World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

doJi

Pues yo me lo estoy pasando pipa, es la primera vez que juego al wow y en semana y media estoy ya por el 44, bien que algunas misiones se me hacen eternas que te tardan 1 hora en dropear item de quest, pero se me pasa volao el tiempo macho, ayer a la 1 de la mañana me dije, voy a entregar quest y a dormir, me dieron las 3 sin darme cuenta.

3
Galian

alguien sabe cuanto cuesta formar una hermandad ?

1 comentario moderado
GrN

si no lo hacéis eso pasara, que parecéis subnormales.

13 1 respuesta
ElGranMou

Y tanto que lo parecen, no tiene sentido ninguno si todo el mundo esperara a ver que pasa con un server nadie migraria wtf

1 respuesta
1 comentario moderado
cerverus94

StoneSpine en Medio
Server Español en Alto

4 1 respuesta
1 comentario moderado
GrN

#14796 Buena lógica seguid asi

Vandalus

Ostia cuanto vidente en este post.

4
ElGranMou

#14798 de cuanto es el cap iluminanos.

HeXaN

Anda que no se nota la migración de españoles en las colas de los otros servidores.

2
Dase

#14797 A las 19:14 están en medium en los 2

imsack

Os veo aburridos, rushearme SFK

B

Yo estoy planteándome el ir al server pero la verdad es que de momento en Flamelash no he tenido ningún error fuera de las liadas puntuales.

Poco que ganar todo por perder ahora mismo. Esto lo tendrían que haber hecho hace un par de semanas mínimo.

2
Overwatch

#14794 Es increíble nos ponen un servidor español y más de la mitad que no se van a cambiar... en fin xD

1 respuesta
sPoiLeR

#14806 Migrar van a migrar la gran mayoría, la duda es si gratis o pagando.

8 1 respuesta
Grise

Blizzard no pone servidores españoles: “Menuda mierda, hay comunidad más que de sobra”
Blizzard pone servidores españoles: “Menuda mierda, van tarde, yo no me muevo, en dos semanas está muerto”

La gente que no migra porque ven que va a morir pueden estar tranquilos, que a los primeros que les interesará chaparlo es a los de Blizzard y volverán a dar migraciones. Ahora mismo el server a mi me ha dado la sensación de población que me dio Stonespine cuando entré, si en dos semanas está DEP o no ni puta idea porque Classic ya está durando más de lo que yo pensaba.

2 2 respuestas
B

La única razón para jugar un server u otro es la limitación de idioma o tus colegas.

Si llevas jugando mil a este tipo de juegos y has pasado por tantos clanes Españoles como mixtos no es raro que te quedes fuera de este server, no tienes limitación de idioma y tienes colegas de otro país.

A mí lo que me sorprende es la gente que no va por los "dramas Españoles" o por qué la escena Española sea x o y, no son ni de lejos la peor comunidad con la que jugar xD, ahí si se ve la fama de cainitas.

Yo creo que tarde o temprano va a haber más posibilidades de que el típico server inglés que has escogido modo random i por qué te gusta el nombre se quede con población mierda antes que el Español.

3 1 respuesta
Overwatch

#14809 Eso pienso yo... ya que como español solo hay 1 servidor, la gente de aquí lo tiene fácil para escoger... a diferencia de todos los ingleses o alemanes que hay, que en esos con el tiempo algunos se quedarán vacios.

B

#14808 haciendo esto has desperdigado a los Españoles entre todos los servers.

Si están cómodos en ese server, con la población, con el clan que estén, a menos que sea full Españoles no tienes razones reales para migrar

Lo han hecho tarde, pero mejor tarde que nunca.

xNecroAbyssx

#14807 Directo al corazón.

1
ElGranMou

La genta esta migrando, 4 gatos del xokas y otros 4 en gehennas quedaron

1 respuesta
B

#14813 y realmente es que para que un server classic funcione ni se necesita una población de locura, y la población actual de todos los servers es una quimera

Dudo mucho que el server Español no salga adelante la verdad

1 respuesta
xNecroAbyssx

#14814 Esto es lo de siempre Mike, los Agorers de siempre. Primero que el classic no lo iba a jugar nadie, luego que no iba a durar mas de una semana, ahora que el server español caquita. Lo gracioso es que, Todos han jugado al classic, muchos se van a quedar, y alguno va acabar pagando migración xD.

1
Galdor

El estado de un servidor es respecto a su capacidad máxima, no sabemos la capacidad del server español y lo más lógico es que haya salido con menos layers que los que tienen los servidores ingleses más poblados.

1 respuesta
H

#14808 Es que por lo general los que estan matando el servidor Español no son precisamente los que decian que habia comunidad de sobra.

Los mismos que estan matando el servidor Español son los que mataban cualquier servidor que no fuese uno de los 4 grandes.

legent

#14816 Vamos que en la fase2 que es cuando quitan los layers los servers ingleses van a ser infumables. Suerte

Por otro lado, mucho imaginas tu, no tienes ni idea. Los layers se crean a medida que va entrando más gente, para quitar carga a los más poblados.

ElGranMou

En gehennas tenia una guild que no tenia ni 50 on, aqui por ahora 90 on y se puede hacer cosas de tranquis.

Letkorias

¿Podéis dejar de inventar?. La capacidad de los servidores es absoluta, no depende de los layers, los layers simplemente segmentan esa población si fuere necesario para evitar el abarrotamiento. No se de dónde sacáis que el servidor tiene menos capacidad más que de vuestros santos cojones la verdad. Veo a la gente con mucho miedo de que la mitad de sus guilds se piren y quedarse solos en un servidor guiri con el mismo futuro incierto que Mandokir, porque si no no me lo explico. Si el servidor se muere pues se murió, tarde o temprano pondrán migraciones y se podrá volver a otro servidor.

PD: De los creadores de...si no jugais en Shazzrah vais a estar en un server muerto a los dos meses coz potato.

5