World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

paxeco

#14730 dudo que vaya a estar full la ally

inkiet

Los saves al migrar se borran. Supongo que muchos 60 estarán esperando a limpiar MC y Onyxia antes de migrar y hacerlo otra vez en Mandokir.

1 1 respuesta
narko1

#14732 No se borran.

GasaiDovis

#14703 https://twitter.com/tharkum/status/1175081584384516098

3 respuestas
2 comentarios moderados
CaraLimon

Hola amigas, ando en la tesitura de conseguir golds para la montura. El elemental earth se vende a precio de risa aún....

Algún otro spot de farmeo?

Gracias.

2 respuestas
S

#14734 pero alguien se sorprende? Billy el humilde

Cerealfriend

#14734 Pero vaya panda los de CREW wow

V

https://i.redd.it/kwzokpgsutn31.png

No se permite atacar peña desde los tejados de zonas con guardias.

1
Talekxd

#14737 Tigres en badlands/swamp of sorrows

4 respuestas
CaraLimon

#14741 Y vender grises? En badlands que zona?

3 respuestas
doJi

#14742 yo lo saque vendiendo elemental fire pero ahora mismo es imposible, me he pasado hoy a las 6 cuando he llegado y había 5 alis 60 vs 5 horda 60 a palos para matar a los bichos

B

#14741 pero los tigres los pones en la ah (?)

1 respuesta
TrumpWon

#14741 Y para la de nivel 60 ? xd

Estoy a ver si pillo Arcane Crystals pero claro está todo el mundo igual. La fiebre del Thorium!

1 respuesta
Talekxd

#14742 #14744 Los tigres dan un pellejo gris que se vende casi a 10s cada 1, hace stacks de 5 y lo dropean bastante, si ademas tienes desuello pues un extra.

#14745 Depende que clase seas, si quieres hacer raw gold, depende de profesiones etc...

Zariel

Primera Sulfuras del mundo por la guild <Senseless> Horda en Firemaw

8
B

.

2 respuestas
CaraLimon

#14748 Pues vaya dilema xdd

pa1nkill3r

#14737 La mejor forma de sacar dinero es:

  • Create un alter y déjalo en la ciudad principal. Manda todo por correo (manten las bolsas vacias) y vende en AH con addon en 2 click.
  • Compra bolsas de 14. Están a 2,5g o así. Soy 40 y no tengo montura. Merecen las bolsas? Si y es lo primero que tendrías que haber comprado.
  • No te pares a "farmear". La capacidad de farmeo es proporcional al nivel. Es sencillo, cuanto mas nivel mas dinero se gana.
  • Da igual si no tienes la montura al 40, sigue subiendo nivel. Misiones, vender la mierda de la bolsa y mandar al alter materiales.

Al norte del Cementerio de Kodos, en Desolace hay una explanada con Buitres, Basiliscos, Escorpiones y Elementales (rondan nivel 37).
En los pServers ahí se sacaba unos 20g / hora entre grises y desuello.

En Classic no será tanto pero si eres HORDA renta bastante
Tienes el vendedor al lado, por lo que puedes farmear rapidito.

3 respuestas
TrumpWon

#14750 Y para lvl60?

Estoy en eastern plaguelands para pillar thorium a la vez que farmeo babas. Pero el thorium no está tan caro ahora

CaraLimon

#14750 En los pServers ahí se sacaba unos 20g / hora entre grises y desuello.

Sin desuello, no creo que sea igual, probare.

1 respuesta
Talekxd

#14748 A mi no me lo parecio, tambien yo mataba bastante rapido.

bigredbus

El campeo al vendedor de la receta de runecloth bag es insano

B

#14734 este no tuvo una movida con un streamer que el streamer de wow empezo a decir: primero de todo, decirme quien es tharkum porque no tengo ni idea xD

pa1nkill3r

#14752 Sin desuello y seguramente con menos drop en Classic. No creo que siga siendo un buen spot. Por eso remarco:

Si al 40 no tienes montura, SIGUE SUBIENDO NIVEL, no pares a farmear la montura. Es una perdida de tiempo

1 1 respuesta
Hazzard

#14750 que addon en 2 click dices para la Ah? No te entendí!

1 respuesta
0nLy

Hola, mi novia y yo vamos a empezar a jugar a classic. Probaremos la prueba gratis hasta lvl 20 y ya si nos gusta jugaremos pagando.
Nunca jamás hemos jugado al wow, yo jugué bastante en su día al Lineage II pero nada más.

Algo que me recomendéis antes de empezar este maravilloso viaje?

2 respuestas
kapiiqq

#14758 Que no hay prueba gratis hasta lvl 20 en classic. O pagas la mensualidad, o no puedes jugar. Así, para empezar.

1 1 respuesta
0nLy

#14759 Maravilloso