World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HeXaN
#147580nLy:

Algo que me recomendéis antes de empezar este maravilloso viaje?

Que tengáis paciencia.

B

#14756 yo al 42 los farmé un rato mientras me hice con todas las quest de la zona saqué 10g rapidos en las montañas de lv 42 el drop es alto. Los bajos de lv 38 o así dropean menos sí.

A lv alto yo recomiendo los magos esos que dropean la mochila de trampero.

pa1nkill3r

#14757 Auctioneer o cualquier addon de subasta deberia de valerte
Pones el objeto > escaneas precios > el addon te pone el objeto 1 coper mas barato y pista

Te tienes que fijar si te renta ponerlo o esta todo demasiado barato. Por ejemplo las pieles y las telas al vendedor directos, ponerlas en subasta suele ser perder dinero, etc.

Luego hay gente que domina de verdad la subasta pero al final es meter tiempo en la subasta que a mi es algo que no me interesa. Yo no farmeo, simplemente intento sacar rentabilidad a lo que me va saliendo. Busco mínimo esfuerzo / máximo beneficio. Al final sacar oro es cuestión de cuanto tiempo quieras invertir, en farmear, en subasta, tramear, layear Black Lotus, etc

Linkyd

Buenas socios. Alguien podria decirme macros para el dudu tales como transformaciones en oso/gato rapidas y macros utiles para el druida?

2 respuestas
VROhN

#14764

https://docs.google.com/document/d/1qavGp9pfzYnBgrDIZ2lUCzqA1vCi6R1W50XzIKwcUtg/edit

y aquí hay algunas más que no hay en el doc

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/totally-pawesome-druid-macros-tested-in-beta-and-ready-for-classic/255251

1 1 respuesta
nakaz

#14764 https://docs.google.com/document/d/1qavGp9pfzYnBgrDIZ2lUCzqA1vCi6R1W50XzIKwcUtg/edit

Del discord de druidas.

1 1 respuesta
Linkyd

Gracias ! #14766 #14765

Linkyd

A alguien más os sale el tracker del questie asi? El tomtom va a su puta bola y no puedes trackear la quest que quieres..?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#14768 lo he actualizado hoy y sí, me sale igual. Lo que hago es ir al libro de quest y quitar el tick

1 respuesta
Galdor

#14768 #14770

Probad Questie -> Tracker -> Enable the Questie Tracker

xtreme12

Yo migrare en el ultimo momento, para dejar que las cosas se estabilicen

1 respuesta
Galdor

#14772 Yo también voy a esperar hasta el último día para plantearmelo, voy a recoger datos mientras tanto.

1 respuesta
imsack

¿Cuales son las dungeons del 25 al 30 en la horda?y el nivel a la que puedo ir a cada una(como dps) tambien lo agradeceria

legent

#14773 Datos haciendo un who 60? 😂😂 si la cuestión no es cuantos 60, si no cuantos juegan y si hay movimiento. No hay tanta gente con 12 horas al día para jugar y estar Preraid.

3 3 respuestas
Marsor

Este finde estoy off porque estoy de boda en asturias asi que no puedo hacer los census.

Pero el lunes a mas tardar me pongo.

1 respuesta
Celestine

#14776 No podrás hacer los census de todas formas, al menos de momento, ya que Blizzard bloqueo ese addon y otros similares desde ayer.

1 respuesta
Marsor

#14777 no me jodas.... :(

1 respuesta
Joanne

#14778 No dejes el juego por eso, jajaja.

Gehennas el único server Full a las 15:46, curioso.

1 respuesta
Narcii

#14779 No es de extrañar, la de gente que queda por dejar el juego. Tengo 4 amigos que se pagaron la sub para jugar al vanilla porque habían jugado en privados, solo 1 ha llegado al 60 y ni si quiera va a raidear de hecho va a dejarlo, los otros 3 no han llegado ni al 40 pero como tienen la sub los cuatro hasta mañana pues van a aprovechar... Se van a hacer palas en mandokir y hasta la próxima.

1 respuesta
Galdor

editado

paxeco

#14780 el classic no es para todo el mundo

1
Galdor

#14775 No, datos como estos.

1 respuesta
legent

#14783 Ni tan mal, me gusta bastante. Era lo esperando si todos queréis ser Hordas. Ahora si, solo has pillado apenas un 20% del censo total.

Ya que veo que tienes tiempo, hazlo para todos los lvls.

Por cierto, como has pillado el censo de lvl 60, por razas, para sacar cuando hay más de 50?

1 respuesta
Galdor

#14784 Yo también esperaba ese equilibrio, y está claro que es la población de un solo layer, no tengo ni idea de cuanta población puede tener el server y no veo forma de saberlo. En mi opinión cuando llegue la fase 2 puede quedar un buen server en cuanto a población si no deja de jugar demasiada gente, malo para la alianza eso si.

Tengo tiempo pero no tanto, ahora quiero jugar.

/who 60 warrior
/who 60 druid

etc.

Ninguno ha llegado al limite de 50, cuando llegue ahí los datos ya pues no aportan tanto. Pero en Mograine alianza por ejemplo si que llego al límite con cada clase, no puedo saber la población de Mandokir pero si compararla ahora mismo con otros servers.

Voy a seguir haciéndolo durante unos días más a diferentes franjas.

ElGranMou

El census por que no funciona en este server? la idea es tenerlo unos dias para saber mejor los datos y tal.

1 respuesta
Galdor

#14786 Lo ha bloqueado blizzard, probablemente por la carga que supondría al server hacer /who, a mi desde que salió el juego los /who me han ido lentísimos, hoy van perfectos.

Raxer

Sabeis si el save de MC/oni se resetea al migrar al server español? ni de fly no?

1 respuesta
karpatros

#14788 no, no se resetea

Joanne

Gehennas, el único Full ( lleva más de tres horas así ) y con 4309 de cola a las 17:30.

1 respuesta