World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

sPoiLeR

#14937 Sube con toda la tranquilidad, aun falta para fase 2 y que solo metan honor. Entonces te vas a pegar unos meses de world pvp mientras podras pickear MC.

Hasta que metan nuevo contenido y las bgs, las ostias en tarren mill van a ser majas.

JohnVoiden

#14937 La experiencia de los servidores privados es lo que andas viendo. Pero pregunto, por que te desmotiva? Te influencia que una persona haya farmeardo 100% la sulfuras cuando no tiene otra cosa más?

1 respuesta
HeXaN

#14940 Y hace 15 años habría gente que iría infinitamente más adelantada que tú. No veo el problema.

Grise
#14937Esc0rpio:

me he equivocado de personaje

Por eso hay que subirte lo que te apetezca, y no lo que teóricamente es mejor. Si todo el mundo jugase lo mejor solamente habría Warriors, Priest y Magos.

#14940Esc0rpio:

"true classic experience"

Si esperabas tu, o alguien, que después de 15 años la gente fuese igual de manquita cuando hay peña que lleva tirando los mismos bosses non-stop desde hace años vas apañado.

1 respuesta
vinaGre

#14944 illo en que server estás

1 respuesta
D

#14940 en el tema de leveo ya te digo q no de diferente solo que no te enterabas de nada.

Antes tardabas 3 meses en subir y los pros 1 mes.

Ahora tardas 1 mes y los pros 10 días.
Lo que pasa es que la ignorancia de antes hacía que disfrutases más.

Yo por ejemplo me la come mucho trabajar porq hay gente ganando millones, debería dejarlo ?

1 respuesta
Grise

#14945 En el de los españolitos con Ali, pero tengo un ritmo de juego lamentable.

E

#14942 Que me aburre sobremanera levelear. Es el aspecto que mas me desencanta del wow, lo tengo super super quemado.
Y ahora es lo unico que estoy haciendo, lo unico.
Y no juego a un juego para hacer unicamente algo que no me gusta.

2 respuestas
SayK

#14948 Lo que dices tiene fácil solución, no juegues, si algo no te divierte pasa a otra cosa y ya.

1 1 respuesta
xTwisted

#14946 Claro, hace 15 años era normal ver la gran mayoría de clases siendo mages, ver como grindean horas y horas el mismo spot haciendo aoe, ver en los canales que solo buscan hacer party de cleave para dung, y como esto, mas ejemplo.

Antes la situación no era como lo que es ahora, no es que no te enteraras

1 respuesta
B

#14775 y si tu ya eres 60 con preraid y todo y no tienes jugadores con los que jugar porque solo hay 27 al 60 y no hay ni siquiera ningún tank que haces? (no es mi caso)

#14790 gehennas es el único hardcore server, como ya sabíais

#14831 si es boe se hace need de toda la vida, y más si es una receta cara. O solo podrían tirar need si son alchemists?
Y la daga creo recordar que es buen item tank, o solo puede dar need un skinner?
Si la gente no lo comenta quizá sea porque están de acuerdo con esta regla social y tu la tienes equivocada (ahora no me digas que en 2005 solo daban need si tenían la profesión subida porque seguro que es verdad pero ya no se juega asi)

#14834 me parece respetable tu manera de pensar, pero pese a todos los lloros de los que compartan tu opinión, cuando yo monto party no reservo items, simplemente si me whispea alguna clase que pueda necesitar mi item le pregunto si necesita ese item: si dice que sí, no le invito y todos amigos.
Y mientras hacemos la dungeon esa persona puede ir a los foros a llorar si le apetece, o crear/buscar otra party.

3 respuestas
crb2222

#14951 no pensar en el corto plazo y frikear con tu guild ayudando en lo que puedas, ademas que si todos pensaran asi no migraria nadie. A la que empiezen a migrar las guilds que le han tirado mas horas problema solucionado

legent

#14951 El que vaya 60 full preraid ahora mismo lo único que puede hacer en Gehenas, Mandokir o en la cocina de su casa es PVP, MC que lo tira en 1 día o farmear.

Vamos que da igual donde estés, esto pasa en todos lados..... y paso hace 15 años. Por favor, dejad de buscar escusas, el que no quiera migrar, que no lo haga.

Lo que no aguanto es que encima intenten convencer a todo el mundo que es una mala decisión migrar.

3 respuestas
bigredbus

#14953 la diferencia esta en que en mandokir alianza seguramente no vayas a MC.

1 respuesta
mimmosin

#14953 Eso es asi, nosotros estamos tirando ya MC y la dragona y poco mas que hacer, profesiones, alters, pegar saltos en ogrimmar....

#14954 Ya esta migrando algunas guilds de firemaw a mandokir como wow-legends y esos si tiran MC de sobrisima y seguramente los que vengan detras de el mas otras guilds que vienen del pve , el problema es que los que vienen del pve empiezan de 0 lo cual es una putada.

2 respuestas
varuuco

No tenéis suficiente con el otro hilo que tenéis que spamear en este tambien #14953

Posie

#14940 Y que esperabas? que fuese como hace 15 años que era el primer mmo que la gente tocaba y nadie sabia nada? xD

1 respuesta
karpatros

#14955 que hago me compro la epica o no

1 respuesta
mimmosin

#14958 Obviamente no cabron....a no ser que vayas sobrado,que en ese caso financiamela a mi tb, sino pa que coño somos warlocks.

1 respuesta
karpatros

#14959 voy sobrao, te la financio si me farmeas plantas, que me da pereza

1 respuesta
mimmosin

#14960 Estoy subiendo el herbo con los minis,dame tiempo que estoy de curro hasta arriba.

H

#14957 Supongo que se habra desilusionado con todas las historias que le han vendido algunos nostalgicos.

1 respuesta
re4q

Hombre hay que decir que todos esperabamos bosses mas dificiles, almenos un poco.. Pero sq son dummies total :joy:

2 respuestas
Posie

#14963 Lo que era en su dia, el problema es que en su dia nadie tenia ni puta idea de jugar.
Aun saldra algun iluminado de hace meses diciendo que pve classic > pve retail :rofl:

#14962 Posiblemente xD

1 respuesta
TrumpWon

#14964 Pues yo el PVE de classic lo disfruto y el del retail ni con un palo

Será más complejo y lo que queiras, pero sin el PvP que va a venir, sin el aire oldschool del classic ni con un palo. Que eso de analizar cada detalle que quieras por separado está muy bien, pero no explica el producto entero en sí

ManOwaR

#14963 porque estas jugando a preBC donde te lo daban ya todo mascado, nerfeado y revampeado, no a vanilla https://wowwiki.fandom.com/wiki/Patches/1.x

Si los clanes pve estan 20maneando todo, ya que es absurdo llevar a 40 tios pudiendo hacer split raids, y encima guilds de pugs como la de asmon, van hasta de jajas tankeando en fury.

Classic es para disfrutarlo en pvp cuando salga el sistema de honor, en pve va a ser siempre un walk in the park 2 horillas a la semana a lo sumo, sea la raid que sea.

1 respuesta
JohnVoiden

#14948 Ya pero poqrue te desmotiva que otra persona tenga la Sulfuras? Osea no lo entiendo de manera genuina, entiendo que no te guste levear pero que te desmotive que alguien consiga cosas y tu no, no lo entiendo.

#14966 Hombre, Fury Tank es una solución sobre la cantidad de aggro de los otros Warrior Fury. Tienes que generar más threat para hacer viable el run, entonces si no puedes generar suficiente threat es wipe 100%, Fury Tank solo se juega de manera muy concreta y es hibrido de Fury/Prot. Apes por ejemplo su MT que es Maitoz(GM de apes) esta como Fury Tank desde el segundo MC porque los Warriors y Rogues generan demasiada aggro. También es verdad que todo su equipo es full defensivo, exceptuando Trinket y minimo de hit. No es que sea facil, si no que la peña lo tiene muy masticado y sabe como hacer las cosas.

E

#14949 Sera lo que termine haciendo.

bigredbus

Lo unico que puede suponer un reto es nax, que es el parche en el que jugamos no?

1 respuesta
JohnVoiden

#14969 Naxxramas la peña no lo tirará ni de broma. MC es un paseo porque el verdadero enemigo era el conocimiento de como hacer las cosas, la gente tardo eones en saber como summonear a Ragnaros. AQ, el problema es la quest de entrada y "Scarab Lord" y un par de bosses que son algo dificiles. Naxxramas en cambio el salto de dificultad es enorme, y es necesario ir full AQ.

Yo me hago pajas de sangre en pensar en Classic+, mécanicas de bosses actuales de BFA(que sinceramente estan muy bien por mucho que digamos) y el roleplay que tiene classic.

2 respuestas