World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

TrumpWon

#15539 Mi idea es pilalr lo que sea para estar preparado para phase 2, pvp sobre todo

1 respuesta
sPoiLeR

Un aplauso para Blizzard por su mierda quest de Tanaris que va con temporizador, que como canceles sin querer te tienes que ir hasta Undercity a comprar el item para hacer la quest, pero que no lo sabes hasta que vuelves a hacerlo por segunda vez. Es decir, tienes que hacerla a la tercera.

Un 10 por Blizzard

2 respuestas
cocokiller

#15542 cuidado que si destruyes algún sobrante antes de entregarla se te borra todo y se te abandona xD

Skie

#15541 Desde mi punto de vista te estas perdiendo una de las partes más importantes del juego y te recomiendo que la pruebes. ¡Ojo, solo es un consejo! Cuando sabes lo que cuesta que caiga un ítem que necesitas y te cae vs te rusheen y te equipen otros.

1 respuesta
Krules

#15542 eso me pasó a mi, nada que no se solucione en 1 minuto con:

/who warlock undercity

/who warlock tanaris

EASY (a las malas tiras de magos y tardas 10minutos en vez de 1), y la misión son 2h... xD

TrumpWon

#15544 Pero de qué me hablas xD Iré a raids obviamente y algún item suelto lo compraré porque druid no es que tenga tantas cosas en raids...

LeeSinGafas

¿Vale la pena llevar equipo secundario con espiritu para equiparse durante el resteo? Tengo varios objetos que dan mucho espiritu y no se si quedarmelos en el inventario para hacer eso o venderlos

1 respuesta
Talekxd

#15547 yo por ejemplo he leveado buscando agi y Spirit, básicamente todas mis piezan tenian que llevar agi y si pillaba Spirit pues genial.
Aunque en algunas clases se nota mas que en otras.

varuuco

podéis pasar la web donde veis el histórico de subastas del servidor privado ese que comentáis paginas atrás?

1 respuesta
Leagrove

Desisto del server spanish, es demasiado para mi, voy a probar Gehenass alianza, alguien sabe la poblacion de ese server?

1 respuesta
A

#15550 Demasiado que? Si hay un buen rollo y un compadreo increible.

BinHo

#15549 https://www.wow-auctionhouse.com/lights_hope/Northdale_Horde

1
1 comentario moderado
Leagrove

Yo ya le reporte 3 veces

1
Kassie

yo me estoy subiendo una gnome warlock de chill en el server español, de momento lvl 24 y bastante contento con el ambiente en general ,a ver si estos dias me busco una guild y dejo de ir forever alone

filipendo

Ahora si esta siendo true vanilla experience xD que un tio con 39 tacos se dedique a estas cosas es adorable.

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

:ninjaedit:

1 respuesta
filipendo

#15557 ? no me refiero a que juegue con 39 años, lo que me hace gracia es que venga con levels 1 todo triggered a whispearme porque me fui de su guild.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#15558 na, me raié

Talekxd

#15553 Si he puesto el mensaje 2 veces. Toma rat kid

2 respuestas
Krosita

#15560 Pues lo pones solo una vez con un solo link, no 5 xd

9 1 respuesta
Talekxd

#15561 Lo pondre como se salga de los cojones, digo yo. Es como los que pone SEXO y mierdas similares, para pillar la atencion de la gente.

2 respuestas
1 comentario moderado
Krosita

#15562 Pues entonces te aguantas si la gente se queja de ello, digo yo tambien.

3 1 respuesta
Talekxd

#15564 Una cosa es quejarse, otra es insultar sin ningun sentido.

2 respuestas
Krosita

#15565 Tiene todo el sentido del mundo, a estas alturas creo que cualquiera que haya jugado a multijugadores sabe que hay ciertas maneras en las que hacer las cosas "bien".

Y personalmente me parecen igual de gilipollas los que van poniendo la mierda del {estrella} en cada mensaje que el que linkea 5 veces el item como tu has hecho con tal de llamar la atencion.

2 1 respuesta
Talekxd

#15566 Osea, insultar por algo que no rompe ninguna norma tiene sentido. OK

1 respuesta
HaSHBeRRy

de una simple coña haceis un monton de mierda, #15565 y tu te enfadas por la mierda del bot-cono-ratkid ? ke tienes 14 años? quedamos pa pegarnos en el parque ? joder anda que... ya ni sentido del humor os queda

5 1 respuesta
H

#15558 Y por que te susurra con un nivel 1?Eres Alianza ahora y antes eras Horda o como?

1 respuesta
Talekxd

#15568 Ves que esto sea el hilo de FEDA?