World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Alig762

Pero aun creeis en serio que la gente con +30 palos va a estar tryhardeando un juego de hace 15 años que ya se ha visto lo que hay? Jugad lo que os divierta y os haga felices con vuestros colegas, que pre-cthun no se exige nada de skill exagerada para matarlo todas las semanas.

ITT: haste dps puro poque chino no entras en raich Pues entonces te buscaras otra que mate las cosas 1 mes mas tarde y todos felices amigos!

3 respuestas
sagha

#121 yo aqui con 38 y deseando volver al wow.

pero claro nada de tryhardear como antaño. jugare rogue y seguramente me enfoque a pvp y me meta en alguna guild normalilla para meterme de vez en cuando a raidear. Que tampoco creo que pueda mucho por mi curro...me levanto a las 5 y como que a las 9 -10 de la noche estoy ya en el sobre.

pero me mola mucho la idea de volver a darle al classic.

1 1 respuesta
Vandalus

#121 Exacto.

#122 nos falta la puta maquina del tiempo para volver a disfrutar de esa época :wink:

1 respuesta
sagha

#123 yo estoy en un server baiha del botin XD por que no me toca beta para calmar el mono y la verdad que lo estoy disfrutando como un enano....

haciendo world pvp, acabo de ninjear la hipnotic blade a un mago.....jajajaj mola

B

Estoy yo a mitad de vida como para pasarme 20m esperando el respawn xddd

1
tiche

Por aquí me pillaré a mi trol hunter y con mi guarro iré questeando hasta que tenga nivel para pillarme un gorila por tuercespina, pero vaya, de tranqui, ayudando de vez en cuando al que vea con una quest que se le atraganta, y buscando sitio para hacer alguna que otra mazmorra, pero todo sin prisas, a ver si vuelven aquellos feels.

Y si montais una guild en la horda, yo me apunto xD

dambala

Madre mía la alianza va a ser un solar xd

Ukmadorian

Una pena que necesite no tener vida para jugar :(

Toda la vida siendo shaman y no me haría uno ni de coña XD

ZelD4

Me entran ganas, pero no se si al final pasaré...

T

Anunciaré por aquí el servidor donde irá un gran numero de españoles ajeno a los streamers, cuando se sepa algo de los servidores a ciencia cierta publicaré por aquí donde ira un gran % de españoles!

2 4 respuestas
Alexievich

#130 Perfecto, así sabremos a donde no hay que ir.

1 2 respuestas
T

#131 Eso ya va a gusto del consumidor :P

B

#130 A qué streamers te refieres?

Que yo sepa todos vamos a intentar ir a un mismo server salvo excepciones que no quieran seguir a la comunidad española.

Zariel

#130 Y tú quién eres?

4 1 respuesta
iluminati

#130 y de dónde sacas la info o quien eres para saberlo? decir lo de "gran % de españoles"... es mucho decir.

1 respuesta
tiche

#134 coño, es el mesías!.

T

#135 Hombre 20 (1k players+) clanes españoles supongo que es un gran número, estoy en el discord donde estamos todos los españoles que no queremos a un servidor poblado por streamers.

3 respuestas
tiche

#137 pues ya nos avisas, a ver si se forma una guild guapa con todos los personajes de aquí. xD

Posie

#137 Y porque no quereis un server problado por streamers? ( Curiosidad eh )

2 respuestas
ExtrmeEx

#139 Por el poder que tienen.
A X persona le apetece mandar una army contra ti y es peor que un fulano permagankeandote 10 horas.

1
iluminati

#137 imaginaba algo así, pero coño, lo estabas diciendo de tal forma que solo faltaba el clickbait por algún lado x'D
Sois todos los que estáis, pero no estáis todos los que son, no se si me explico; dicho lo cual seguro que ese DC mueve mucha gente :thumbsup:

1 1 respuesta
T

#141 Negativo en ese discord estamos solo los oficiales y gms de dichas guilds cuyo luego se informa a las guilds o en los foros para que lo sepa la comunidad, meter a tantisima gente es una locura, pero siempre estoy abierto a criticas constructivas =)

#139 Estuvimos haciendo números primero que los streamers grandes son hordas y vamos a poner el ejemplo de nuestro amigo Xokas tiene 1,400 applys (seguramente ni el 50% juegue) pero.. eso ya haría un desbalance bastante severo entre tema de alianza y horda, creemos que ningún alianza le gustaría pegarse contra 10 hordas por 1 alianza, ya sucedió en Dun Modr que había una población que acabo matando a la horda.

Eso es uno de los varios motivos que hay.

1 2 respuestas
iluminati

#142 Ha quedado claro y no, no me explico xD; quiero decir que pese a que no estoy de acuerdo en lo que dices, ese DC moverá a mucha gente, queriendo decir que cuando concretéis, llegará a mucha gente (no que estéis 2k ahí metidos).
Y para aclarar, no estoy de acuerdo en lo de "estoy en el discord donde estamos todos los españoles que no queremos a un servidor poblado por streamers." pues lógicamente no, no estáis todos, ni representáis a todos. Y no lo digo como ataque, de hecho valoro bastante que la gente se mueva para hacer estas cosas, es algo que crea comunidad y eso se agradece.

1 respuesta
T

#143 Entiendo, pero me podrías decir en que no estas de acuerdo? Dichos streamers también han rehusado de jugar con españoles, además ya se habló con alguno de ellos, así que... en parte tienes razón no representamos a todos, como recalque, representamos a todos que quieran ir a un servidor donde este un buen grueso de comunidad española y alejados de todo streamer, si buscas eso en el server que elijamos será tu server, si buscas otra cosa? Es tan aceptable la idea como cualquier otra, saludotes!

2 respuestas
brjlux

Envidia sana de leeros tan motivados por retomar este nuevo viaje, pero me pilla con cierta edad como para plantearme llevarlo a un nivel competitivo y constante sin que afecte a mi salud mental y matrimonial. De todos modos algún paseo daré por Kalimdor con mi warro orco.

2 respuestas
RubaPowa

Esto es lo de siempre , nadie os representa pero los que se quejan tampoco hacen por aportar.

Y de verdad que de una manera u otra eso siempre se ha hecho , siempre han existido psudocabecillas que han metido horas en intentar organizar todo de la mejor manera posible , claro que luego se apunte el que quiera pero al menos llegar a tener un referente para la gente que si lo necesita , es decir que no salgan X servidores y todo el mundo elija uno random o nos desperdiguemos entre 4 o 5.

#131 Coño pues que alegría nos das macho, lastima que al final solo sea boca.

#145 Engancha a tu mujer y que vaya detrás tuya curando :d

3 2 respuestas
Fyn4r

#146 Pero hablamos de servers españoles o guiris? Porque no entiendo tanto trabajo la verdad xD

iluminati

#144 Lamentablemente no puedo permitirme un server PvP así que no coincidiremos :( (el simple hecho de jugar ya me va a salir bastante caro en favores).
#145 Con cierta edad? somos varios los que pasamos de 40 primaveras; anímate a ver que pasa, siempre puedes dejarlo más adelante :P
#146 No entiendo. No lo he dicho como queja ni reproche, solo para aclarar que no pueden representar a todos como parecía en un principio; creo que había quedado claro. Yo tengo claro con quienes voy a jugar, el dónde me da igual.

1
y34hl0ve

No va a haber servidores españoles, ya lo dijeron.

#144 Pero si Xokas y compañía van a hacer una guild de solo españoles, como no van a querer jugar con españoles. Lo que Xokas por ejemplo quiere es jugar en su servidor donde estén las mejores guilds, no hacer el mongolo en un servidor donde la mejor guild va a tardar 3 meses mas en tirar el contenido.

2 respuestas
B

#142 No sé de qué coño hablas, habla claro y no en general como si hubiese a haber dos grupos divididos de una misma comunidad cuando no es así.

El único streamer de classic con un mínimo de repercusión es elxokas y ese tio no va a ir al mismo servidor que el resto de la comunidad, se llevará a sus cuatro gatos, 1k de gente o por ahí y el resto iremos al mismo server todos.

Y si no al tiempo, porque de no ser que estén en su guild o renieguen de jugar con españoles, como te digo, la mayoría irán al mismo. No tenéis vosotros que decidir nada por nadie. No empecéis a formar gremios absurdos de una misma comunidad para renegar de los streamers cuando somos todos la misma mierda. Que haya excepciones que prefieran huir de la comunidad española es respetable, pero no olvidemos que no serán un número preocupante. Que además esa es otra, si la comunidad española ya escasea no me quiero imaginar si empezáis a dividiros, os cargáis la experiencia en el caso de que queráis jugar con españoles.

Luego los que hacéis esto seréis quienes apoyan server propio xd

1 respuesta