 no hace falta ser 60 para que alguna de las cosas que dice @Troyer sean ciertas aunque otras las exagere

1 respuesta
zazgan

#14409

La thunder seguia siendo la mejor arma de tank hasta practicamente Black Temple.

3
DaRkViRuZ

Yo lo que recuerdo de la thunderfury que tenia el main tank de mi clan es que todo el clan tuvo que volcarse para ayudarle a conseguir los mats y que incluso pedimos ayuda a la guild que teniamos por encima no recuerdo si era shemsu hor o sabbath o ambas

1 respuesta
ElGranMou

#14413 Esta claro lo digo por que va de pro a la hora de hablar y de quitarle valor a las cosas y seguro es un don nadie como todos.

1 respuesta
H

#14398 Por que por lo general para conseguir un legendaria antiguamente tardabas bastante en conseguir los objetos necesarios para tenerlo como la Thunderfury de la que estan hablando.

El primer legendario ''farmeable'' y que estaba al alcance de cualquiera fue la Shadowmourne de ICC.

La Val'anyr por ejemplo que era de la misma expansion era mas dificil de conseguir que la Shadowmourne y apenas habia un par por servidor, en Sanguino por ejemplo solo la tenia DR y Noth y Noth se la saco si no me equivoco en el parche de ToC o ICC.

Y en MoP-WoD pues el legendario que fue una capa en MoP y anillo en WoD pues ya hasta se podia sacar en el LFR haciendolo aun mas farmeable que la Shadowmourne de ICC, los de Legion no se pueden considerar legendarios al uso como los que habia antiguamente.

2 respuestas
Krules

Conseguir R14 está tirado, en youtube hay vídeos de bastantes.

3 1 respuesta
I

#14416 entonces a quien consideras que te puede decir lo que el expone y ademas que explica los motivos por los cuales piensa eso.
yo estoy de acuerdo con el en la mayoria de cosas que dice , si lo necesitas te pongo las referencias por aquello de la credibilidad, pero ya te adelanto que colabore a sacar 2 y he jugado con ella durante bastante tiempo aunque el pj no fuese mio

Lord_Khronus

#14417 Esta guapo que haya cosas que no tenga todo el mundo y se tengan que currar, pero dos por servidor es quizás un poco exagerado XD

1 respuesta
Muitos

#14410 Estas preparando el listado de guilds con 5 Thunderfurys? Que veo que tardas en responder.

1 1 respuesta
Troyer

#14421 llevo tres días matando yetis en una cueva y me cuesta tabular al excel que te estoy haciendo, por eso tardo tanto.

Cuando salga BWL verás cuanto tarda en salir la primera thunderfury, yo digo que 2 cleans.

H

#14420 La Val'Anyr o el Atiesh si han sido legendarias mas exclusivas y dificiles de conseguir en su momento que el resto, el resto pues mas que por dificultad lo que necesitabas era tiempo para poder farmearlas.

Sin ir mas lejos el Invencible o la Mimiron Head que eran dos monturas de Heroico eran mas exclusivas que la Shadowmourne que era el arma legendaria del parche de ICC al igual que Invencible ya que por ejemplo la Shadowmourne la podias conseguir hasta de pick ups por que se hacia raideando normal sin embargo el Invencible solo se conseguia matando a Arthas 25 Heroico al cual solo un par de guilds por servidor llegaron a tirar.

3 1 respuesta
bigredbus

#14418 conseguir rank 14 es facil si tienes el tiempo necesario, un minimo de skill para estar en una raid decente y te organizas con el resto de mataos que estan farmeando para turnaros.

1 respuesta
Troyer

#14424 que va, rank14 es imposible de conseguir, solo es para cuatro dioses que juegan rozando la perfección

Lord_Khronus

#14423 Para estas guilds que consiguen tales hazañas, jugar es basicamente su trabajo no? xD

2 respuestas
dr3w

#14417 La Val'anyr nosotros también la conseguimos (FrostGuard en Sanguino) De hecho teníamos una y media, el otro pala se quedó a medias, ya que dejamos de hacer Ulduar. Pero sí, era la más complicada de sacar de esa expansión. La Shadowmourne conseguimos sacar 2, el tercero se quedó en el camino y se la sacó en Cataclysm, también hay que tener en cuenta que ICC duró más de un año y por lo tanto teníamos más tiempo en farmear las shards...

3njoy

#14426 tienen mucho tiempo libre y lo emplean todo en el juego, no hay nada malo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lord_Khronus

#14428 No lo decía en plan malo, sino a la cantidad de horas que supongo que tienen que meter.