World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

paxeco

#14909 y eso para q es?xD

2 respuestas
Sibirinchain

#14897 El mío también es elfo. Al final agradeces lo de ir un 50% más rápido en fantasma leveando al warrior.

SayK

#14911 Para el anathema

E

Cuando tienen pensado meter el pvp?

1 respuesta
TrumpWon

#14914 Fase 2 la gente dice noviembre pero no se sabe

A

Estoy al nivel 21. Espero poder llegar al 60 y disfrutar de molten core antes de que salga bwl y se desfase.

HoTiTo

¿Cuáles son las diferentes actualizaciones que se esperan? O sea, ¿va a ser como en el retail que cada X meses van metiendo contenido nuevo?

Si es así, cuando se acabe el contenido ¿qué es lo que se espera? ¿TBC?

tuskas

Cawen diez yo hice reroll a druida para hacer instances y demás y ya subiría el rogue para pvp sin prisa y ahora decís que bgs en noviembre.
Así no se puede xd

4 respuestas
Kilra

#14918 Creo que se refieren a los HK points, para las bgs queda algo más

1
TrumpWon

#14918 Reroll a druid es osado

LaZeNBy

#14909 Al ladron !

zazgan

#14918 El sistema de honor es en fase 2 , las bgs fase 3.

zdinch

#14909 cae un montón, creo que tiene un 80% de Drop.

En mi guild ya la tienen 2, ese staff es dios.

1 respuesta
Huk

Gonorreo payaso

1
B

#14911 Para craftearse el Benediction/Anathema después de conseguir el otro ojo (The Eye of Shadow) y hacer una quest en Eastern Plaguelands: https://classic.wowhead.com/guides/how-to-obtain-benediction

#14923 Es 50% de drop, o tira The Eye of Divinity o el Ancient Petrified Leaf para la quest épica de Hunter.

1 respuesta
bigredbus

Algun alianza lvl 60 en mandokir que me pueda explicar como esta el tema? Hay suficiente gente para montar raids? Y que tal de party?

#14918 en fase 2 no hay bg. Solo implementan el sistema de honor.

2 respuestas
Talekxd

#14925 los tira si o si? No tienen drop compartido con el resto del loot?

3 respuestas
bigredbus

#14927 no recuerdo pero caen mucho. Posiblemente siempre salga uno de los 2.
Estoy con el eye of shadows en el banco esperando a ver si saco el benediction.

B

#14927 Eso sí que no lo recuerdo.

malahierba93

"Desuello artesanal" , que es para subir al 300 desuello cuesta 5g, merece la pena la inversión teniendo en cuenta que al 60 me voy la voy a quitar, teniéndola solo para hacer algo mas de oro?

2 respuestas
Celestine

#14927 siempre tira o lo de hunter o lo de priest, y luego otro épico.

Doc

#14930 yo lo he comprado al 40 cuando pillé la montura. De todos modos los bichos 43 aún puedes pelarlos sin aprender el de 300. Más allá no lo sé.

RubaPowa

#14930 Depende la clase que seas es incluso un moneymaker brutal con los devilsaur.

Y pocas profesiones dan tanta pasta como pelar esos bichos.

1 respuesta
malahierba93

#14933 brujo

mimmosin

#14926 No esta mal y ahora durante la semana algunas guilds alianzas empezaran a moverse. Wow-legends es una de ellas y puede que arrastre a mas ya que es la grande. Los alis de shazzrah del rubius creo que esta semana decidian si moverse o no,aunque el rubius fue de los que iniciaron el movimiento de que pusieran un server español, seria raro que no se moviera y arrastrara a otros cuantos.

D

#14926 no soy 60 pero estoy en una guild donde están la mayoría.

Ayer fue el pico de 60s que vi on fueron 46, partys para brd ubrs y demás si, raids aún nadie ha hecho nada.

Anyways en la guild que estoy en 1 semana seremos unos 100 60 o muy cerquita de ese número, espero que te sirva !

E

A mi cada dia me faltan mas las fuerzas para subir al personaje.
Desmotiva mucho eso de seguir subiendo el PJ cuando ya hay chalados que llevan semanas limpiando MC y algun otro chalado con la Sulfuras.
Añadele a eso que me he equivocado de personaje, y que paso de pasar por el dolor de volver a hacer todo lo que he hecho ya para subirme otro.

5 respuestas
mimmosin

#14937 El chalado de la sulfuras es un chino en el server firemaw...nunca te compares a la super-raza asiatica.

1
HeXaN
#14937Esc0rpio:

Desmotiva mucho eso de seguir subiendo el PJ cuando ya hay chalados que llevan semanas limpiando MC y algun otro chalado con la Sulfuras.

Bienvenido a cualquier cosa de la vida.

14 1 respuesta
E

#14939 Me refiero, cuando fue la classic real esto fue muy diferente.

Ahora de "true classic experience" tiene poco o nada. Y es a eso a lo que me refiero.

4 respuestas