#14839 Lo de reservar objetos tambien es culpa del retail?Los meelecleave o spellcleave tambien culpa del retail, los abusos de layers?Tambien culpa del retail, todo lo malo es culpa del retail por lo que veo.
Que tienen que ver los sistemas de looteo con el conceto del classic?
Hay muchos tipos de jugadores que reservan items desde los que son unos conos que quiere que le hagan el trabajo pasando por los que se molestan en montar la raid y organizarla.
Yo en la WotLK-Cata monte muchas raids de pick ups y ver como el mas inutil de la raid que se muere el primero en todos los bosses por que se come el primer puto aoe que haga el boss se lleva todos los items pues molesta, que aun asi yo no reservare items pero entiendo a la gente que lo hace.
Recuerdo en un ICC25 nm como un Hunter malisimo que se moria el primero siempre y que no hacia ni una jodida mecanica ademas de hacer una mierda de dps llevarse en un mismo save el arco del 2 boss y el trinket del 4 ademas de otros objetos varios simplemente por tener buena suerte y hacer buenos rolls, da muchisima rabia ver algo asi y eso que yo montaba la raid con el mago que ni competia con el por los mismos items pero ver como alguien asi se lleva todo te saca de quicio.