World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

re4q

#15556 o.O salgo en el chat, tengo mis derechos no abuses

Krosita

#15567 Te lo vuelvo a decir, no se trata de que rompas reglas sino de hacer bien las cosas. El spammear por chat (que es lo que tu estas haciendo linkeando el item varias veces) creo que es bien sabido que esta mal visto. Que tu lo quieres hacer pues adelante, pero la gente pensara lo que quiera de ti por ello.

13
filipendo

#15569 Se hace un lvl uno para que no sepa quien es xD

2 1 respuesta
H

#15573 Pero que sentido tiene si te viene a flamear por irte de su guild sabes que era alguien de esa guild probablemente un oficial xD.

Estabas en DR supongo no?

1 respuesta
R

ayer estaba en sm con unos y despues de algunas discusiones en el ultimo boss espero al 80% y empiezo a atacar pa no quitarle el aggro al tanke, se lo acabo quitando pero vamos que era piñata ese boss sin problemas(duro 15s) y el lider del grupo me echa. Tuvieron la mala suerte de que fui yo el que le di el toque cuando me echaron y solo yo podia lootearlo. Le salio el tiro por la culata, redfest de wow chackra si me lees gracias por el baston azul y las hombreras, a los otros del grupo pues llo siento pero fue gracias a ese que os quedasteis sin loot

Krules

#15562 y luego tenéis los cojones de borrarme el post por hacer una coña al user que preguntaba cómo solucionar lo del lag al subir de nivel

1 respuesta
HeXaN

#15576 Y encima era gracioso T_T

1 respuesta
filipendo

#15574 Sé perfectamente quien es por como escribe, de ahi el comentario de los 39 tacos xD pero es lo que hay, podria haberme ido de alli tirando carros de mierda y no lo hice, de hecho algun oficial se despidió de mi deseandome suerte y eso. Pero por lo visto funcionar como una persona normal no te salva de que te baneen de su discord y te veten en raids a UBRS xD

1
Krules

#15577 y además es una solución hahaha

R

añado que luego susurre a los del grupo para disculparme y me ignoraban o no respondian, tampoco podia pasarles las hombreras porq se ligaron

doJi

Alguien me puede pasar un tutorial o algo para crear pestañas en el chat? lo he intentado pero no me sale, intento meter en una pestaña el canal LFG pero sale en el general, solo he conseguido crear una pestaña para guild/party que también quiero separar y me toca los cojones cuando hay que tirar dados que tengo que ir a la pestaña general y con el spam que hay ni me entero.

doJi

Siento el doplepost pero quiero preguntar si es normal lo retrasados que son los gms en este juego.

Voy al vendor de winterspring para comprar la ricepe de la mochila y tal, hay 3 allis, me meto dentro, tabuleo y cuando vuelvo estoy muerto, resulta que 2 allis se han subido encima de una mesa y estaban matando a toda el horda que entraba a comprar la recipe sin ser atacados por los guardias.

Hemos reportado 7 personas que estabamos allí eso, no pasa nada, se baja uno a comprar, me subo, le tiro poly, solo quedaba ese alli ahí, a los 2 minutos me viene un GM a decirme que me llevo un warning por atacar a una persona en una posición de ventaja.

Osea, que yo me llevo warning por una poly y el tio que ha estado 20 minutos matando a todo el que entraba? otro warning?

Krosita

Menos mal que la gente dice que eso no es reportable eh xdddd

Leagrove

Y bien merecido el warning, donde esta el problema? Estas usando un exploit

1 respuesta
doJi

#15584 Si me parece bien que a mi me den un warning, pero a un tio que ha estado 20 minutos y que sigue, ahora mismo, haciendolo no le hagan nada? Por que el tio lleva desde las 22:30 matando a gente ahí, va a hacer una hora y a mi han tardado 2 minutos en mandarme el warning.

1 respuesta
Leagrove

#15585 Pues esperemos que le metan el mismo tipo de Warning que a ti por utilizar un exploit.

Krules

Reportas a uno y al minuto haces lo mismo que él, merecido y encima sin poder decir que no lo sabías xD

2
Tandro

He acabado la prequest de MC hoy a las 6, me he desconectado al momento en Kargath y al conectar para raid tenía Save. Me he quedado fuera, a alguien le ha pasado?

squa1o

Mi boton de report ya echa humo de lo que lo he tenido que usar en tanaris... A qué coño esperan para darle una solución a eso? O se van a tirar 2-3-4 años que dure dando warnings todos los días? Joder que hasta pusieron raid trade para evitar tener GMs ocupandose de errores al distribuir loot, y los van a tener por esta mierda?

4 respuestas
Hir0shz

#15589 Lo dices por Menardy? Vive encima de la jaula de tanaris el cabron.

1 respuesta
CaraLimon

#15590 Justo lo acabo de reportar.

También había una tauren haciendo lo mismo.

1 respuesta
Marsor

#15589 pues ya veras cuando saquen WSG, van a volar los exploits xddd

Slayro

#15591 Pero a los hordas que hacian en manada minutos antes seguro que no los has reportado no?

Yo voy cuando me pegan el aviso de que hay horda tocando los huevos xD

Troyer

#15589 si hombre, se empieza poniendo cosas nuevas y se acaba poniendo el instant 60.

El classic es mejor dejarlo como esta, que para eso es classic, con sus bugs de hace 15 años y sin ninguna mejora, como si no se hubiese aprendido nada y que los jugadores sigan teniendo experiencias frustrantes.

5
Talekxd

#15589 Pero lo de matar en tanaris siempre se hizo incluso en wow vanilla. Yo recuerdo morir de un ambush y el rogue hacer vanish a los guardias. O que te matase un Hunter y hacer FD.

1 respuesta
xNecroAbyssx

Lo que noto que hace muy muy muy diferente a Classic del Vanilla, y que rompe la experiencia de juego, es la cantidad de gente llorando, prácticamente azeroth esta inundado. Es innavegable.

10
squa1o

#15595 No tiene nada que ver utilizar tus habilidades con abusar del terreno (que ya han dicho los de blizz que es baneable).

#15589 Jajajaj tal cual, pero no tiene muchas luces. Antes de ayer estaba haciéndolo, le hice lo de señalar y pollo y me dijo que le siguiera. Me llevó afuera y cuando nos empezamos a pegar vienen su guildmate pala 40+ y otro priest 50+. Mato al menardy, me acerco a la city y los guardias matan a los otros 2 xddd

1 respuesta
Talekxd

#15597 pero abusar del terreno donde? Si te subes a la posada te disparan y te tiran de ahi.

1 respuesta
B

Que grandes los rogues que es ver un cofre cerrado en la instancia, lo abren, cogen todo su contenido y se sorprenden cuando les dan la patada.

El master of rogues fue uno ayer que llega el pavo, nos salen en una instancia 2 cajas de esas cerradas y le da need a las 2 después de avisarle tras la primera que no lo volviera a hacer. La gente le echa morro a la vida xD

3 respuestas
squa1o

#15598 Si te subes al tejado de la arena central no te atacan. Estás en todo el centro de una ciudad con guardias y tienes impunidad total. Te parece normal? xd

2 respuestas