World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

H

#14426 Supongo que depende un poco de la guild en cuestion aunque en un principio si, para las guilds de avance es como un ''trabajo'' y yo por ejemplo ahora mismo seria incapaz de volver a raidear en una guild asi por que me quemo enseguida del juego a estas alturas.

Aunque eso no quita que tengas otras guilds de avance que aunque su objetivo sea limpiar el contenido en la maxima dificultad no se lo toman tan enserio como un trabajo.

Norg

#14415 ¡Yo estaba en Sabbath! Ya no me acordaba ni del nombre del clan, pero al escuchar Shemsu Hor se me ha encendido la bombilla. Que recuerdos jeje

1 respuesta
LeeSinGafas

¿el correo llega al instante? Porque me he mandado mats a mi alter y no me llegan y eso que he probado varias veces por si tenia el nombre mal

1 respuesta
scrrpz

#14433 Nop, tarda 1 hora.

ChaRliFuM

Que te toque el bote de 170.000.000 de euros del euromillones de hoy no es difícil, solo tienes que conseguir la combinación ganadora, luego vas con el boleto al banco, firmas cuatro polladas y ya tienes la pasta.

2
Eckooo

Estáis equiparando la dificultad de skill/mecanicas con la dificultad por RNG, dejad de hacerlo.

Troyer

Lo mismo un euromillon que la thunderfury, será que no soy true blood y no lo entiendo

dambala

8
Ediem

La Thunderfury era un éxito del clan, al igual que los siguientes legendarios hasta Pandaria. Se confiaba en un jugador y el clan se volcaba en ayudarle. No era tan difícil para el jugador, era cuestión de tiempo, constancia de meses y algo de suerte en el loot.
Como casi todo en WOW vainilla, el clan era lo que importaba, los jugadores poco podían hacer solos.

Thunderfury es arma de warr tank, no cometáis el error de dársela a otro porque el agroo que crea es enorme.

1
tuskas

Siento jodetos el debate de las cien thunderfury por alter, pero reviviendo un post que hice preguntando para mi en el que se me desaconsejaba totalmente el palatank porque en classic no vale por falta de mana/agro, he conseguido que un amigo se haga un tank. No le gusta warrior en absoluto así que solo queda druida oso no? Es viable para classic o también es mierda xd

Al final vamos a ser 4 o 5 que nunca han jugado classic así que problemas de insultarle no creo que tengamos si se le va el agro, solo wipear de más xd

2 respuestas
Joanne

Hablar de facilidad en conseguir un item con un 3% de drop es no saber de que estás hablando.

En vanilla también nos cayeron tres Ashkandi en relativamente poco tiempo y había guilds sin tan siquiera una.

1
B

Nosotros tuvimos la maza de Ragnarok. No olimos la thunderfury nada más que cuando nos pasaban por al lado los de las guild tops

1 respuesta
VROhN

#14440 Palatank para dungeons va guay, para raid no. El oso igual pero puede tankear tambien en raid, solo que peor que un warrior.

Todo depende de lo nazis que sean en tu guild.

1 respuesta
tuskas

#14443 no, si guild no tenemos. Somos nuevos en el wow classic y estamos intentando jugar entre amigos o, más adelante, jugar también con gente que no sepa mucho para no lastrar a la gente y que se desesperen si no sabemos hacer algo.

Pregunto porque yo iba a hacerme atrás un pala y me dijeron que perdía agro fácil y que se quedaba sin mana también rápido. Warrior no le gusta y queríamos saber si el oso es viable para gente nueva y que si tenemos que ir con alguien de fuera no ponga muchas pegas

Joanne

#14442 ¿Cómo?, no puede ser, con lo fácil que era, había guilds con cuatro o cinco, era tan fácil como sacarse el Rank 5.

¿Solo una Sulfuras?, la tenían hasta tres druidas resto de mi guild.

Troyer

#14440 sinceramente si no vais a ir a lo hardcore os recomiendo que os hagáis lo que os apetezca, si no le gusta el warrior que vaya a druida, pero lo que te digo, haceros lo que queráis y disfrutar del juego sin rallaros mucho.

El oso para tanquear es más simple que el warrior, sobretodo en instance, que es bastante raro que te quiten el agro en pulls grandes y con el warrior si eres nuevo se te puede ir alguno con facilidad.

3 1 respuesta
tuskas

#14446 ok gracias.

La idea es hacer las cosas casual (por tiempo y por conocimientos) y si podemos conocer gente en nuestra misma situación, pues mucho mejor.

Le diré que druida va ok, gracias a todos chicos

H

La mayoría estáis confundiendo dificultad con probabilidad.

Llamadme loco pero no creo que se pueda defender que MC es pan comido, que se hace con verdes (como se ha dicho aquí varias veces) y al mismo tiempo defender que la Thunder es "difícil" de conseguir, aparte supongamos que por cosas del azar la guild "Perico y su pandilla" consigue antes la espada que una de las guilds potentes (Apes, Method...) ¿que significaría según los que argumentáis dificultad?

Puede que la guild mas Hardcore jamás consiga una y puede que la guild "Los Pacos del viento del oeste" tenga 3, es puro azar y el azar es muy puto, si no que se lo digan al Fabra ;)

1
_

¿Es difícil que te toque la lotería entonces?

Según vuestra respuesta, vais a un bando o a otro. Dificultad no es sólo hacer algo mecanicamente, el hecho de que sea IMPROBABLE, hace de paso que su adquisición sea difícil de obtener.

Mubris

3
B

Podemos volver al tema del layering?

1
Joanne

De cara a la fase 2, en Gehennas lo tendremos complicado si no cambia la cosa, parece el server más poblado, Firemaw, Golemagg y Shazzrah se van a beneficiar de la migración al server español.

1 respuesta
Talekxd

#14452 tu también podras migrar, no te preocupes ;)

1
DaRkViRuZ

#14432 yo estaba en Dammaz Kron, que nick tenias ?

1 respuesta
R

@charlifum eres una no muerta priest en stonespine? me he curzao contigo ahora mismo en tuercespina. has tenio suerte que no te matara

1 respuesta
ChaRliFuM

#14455 Sep, te hubiera puesto la cara como una pan.

Flipao xdd

1 respuesta
XolidXnake

@Troyer eres el warrior tauren de cthun horda que subia videos a you tube en la burning?

1 respuesta
Krules

Putos alis en Felwood, para los del desnivel hehe. Imposible questear, siempre van en grupo (mínimo 2) y te pegan por la espalda como buenas ratas.

Madre mía, luego le entras a 1 solo y se van corriendo, o si está 1 ni te entra xDD

Troyer

#14457 si soy yo, me dan vergüenza los videos ahora xd

1 respuesta
R

#14456 hubiera sio un priest vs priest por eso no me he tirao a por ti xD