World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Ukmadorian

Leyendo lo de los server pve y pvp.. ya ni me acordaba.

En los pve jugaba como el 1% de la gente solo para rolear y hacer cosas raras, y ya en los de pvp, el resto xD

Da nostalgia el reencontrarse con Tarren Mill.. con esas entradas de madrugada a stormwind para intentar matar al rey cuando la gente no era aún ni lvl 60, pasar horas en tyr hands con mi colega warrior para sacar oro mientras el abusaba de mi windfury totem... que buena infancia..

Pero me da la impresión de que va a ser un rusheo basto XD, esos momentos solo se viven una vez!!

1 respuesta
ChaRliFuM
#149y34hl0ve:

No va a haber servidores españoles, ya lo dijeron.

Muero de ganas por ver el chat de Barrens petado de Spaniards spameando chorradas.

What a time to be alive.

T

#150 Y si que hay dos grupos divividos de la comunidad, los que quieren ir con el Xokas y los que no quieren ir con el o cualquier streamer.
Los que no queremos ir con cualquier otro streamer iremos a un servidor donde no este poblado por dicha gente. No se porque has de elevar el tono de la conversación pero entiendo que te quieres hacer notar.

#149 Hablamos de nivel cuando no ha tirado ni mc40? Cuando esta intentado evitar a los de apes o method?

3 respuestas
UnleasheD

#153 También están los que quieren jugar conmigo y los que no, no te jode...

1 respuesta
T

#154 Creo que no mueves tanta gente como 20 guilds o como elxokas, cuando sea así quizás sí.

1 1 respuesta
UnleasheD

#155 Me temo que la gente que moverá ese tio, no será muy preocupante en ningún caso. Pos los pocos videos que vi ayer de él, me parece que su target no es gente hardcore ni mucho menos. Yo con no estar en su misma guild, y no lo digo por el, me vale.

1 1 respuesta
B

#153 Se podría hablar de división si en la comunidad española hubiese muchos streamers que moviesen masas, cosa la cual no sucede porque no juega ni piter al retail, menos aún a Classic. Como mucho por el hype y olvídate de más.

Elxokas a lo sumo se llevará 1k. Te parece eso dividir la comunidad española? si ya se va él, no hace falta que seas tú o tu grupito de discord quienes decidan donde iremos el resto de la comunidad.

1 1 respuesta
T

#157 Yo no decido por nadie ni por ti, solo hablo y comento que un grueso de españoles unas 20 guilds aprox irán a un servidor para la gente que quiera evitar streamers grandes, si te quieres venir? bien, si no? pues también, a mi ya ves tu hacemos esto para la gente que quiere jugar con españoles, no por ti en especial, suerte y saludos no voy a gastar un segundo mas en ti y mas sabiendo la fama que gastas por aquí*

1 1 respuesta
Mystee

Tenemos 3 grupos, los streamers que se creen dios, la coalición que se cree que nos representa y el resto, necesitamos un wow war bot

8
TRON

#156 pues no sé ni quién es elxokas este porque no sigo streamers españoles, pero hay casos en los que como se les dé por ir a alguna zona o a dar por culo en algún lado, te pueden joder el poco rato que puedas/quieras dedicar al juego.

Lo de irse a otro lado no siempre es una opción y no sólo hay que preocuparse por streamers españoles, antes me preocuparía más por no coincidir con ningún server con Asmongold o streamer top en viewers, porque simplemente esto puede hacer que la gente sea más tóxica o se quede el servidor vacío si se les da por migrar.

Lo mejor es ir a un server donde sólo haya gente que quiere jugar al juego, no fanboys con /follow a su ídolo.

6 1 respuesta
B

#158 Pues nada, un server con 20 guilds españolas, luego otro para la comunidad de elxokas y luego ya los demás repartidos por el resto de servers. Se va a quedar una comunidad española sustanciosa para poder disfrutar la experiencia.

2 respuestas
Visser

La gente es así de puntillosa, le tiene que sacar pegas a todo y montar el dramita para llevarse sus 2 minutos de atención.

4
RubaPowa

#161 Pero tu que opinas de la gente que reserva el gear en las partys?

1
Mystee

A Ruba le gusta ver el mundo arder

1
scrrpz

Creo que unos cuantos han sudado de leer las normas del hilo, luego pasa lo que pasa, yo ya no aviso más.

1 respuesta
Dafuheq

#165 Si se abriera la taberna de una vez en vez de esperar a que salga classic no pasaría esto y podríamos hablar y discutir tranquilamente. No esperaréis que abramos un hilo nuevo por cualquier chorrada que se quiera comentar por no ensuciar este hilo cuando es el único que existe para hablar de cosas de classic.

2 1 respuesta
squ4r3

#160 la putada es que eso lo veo difícil de averiguar, yo puedo saber que no voy a estar en el servidor de elxokas, pero si me meto en un servidor competitivo a nivel PVE/PVP seguramente habrá algún streamer gordo, sea italiano, francés, alemán, británico o ruso, y eso es lo verdaderamente jodido de controlar.

Ya no hablamos de guild de 40 personas, hablamos de cientos y cientos de fanboys que estén haciendo todo lo que el líder diga. Tiene un potencial para joder un juego como Classic acojonante. Para empezar, olvidate de Gurubashi.

2 1 respuesta
Mystee

O también puedes esperar a que se abra en vez de exigirla xd

scrrpz

#166 hablar de dónde va a jugar un streamer con su guild no es relevante ni aquí ni en ningún hilo.

Tampoco me vale la excusa de que mueve mucha gente porque cada uno jugará donde le dé la gana y por fuerza mayor acabará destacando un servidor para españoles.

Muchos llevan haciendo spam mucho tiempo y ya podrían llevar unos cuantos agros perfectamente pero aún así se avisa varias veces y se imponen unas normas para la estabilidad del hilo para algo.

Se creará un hilo taberna pero no para éste uso, sino para hablar del WoW en general y un mínimo de offtopic, ya te lo adelanto.

Se aproxima classic y el hilo irá cogiendo mucha actividad, así que de verdad recomiendo a todo el mundo leer las normas en #1 .

1 1 respuesta
Alig762

#167 https://www.avoidstreamers.com/

1
Marsor

Abrid el hilo de FEDA del wow classic y asi no habra dramas por aqui.

Un hilo serio donde pueda estar todo el mundo que no quiera salseo y otro hilo para todos a los que les vaya la marcha.
Ahi si que no habra excusas, el que venga a este hilo a tocar las pelotas banhammer merecido y a otra cosa.

Se ha hecho con muchos otros juegos con mucho menos movimiento que el wow classic (archeage y atlas por ejemplo).

Wow classic y salseo siempre fueron e iran de la mano. Es inevitable por muchas normas que querais poner.
Obligar a la gente a que hable de lo que vosotros quereis y prohibir temas (como hablar de un streamer) no es solucion a nada. Al final muchos optaran por hacerse cuentas fake para trolear y conseguireis el efecto contrario al que buscais.

3 1 respuesta
C

#16 Mouch no era tuyo?

B

#171 Si quieres salseo vete a ver Sálvame. Debatir o discutir si me parece apropiado, otra cosa es el troleo (no sano) que no se debería permitir ni en este hilo ni ningún otro.

Con respecto a lo de las normas estoy de acuerdo, está demasiado cogido con pinzas. Es sabido de sobras que en cualquier temática (ya sea de juegos o no) es imposible evitar los desvíos, ya que en algún punto del hilo se van a generar debates y como toda conversación cotidiana va a hacer que una cosa lleve a la otra y acabes hablando de todo menos de lo que toca. Pero vamos, que tampoco es algo para echarse las manos a la cabeza mientras gire en torno a Classic.

1 1 respuesta
squ4r3

A mí me parece del todo absurdo no poder hablar de streamers, sobre todo teniendo en cuenta que una de las decisiones principales antes del lanzamiento de Classic (y por lo tanto principales temas de debate) es la elección de servidor. Y la elección de servidor está condicionada, en gran medida, por el debate de streamers vs. no streamers.

Es que si no, ya me dirás tú hasta el 27 de agosto, en la recta final antes del lanzamiento, de qué vamos a hablar? De si rogue > mago?

Muchas veces poniendo normas como esa lo primero que se consigue es que haya, para empezar, páginas y páginas debatiendo sobre esa norma (y luego se hable sobre el tema igualmente xD)

5 2 respuestas
scrrpz

#174 Se tratan muchos temas aunque no sean los que a tí te puedan interesar.

Sin embargo sois los mismos de siempre los que insistís en sacar este tema en concreto, si no te interesa nada de lo que se puede hablar existe la opción de no postear, menudo problema.

1 respuesta
Marsor

#173 mejor dicho, sino quieres salseo no se que pretendes del wow classic xddd.

Los que no quereis salseo intuyo que no jugasteis el classic en la epoca y empezasteis a jugar en otras expansiones porque sino no lo entiendo (no lo digo como critica, sino como dato)

Tampoco entiendo el problema en tener dos hilos, se ha hecho con muchos otros juegos, asi cada uno que postee en el hilo que quiera.

Parece que quereis imponer unas normas que van en contra del espiritu trolero y salsero del wow classic y en contra de gran parte de la comunidad.
Esta claro que muchos queremos salseo, marcha, piques... llamalo como quieras.
Prohibirlo me parece contraproducente, es como querer callar a la fuerza a una mayoria o a una gran parte de la comunidad.

El salseo y el drama forman parte de la esencia del wow antes de que se volviese un juego singleplayer de coleccionar pijadas.
Antes en los servers la gente se conocia, eran mundos vivos llenos de aventuras, y todo el mundo tenia amigos, conocidos y por supuesto enemigos. Esto sumado al factor pvp que era clave en la mayoria de situaciones del juego (no como ahora) generaba piques, memes, risas, enfados, rageos sanos y no tan sanos... y esto era la esencia del wow.

3
Talekxd

Por demanda popular aquí lo tenéis.

Lo editaré esta tarde mejor.

https://www.mediavida.com/foro/wow/feda-classic-soy-mas-rank14-tu-636624

3 1 respuesta
B

Disculpad mi ignorancia, pero hace mil años que no juego al WoW y estoy totalmente desconectado del mundillo. ¿Qué es esto del WoW Classic y en qué se diferencia del WoW "normal"? ¿Es como la primera versión del WoW sin ningún tipo de expansión? ¿Y eso se supone que es mejor?

BLoocK

#174 Mago > Rogue, creo que no hay mucha discusión ahí...

1
Marsor

#177 te amo <3

1 respuesta