World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

El autoclicker que se pone a castear el responder y se pone como loco.

Krules

Vaya retraso tiene la peña, madre mía.

Montas grupo, durante 20min hasta que metes al último la gente está questeando en el otro mapa. Una vez entra el último del grupo te dice que van para allá, que van a tardar 30minutos en llegar porque están lejosl

Comentas que llevan 20 min questeando y que podrían estar aquí ya para sumonear al último y empezar en vez de hacer esperar a la gente otros 30min más, y te dicen "con esa actitud bla bla bla esto es classic jiji".

El retraso es fuerte, larga vida a Madokir xD

1 respuesta
B

#14863
no le hagas ni puto caso,yo farmeo instance con un pala tank y no pierde agro ni nada,somos lvl38 y llevamos así desde minas de la muerte
mirate guias,vida e intelecto a tope,mithril en el escudo,el escudo de gnomeregan y vas que flipas

1
H

#14882 Eso por desgracia no es algo que solo se aplique a Mandokir.

A mi me paso en Firemaw Horda por que ojo el druida tank se pensaba que se podia summonear con las piedras de las instances asi que se quedo leveando en Trabalomas cuando estabamos montando grupo para Horado.

doJi

Duda, yo me quedaría con los que me dan +10 de int, pero al ser nuevo no se si esos 4 puntos más de daño se notan muchísimo, es que tengo esta duda con los guantes y con la varita

1 respuesta
Galdor

#14885 +10 int

2 1 respuesta
tuskas

Que equipo de low level puedo ir comprando para un druida tank que empiece a hacer instances al.. 18 o así que será la primera?

La guía que he visto de wowhead de leveling no me saca de mucho y además no se enfoca en oso, si no en subir rápido.

2 respuestas
RubaPowa

#14887 No compres nada , hazlo con el equipo que vayas pillando.

1
VROhN

#14887 Lo que te dan de quest + lo que pilles de instances suele ser suficiente, si eres peletero tambien te puedes ir haciendo algunas piezas.

Busca agi, str y stamina. Cualquier combinación de estas va bien.

1
doJi

#14886 gracias!

Vandalus

alguien tiene una imagen de abreviatura en ingles de la instances y su nombre en español? estoy jugando en español y me liado un poco xD

1 respuesta
scrrpz

#14891

1 2 respuestas
Vandalus

#14892 Gracias ;)

doJi

Esto que significa? Me ha salido con 3/4 addons

2 respuestas
Galdor

#14894 Tienes un addon que te amenaza.

HeXaN

#14894 El Bagnon te está tirando errores y el Swatter los recoge y te informa.

1 respuesta
madfrog

Me he hecho elfo warrior, pero me he rayado cuando no he visto ninguno otro en niveles bajos, todo son druid/rogue/hunter... es mala raza para warrior?

4 respuestas
ManOwaR

#14897 el humano y el gnomo estan muy por encima, incluso el enano tiene una racial mejor.

Galdor

#14897 No es mala, pero ni es la que más le pega al elfo en términos de rol ni la más eficiente para pve, eso si, tiene un par de raciales útiles durante todo el leveo y más siendo warrior :P

Corvo

#14897 Solo es la peor de las 4

madfrog

jajajaja genial

A

Soy nivel 21 warrior, acabo de terminar la zona de los baldios mas o menos y quiero ir a la siguiente zona a questear. Me gustaria estar en la zona donde vaya a ir de instance luego. Que me renta mas ir a cabernas brazanegra o colmillo oscuro como warrior?

2 respuestas
HeXaN

#14902 En WC te puede caer el bastón.

1 respuesta
E

#14902 Descargate el addon AtlasLoot Classic y te sale todo lo que te dropean en todas las instances, y juzgas tu mismo.

1 respuesta
A

#14903 Tengo el baston de leaders of the fang que es muy ligeramente inferior y la verdad no tengo fuerzas para hacer WC por cuarta vez jaja.

#14904 Eso hare gracias

doJi

#14896 Pues es raro por que llevo con el bagnon 1 semana y no ha pasado nada pero me he puesto el auctioneer y una interfaz que usa mucha gente y desde entonces me salen errores en 3 addons que llevo con ellos desde el principio

zoas

Una pregunta... se puede quitar tailor una vez tengas la chest epica crafteada sin problemas verdad? que no la quiero liar... no pide requerimiento por ningún lado la chest de tailor 300 pero oye por preguntar xD que me lo quiero quitar y subir alchemy

1 respuesta
RubaPowa

#14907 Es posible ,de hecho yo me craftee la epica de mago y ahora tengo ingenieria.

Lo unico que genera problema es cuando el set bonus te especifica que requiere tailor para funcionar.

1
B

Entrar por primera vez a MC de PUG en una raid bastante comfy y llevarse esto es fumarse un buen puraco:

1 4 respuestas
Krosita

#14909 Esta feo eso.

1